22 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs Forbes: demasiados compañeros desinteresados

Después de la mala actuación del triple en el primer juego, los Bucks <camiseta Milwaukee Bucks> mostraron una efectividad de combate asombrosa en el segundo juego de la serie contra el Heat. Anotaron 10 triples en el primer cuarto, empatando el récord de la liga en un solo cuarto. Al final, los Bucks lideraron 46-20 en el primer cuarto, y la ventaja de 26 puntos creó el récord histórico de los Bucks en los playoffs.

La razón importante que enfureció a los Bucks en el primer cuarto fue el escolta de reserva de 14 puntos Forbes. Su compañero de equipo Holiday dijo: «Si mi compañero de equipo se siente acalorado, iré hacia él. Él (Forbes) tenía muchos tiros en ese momento». , e hicimos todo. Intenta encontrarlo y mira qué pasa «.

El juego ha sido líder durante mucho tiempo, lo que le permitió a Antetokounmpo mostrar sus habilidades futbolísticas durante el tiempo muerto. Ha jugado baloncesto nueve veces seguidas. Después del partido, el alfabeto se rió y dijo: «Probablemente pueda jugar al fútbol 300 veces. Quiero jugar al fútbol. No quiero crecer jugando al baloncesto».

En cuanto a la razón por la que el equipo toma la iniciativa, Forbes dijo: «La defensa tiene mucho que ver con eso. Estamos jugando un gran clímax y presionando constantemente las conversiones para encontrar oportunidades de tiro». Anotó 22 puntos en este juego, estableciendo un nuevo récord de carrera en los playoffs.

Por su actuación, Forbes también agradeció a sus compañeros su desinterés: «Cuando encuentras el ritmo, sabes que jugadores como Zhu (Holdi) (vendrán a ti) -Donte (Divincenzo), Giannis, etc. Todos son muy buenos pasadores. Sabes que tu equipo tiene esa gente, tendrás más oportunidades. Se siente bien encontrar el ritmo temprano, y los compañeros de equipo vendrán a ti «.

En comparación con 5 de 31 triples en el primer juego, los Bucks hicieron 22 triples hoy. Budenholzer dijo: «Solo necesitas jugar de la manera correcta. Todos deben disparar con confianza. Saben que pueden hacer un tiro. Creo que en el lado ofensivo, el impacto puede darnos un buen tiro. Cuando estás al aire libre posición. Debemos actuar con decisión «.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar (camisetas baloncesto)Hay cosas muy novedosas en el interior, ¡bienvenido a navegar!

Los Bucks anotaron 46 puntos en el primer cuarto. La carta decía: «El equipo marcó bien el tono del juego. Podemos seguir nuestro ritmo, tener oportunidades fáciles de anotar y luego seguir repitiendo. Sabemos que nuestros tiros mejorarán, pero Queremos llegar al clímax, el equipo está muy concentrado, no nos relajamos en el lado defensivo.

Hubo muchas escenas en el juego en las que Holiday golpeó la canasta y luego dividió la pelota. Holiday dijo: «Solo trato de golpear la canasta y luego dividir la pelota. El oponente es un equipo defensivo fuerte y llenaron el área de penalti. Uno. No anotamos tantos triples en el juego, pero solo creí en mí y en mis compañeros. Llegué al área de penalti, y luego me desmayé y lancé triples para mis compañeros «.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbacamisetas.com Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige las camisetas según tus preferencias y las camisetas de tu equipo favorito!

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Nuggets vencieron a los Trail Blazers

En el primer cuarto, McCollum anotó un triple, Campazzo logró una bandeja y Lillard anotó una bandeja. Jokic hizo un chivatazo. Porter anotó una volcada, Rivers hizo dos triples consecutivos y los Nuggets lanzaron una ola de 10-0. Powell anotó un tiro en tiro, Jokic anotó consecutivamente, Campazzo encestó un triple. Los Trail Blazers Nuggets tuvieron una discusión en la cancha, y Porter y el asistente de los Trail Blazers, Tibetz, recibieron una falta técnica cada uno. Lillard conectó un triple, y Anthony derrocó a Jokic en defensa y ascendió a una falta maliciosa de primer grado. Nurkic también conectó un triple y al final del primer cuarto, los Nuggets lideran a los Blazers 31-25.

En el segundo cuarto, Porter anotó 5 puntos seguidos, Millsap anotó una bandeja y abrió la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Nuggets detuvieron a los Blazers en una ola de 14-4. Anthony encestó un triple, Porter encestó 3 tiros libres, McCollum hizo un tiro de media distancia y Millsap anotó 5 puntos. Lillard se sintió caliente, acertó tres triples seguidos y los Blazers dispararon una ola de 9-2. Jokic anotó 4 puntos seguidos, Nurkic anotó una bandeja y Lillard anotó 2 triples consecutivos. En el entretiempo, los Nuggets lideraron a los Trail Blazers 73-61.Puedes navegar por nuestra tienda(camisetas baloncesto)Hay muchas novedades.

Lado fácil para pelear nuevamente, falta técnica de Morris, Lillard anotó un tiro libre, McCollum anotó una bandeja y Little Rivers hizo una bandeja. Powell anotó una bandeja, Gordon hizo un triple y Campazzo anotó una bandeja. Kanter anotó por dentro. McCollum anotó una bandeja, Jokic hizo un triple y Porter hizo una volcada. CJ McCollum derrocó a Campazzo y fue condenado por un criminal de primer grado. Lillard anotó un triple y Morris anotó una bandeja. Jokic no estaba satisfecho con el penalti del árbitro y recibió una falta técnica. Gordon acertó un triple y los Nuggets abrieron la diferencia de puntos a 20 puntos. Lillard anotó una bandeja, Covington y McCollum anotaron triples. Después de tres cuartos, los Nuggets lideraron a los Blazers 101-87.

En el último cuarto, Morris hizo un tiro de media distancia, Powell anotó adentro, Nurkic cometió faltas consecutivas y dejó el campo para seis. Millsap anotó una bandeja y McCollum hizo un hit. Porter conectó un triple, Harrison anotó una volcada, Green hizo una bandeja, los Nuggets【camiseta Denver Nuggets】 hicieron una ola de 7-0 y abrieron la diferencia de puntos a 20 puntos. McCollum anotó una bandeja, Powell anotó una volcada, Jokic anotó 4 puntos seguidos, Powell anotó una volcada, Campazzo anotó un triple. La diferencia entre los dos bandos sigue siendo muy grande, el partido entró en tiempo de basura, al final los Nuggets derrotaron a los Blazers en casa y empataron el marcador total en 1-1.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbacamisetas.com Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige las camisetas según tus preferencias y las camisetas de tu equipo favorito!

Read More →
Replies: 0 / Share:

La rotación multijugador sigue ganando McMillan: final perfecto para la temporada

El 17 de mayo, hora de Beijing, según informa ESPN, antes de que comenzara el partido, los Eagles ya se habían asegurado en el quinto lugar de la Conferencia Este que se enfrentarían a los Knicks en primera ronda, por lo que optaron por turnarse para descansar. algunos de los principales jugadores, pero esto no frenó su paso en la cancha. Con el récord personal de Okongu de 21 puntos y 14 rebotes, los Hawks vencieron a los Rockets 124-95 en casa.

«Tenemos algunos jugadores que no pueden jugar y el equipo ha experimentado esta situación. No queremos usar esto como una excusa», dijo el entrenador en funciones de los Hawks, Nate McMillan. «Esperamos terminar esta temporada perfectamente».

«Es un excelente jugador ofensivo y defensivo», dijo McMillan al hablar sobre la actuación de Okongu en el sexto programa de este año. «Puede darle algo en los últimos juegos antes de entrar a los playoffs. Un tiempo de juego significativo es una buena opción para el equipo. . »

DeAndre Hunter tuvo su primera apertura desde el 30 de enero. Una lesión en la rodilla derecha lo hizo solo 5 apariciones en los últimos 53 juegos. Al final, Hunter acertó 4 de 11 en 24 minutos. Consiga 14 puntos. «Parece estar en buena forma», continuó McMillan. «Le preguntamos a Trey Young y Collins si podían darnos algo de tiempo porque queremos que DeAndre juegue primero esta noche para probar una combinación de alineación específica. Trey Young hizo un buen trabajo al conseguir Hunter se involucró y siguió pasándole el balón para que atacara. Me hizo esperar su juego en los playoffs «.

Después de este juego, los Rockets también terminaron su viaje de la temporada 2020-21, y finalmente se ubicaron en el primer lugar de la liga con un récord de 17 victorias y 55 derrotas. Estableció el peor récord desde la temporada 1982-83 con 14 victorias y 68 derrotas. Sin embargo, el técnico Silas sigue confiando en el futuro del equipo.

«Deberían estar llenos de confianza la próxima temporada», dijo Silas al hablar de varios jugadores jóvenes como Brooks, Tate y Kenyon Martin Jr., «Les he estado diciendo cuánto aprecio su desempeño».www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Clippers of the playoffs tour: zarpa, desafía las olas

Hablando de la temporada pasada, los Clippers, una vez considerados como los ganadores más calientes, una vez liderados por una gran puntuación de 3-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste, pero luego quedaron fuera del juego por los Nuggets.

Después de aprender del dolor, los Clippers llevaron a cabo una serie de reformas y refuerzos muy específicos.

En primer lugar, después de la «negociación», los Clippers y el entrenador del equipo Doug Rivers se separaron y en su lugar contrataron a Tyronn Lue, quien es conocido por su «buena estrella como entrenador».

Luego, los Clippers hicieron movimientos frecuentes en el mercado libre. Primero, ganaron al antiguo conocido de Leonard, Ibaka, que consolidó la línea interior y al mismo tiempo permitió que la línea interior tuviera mayor movilidad; luego firmaron a Batum. El problema de la falta de puntos de apoyo. para la alineación principal se ha mejorado mucho.

Además, Harrell, factor de inestabilidad en el vestuario, y Lu Wei, que no tuvo logros en el lado defensivo, también fueron expulsados ​​por el equipo uno a uno.

Después de la mitad de la temporada, Rondo y Cousins ​​fueron reforzados, una versión mejorada de los Clippers tomó forma formalmente.

Entonces, ¿cómo se desempeñaron estos nuevos Clippers en la temporada regular 2020-21? Y en los próximos playoffs, ¿hasta dónde pueden llegar? Repasemos y miremos juntos hacia adelante.

Revisión de temporada regular:

Al comienzo de la temporada regular, aunque los Clippers tuvieron un buen comienzo con 4 victorias y 1 derrota (gana a los Lakers, gana a los Nuggets, pierde a los Mavericks, gana a los Timberwolves, gana a los Trail Blazers), el mundo exterior no es optimista. sobre sus perspectivas para la nueva temporada.

La razón puede ser porque perdieron 51 puntos en el partido que perdió ante el Llanero Solitario. Entre ellos, estuvieron detrás del Lone Ranger hasta en 50 puntos en la primera mitad, lo que incluso creó un récord histórico para la liga.

De repente, todos mencionaron la «historia negra» de que los Clippers fueron revertidos por los Nuggets en los playoffs la temporada pasada, para demostrar que siguen siendo unos idiotas que no pueden pagarlo.

Los Clippers no se sumergieron en este «duelo» durante mucho tiempo, cómo pelear, o cómo pelear, todo salió según el arreglo establecido.

De mediados a fines de enero, los Clippers jugaron una ola de 9 victorias y 1 derrota; en febrero, luego de la lesión de George, el desempeño de los Clippers disminuyó levemente; a fines de marzo, los Clippers 6 victorias y 1 derrota; en abril, rápido El barco una vez anotó 11 victorias y 1 derrota en 12 juegos consecutivos; luego, en mayo, la temporada regular está a punto de terminar, los Clippers comenzaron a prepararse para los playoffs y, de vez en cuando, los principales jugadores se dispusieron a descansar.【camisetas baloncesto

Al final, los Clippers terminaron su viaje de temporada regular con un cuarto récord en la Conferencia Oeste.

Al observar el desempeño de los Clippers en la temporada regular de esta temporada, hay varios aspectos que se destacan.

La primera es la proyección histórica.

Esta temporada, en la rotación regular de los Clippers (más de 10 partidos jugados y más de 10 minutos por partido), hay hasta 8 jugadores (Morris Jr., Kennard, Reggie Jackson, Rondo, Kao Sins, Mann, George, Batum, Beverley) disparó más del 40% de los triples. A excepción del gran centro Zubac, casi todos en el equipo tienen un triple, lo que pone a los Clippers en la cancha. La sensación de espacio es excelente.

Y la tasa de tiros de tres puntos del 41.4% del equipo, también ocupó el primer lugar en la liga y detrás del segundo Knicks en dos puntos porcentuales. En la historia de la liga, la tasa de tiros de tres puntos del 41.4% de los Clippers también puede ubicarse en tercer lugar, solo superada por los Warriors en la temporada 2015-16 (41.6%) y los Hornets en la temporada 1996-97 (42.8%). ). Además, el porcentaje de tiros libres del 84.0% de los Clippers también estableció un récord en la historia de la liga.

El segundo es pasajero.

Esta temporada, los Clippers promediaron 284 pases por juego, ocupando el puesto 18 en la liga. Aunque no parece alto, en comparación con los 271 pases por juego del equipo la temporada pasada (tercero desde el fondo en la liga), ya hay muchos de progreso.

El todopoderoso Batum hizo que los Clippers fueran más suaves en su conjunto, y la llegada de Rondo les brindó a los Clippers un control de campo sólido y una valiosa experiencia en el campeonato.

Perspectiva de playoffs:

Aunque los Clippers finalmente solo lograron el cuarto lugar en la Conferencia Oeste en la temporada regular, no fueron particularmente superados, pero en comparación con otros equipos fuertes de la Conferencia Oeste, la alineación principal de los Clippers ha mantenido muy buena salud. Esto puede ser lo más beneficioso. En esta temporada de frecuentes lesiones, desde cierta perspectiva, qué equipo puede mantener la integridad de la alineación principal, qué equipo probablemente llegará más lejos.

El director Lu también mencionó en la entrevista de hace dos días: «Lo más importante para el equipo en este momento es mantenerse saludable».

Aunque los dos as, Leonard y George, se perdieron unos 20 juegos de forma intermitente durante la temporada, la rotación de Ibaka y Beverly también tomó un tiempo debido a las lesiones, pero los playoffs llegarán pronto. El equipo puede describirse como fuerte.

Por otro lado, los otros equipos fuertes del Oeste: la recuperación del Jazz y el máximo goleador Mitchell en el Oeste aún no está clara; los Nuggets, el tercero en el Oeste, han quebrado a Murray, Button y Dozier. Los campeones defensores de los Lakers, también por la lesión de larga duración de Davis y James, se «reducen» a la situación en la que necesitan competir por la clasificación de los playoffs a través de los play-offs.

A diferencia de la temporada pasada, el equipo siempre estuvo en el centro de atención. Esta temporada, los Clippers casi han desaparecido de las discusiones entre los medios y los fanáticos. La discusión sobre el mejor equipo en la temporada regular no tiene nada que ver con ellos, y la discusión sobre los jugadores MVP de la temporada regular no tiene nada que ver con ellos, pero es posible que puedan ver a sus oponentes y a sí mismos mejor, para caminar. en los playoffs. Ve más allá.

Si los Clippers llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste esta temporada e incluso lograron mejores resultados que las Finales de la Conferencia Oeste, no debería sorprendernos.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los magos pierden el águila

En el primer cuarto, Yang anotó un tiro, Hachimura hizo un hit, Capella y Collins conectaron uno tras otro gancho. Bogdanovic hizo un tiro de media distancia, y Westbrook y Matthews hicieron triples consecutivos. Huert también hizo un triple. Westbrook anotó 2 + 1, Huert hizo un tiro, Bogdanovic encestó un triple y Neto anotó 8 puntos seguidos. Collins anotó una bandeja, Hunter anotó 4 puntos seguidos, Bertans anotó un triple, Gallinari hizo un tiro de media distancia, Westbrook hizo un tiro en retirada, Lu Wei anotó una bandeja y López hizo un tiro de gancho. Después del primer cuarto, los Eagles lideran a los Wizards 34-32. Westbrook anotó 10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en el primer cuarto.(camisetas baloncesto

En el segundo cuarto, Capela anotó adentro, Hunter conectó un tiro en salto, Smith anotó en el tiro, Gallinari también conectó un tiro. López Jr. hizo una propina, Smith encestó un triple, Hachimura hizo un contraataque y volcada, y los Wizards hicieron una ola de 8-0. Collins recogió mates. Neto anotó una bandeja, Bogdanovic encestó un triple, Westbrook hizo un pase que Hutchison anotó, Hachimura anotó 10 puntos seguidos y los Wizards anotaron otros 12-4. Collins acertó un triple, Westbrook hizo un tiro de media distancia y Capela hizo una propina. En el entretiempo, los Wizards lideraron a los Hawks 62-61. Westbrook sumó 12 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en la primera mitad.

El lado fácil para pelear nuevamente, Bogdanovic encestó un triple, Collins anotó 2 + 1, Westbrook hizo un tiro, Ryan anotó adentro y Capela hizo una bandeja. Neto anotó un tiro, Yang Lian anotó 6 puntos, Westbrook anotó un triple, Bogdanovic anotó un triple, Collins hizo un tiro de media distancia y López Jr. Yang Zhongtou golpeó, Collins conectó un gancho, los Eagles golpearon una ola de 8-0, la diferencia de puntos llegó a 15 puntos. López anotó 4 puntos seguidos, Smith anotó un triple, Yang anotó 3 tiros libres, Gallinari anotó un triple y Yang anotó un triple. Después de tres cuartos, los Eagles lideran a los Wizards 96-79.

En el último cuarto, Westbrook tomó un rebote y completó el triple-doble número 182 de su carrera, disfrutando de la historia del triple-doble. Los Wizards jugaron un clímax de 19-1, reduciendo la diferencia a 1 punto. Bogdanovic hizo un tiro de media distancia y rompió la sequía anotadora de los Hawks. Las Águilas estabilizaron su posición, Capela anotó una volcada, Bogdanovic anotó un triple, Bertans anotó tres triples seguidos, reduciendo una vez más la diferencia de puntos. Yang Zhong anotó un tiro, Westbrook conectó un triple, Yang anotó una bandeja y Hachimura también hizo una bandeja. Collins hizo dos tiros libres, Hachimura encestó y Collins hizo dos tiros libres. Westbrook hizo un tiro para reducir la diferencia a 1 punto. Al final, los Hawks vencieron por poco a los Wizards por un punto.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Pacers Victory Cavaliers

En el juego de apertura, los Pacers se desviaron, LeVille hizo un tiro largo y Sabonis atacó y ganó una ventaja de 9-2. Sexton anotó 4 puntos seguidos para una bandeja y un tiro libre, pero la ofensiva de los Pacers continuó sin cesar. Sa y LeVille continuaron uniendo fuerzas para anotar puntos. Brissett anotó un triple para ayudar al equipo a expandir la ventaja a dos dígitos. En la segunda mitad del primer cuarto, los Cavaliers contraatacaron, Allen, Syxton y Dotson anotaron tres puntos consecutivos, los Cavaliers lanzaron una ola de ataques de 20-9, liderando a los Pacers 28-27.

En el segundo cuarto, Carbone hizo un triple y un tiro largo, Okoro hizo un triple y los Cavaliers extendieron la ventaja a 44-34. Los Pacers despertaron como un sueño, LeVille disparó, y Kellan Martin aprovechó la oportunidad para contraatacar y anotó 6 puntos seguidos. Luego de que Sao Sa hizo un tiro libre, los Pacers completaron una ola ofensiva de 13-2, liderando por 1 punto. Antes del medio tiempo, Sexton se abrió paso y anotó 8 tiros libres consecutivos. Okoro se hundió y los Cavaliers recuperaron la ventaja para liderar a los Pacers 60-53.

Después de otra pelea, McDermott se abrió paso y contraatacó, luego conectó un triple, LeVille se hundió y los Pacers persiguieron el marcador hasta 62-63. Pero los Cavaliers Sexton continuaron en buena forma. Se abrió paso e hizo tiros libres, Okoro bandeja, Dean Wade disparó largo y los Cavaliers ampliaron su ventaja para liderar 74-68. Pero desde entonces, los Pacers fortalecieron su defensa y lanzaron grandes partidos consecutivamente. En el lado ofensivo, LeVille, Martin y Sao Sao hicieron tres puntos consecutivos.

En el último cuarto, Justin Holiday anotó 5 puntos seguidos en el tiro de larga distancia, Martin hizo un gran avance y un tiro largo, y los Pacers ampliaron la ventaja a 6 puntos. Pero los Cavaliers jugaron con mucha tenacidad, Dotson y Okoro anotaron tres puntos consecutivos y los Cavaliers persiguieron el marcador hasta 91-91. En el momento decisivo, Sabonis logró dos fuertes ataques, McConnell hizo un tiro libre, Martin encestó un triple y los Pacers lideraron 100-92. Más de 1 minuto antes del final, Holiday disparó desde larga distancia, Martin se abrió paso y los Pacers lideraron por 10 puntos para sellar la victoria.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Huckles lleva a ocho jugadores a anotar en cifras dobles, King vence a Thunder

En el primer cuarto, Harkless tomó la delantera al abrirse paso y envió una volcada. Wright también hizo una bandeja. Los Kings se acercaron y anotaron cuatro puntos para tomar la salida. Maledon y Beazley lanzaron tiros lejanos uno tras otro. El Thunder respondió rápidamente con una ola de clímax de 8-0, Holmes conectó una línea de tiros libres para detener al sangriento salto, los dos equipos comenzaron a caer en un tira y afloja, pero después de que Maledon se abrió paso e hizo una contra-canasta, el Thunder repentinamente cortaron el poder, y los Kings aprovecharon la ofensiva 16-0 para cortar directamente el punto Después de abrir a dos dígitos, el Thunder ha estado persiguiendo puntos en los juegos posteriores, pero la diferencia de puntos no se ha reducido. Al final del primer cuarto, los Kings lideran al Thunder 33-25.

Al comienzo del segundo cuarto, la actuación ofensiva del Thunder seguía siendo muy pobre. En los dos primeros minutos, los Kings no lograron marcar un clímax de 6-0. Mikhailuk anotó un triple desde el exterior para finalmente romper el punto muerto. David Si roba el contador y envió una volcada maravillosa, y luego logró un tiro lejano. La diferencia de puntos en el campo sigue siendo la tendencia de los señores de la guerra. Después del ajuste del tiempo muerto, Moses Brown volcadas con un pastel debajo de la canasta para detener el Sangrando, pero después de que Hilde hizo un tiro lejano. La diferencia de puntos aún se rompió a través de 20, Pokushevsky rompió y anotó el tiro, el timbre de Meitu coronó una falta. Después del medio tiempo, los Kings lideraron al Thunder 71-51.

El lado fácil luchó de nuevo, Pokushevsky se abrió paso y tuvo éxito en la bandeja, Moses Brown irrumpió a 2 + 1 en la canasta, el Thunder llegó con un buen impulso y redujo ligeramente la diferencia de puntos, pero su ofensiva cayó nuevamente en declive después de Eso, y los Kings anotaron siete seguidos. Los puntos estabilizaron la situación. Después del ajuste de suspensión, los Kings aún no lograron encontrar una solución al problema. Hilde y Metu anotaron triples uno tras otro. Holmes cortó a la canasta y anotó 2 + 1. Se rompió la diferencia de puntos en el campo Treinta minutos después, Mullerton rompió la bandeja baja y anotó el balón, pero el timbre final falló un tiro largo. Al final del tercer cuarto, los Kings lideraron al Thunder 106-71.

Al final del cuarto, Dyke roba para ayudar a C-Brown a contraatacar y se clava en la canasta vacía. Bezley también anotó un triple desde el exterior. El Thunder rápidamente detuvo a los Kings con cinco puntos seguidos. Después del ajuste, El saltador de parada de emergencia de Metu finalmente rompió el punto muerto para los Kings. Luego lanzó un tiro lejano y respondió con su propia fuerza. Jones siguió e hizo un tip-up. Mikhailuk rompió y fue bloqueado directamente. Davis anotó un contraataque y anotó 2 +1. La diferencia de puntos siempre se mantuvo. A lo largo de 30 minutos, el juego perdió el suspenso temprano, y los Kings también reemplazaron a una gran cantidad de jugadores de final de banquillo. Al final, los Kings derrotaron al Thunder y le dieron a este último un racha de siete derrotas consecutivas.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

El tacto de la mano rompe el hielo Clarkson: si los compañeros están ausentes, deben seguir disparando

El 6 de mayo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, la oportuna actuación de Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic ayudó al Utah Jazz a vencer a los San Antonio Spurs en casa. Bogdanovic rápidamente tomó la delantera en la etapa inicial y anotó 24 puntos. Clarkson se adelantó desde el banco y anotó 30 puntos para abrir completamente el marcador.

«Solo trata de ser agresivo, porque sé que en ausencia de los principales generales, el equipo me necesita para sumar más puntos, especialmente cuando Donovan (Mitchell) está ausente», dijo Bogdanovic Qi con franqueza. «Lo bueno es que tenemos encontré el ritmo. Ahora el equipo está buscando cómo ganar más sin Donovan y Conley, así que estoy muy feliz de poder recuperar mi confianza y hacer un buen trabajo para los playoffs. Listo «.

Lo mismo ocurre con Clarkson. Su porcentaje de tiros en marzo fue solo del 34%, pero esta noche el mejor sexto candidato de este año acertó 12 de 16 tiros, usando varios tiros de deriva, ganchos y remates. La canasta y el triple. la defensa de los Spurs.

«Soy un jugador, tengo que hacer esos tiros», dijo Clarkson. «Cuando ellos (Mitchell y Conley) estén fuera, seguiré intentando completar los tiros. Se siente genial. Siempre tengo confianza. Sigue disparando y deja que este sentimiento dure «.

«Obviamente, estamos en muy buena forma esta noche. Los dos pueden tomar una decisión rápidamente cada vez que reciben el balón en la cancha. Inmediatamente leen la defensa del oponente para tomar la decisión correcta, cuándo hacer un tiro, cuándo romper o cuándo pasar «, dijo el entrenador Snyder, y debido a que los Suns perdieron hoy, el Jazz superó a sus oponentes para recuperar el primer lugar en la Conferencia Oeste.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

El águila le gana al sol

En el primer cuarto del partido, Capela se adelantó con un puntapié, Bridges se abrió paso y anotó, luego Ayton anotó adentro, Bogdanovic envió un triple, Ayton anotó un penalti y metió un triple, Trey -Yang lanza con éxito y los Eagles lideran 15-12. Bridges envió un triple de empate, Paul hizo una bandeja y Bridges encestó dos tiros libres.Los Suns lideraron 23-19. Los Eagles detuvieron la hemorragia con un triple, Payne respondió con un triple, Johnson hizo una bandeja y los Suns lideraron por 6 puntos. Huerte detuvo la hemorragia con un tiro en salto, Booker se abrió paso, Collins y Huerte empataron con tres puntos, Bogdanovic conectó otros tres y los Eagles tomaron una ventaja de 36-33. Booker hizo una bandeja y Hill envió un triple. Los Suns anotaron un triple en el último momento, y Lu Wei tomó represalias con el límite, y los Eagles lideraron 42-38 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Carter alcanzó con un triple, los Eagles lanzaron una ola de 6-0 para abrir la diferencia de puntos, Paul detuvo la hemorragia con un triple y el sol volvió a fallar. Las Águilas lanzaron una ola de 8-2, llevando la diferencia a 56-46. Ayton hizo un chivatazo, Carter envió un triple, y los Suns de repente lanzaron una ola de 10-0, y los dos lados lucharon por un empate 56. Collins detuvo la hemorragia con un tiro en salto, Booker respondió con un tiro de media distancia y luego los Eagles anotaron 4 puntos seguidos. Booker detuvo un tiro en respuesta, Bogdanovic envió un triple y los Eagles lideraron por 5 puntos. En el último momento, ambos lados anotaron tiros libres consecutivos, y los Suns entraron a la segunda mitad con 65-67.

Después de otra pelea, Craig hizo un adelantamiento de tres puntos, Capela envió una volcada, Collins hizo un tiro seco, Bridges hizo otro tiro en salto y los Suns perdieron 70-71. Luego, los Eagles hicieron una ola de 9-2 para abrir la brecha de 8 puntos, Booker atrapó un tiro en salto, Capela anotó dos tiros libres, Snell conectó un gancho, Trey Young ayudó a Capela, los Hawks lideraron 86-74 por 12 puntos . Booker anotó 4 puntos para detener la hemorragia, Gallinari anotó un triple, Booker anotó una bandeja, Trey Young anotó un tiro, Bridges y Gallinari anotaron un triple contra Biao y los Eagles lideraron por 11 puntos. tiros libres y los Suns se quedaron atrás 88-97 y entraron al último cuarto.

En la batalla decisiva final, los Eagles iniciaron una ola de 16-0. Los Suns pidieron repetidamente un alto y no pudieron detener el declive. Los Eagles tomaron la ventaja 113-88. Luego, el sol retiró toda la fuerza principal Mingjin y se retiró, y el juego entró por completo en el tiempo de la basura. La alineación del banco de los Suns todavía no pudo encontrar el toque, los Eagles Okongu enviaron una deducción y la diferencia de puntos continuó ampliándose. Al final, los Suns se tragaron una derrota desastrosa.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

27 puntos en el aire, 28-0, Curry vio al equipo perder 30 puntos

Como buen esposo conocido, Curry nunca se ha quejado de la insuficiencia de sus compañeros de equipo, incluso en una situación así, esta temporada. Y cuando se vuelve loco haciendo doble equipo y no obtiene una respuesta, la frustración será más intensa. Contra el Lone Ranger en la escena principal, los Warriors fueron golpeados de frente al principio. En el caso de que Curry se volviera loco con un doble equipo, la actuación de los Warriors fue lenta. En casi un juego, los ganadores y perdedores de los dos lados se han dividido.

El entrenador Kerr dijo después del juego que los Warriors parecen estar jugando un partido de calentamiento, mientras que la actitud de los Mavericks hacia el juego es como jugar los playoffs. Curry fue perseguido por Finney Smith en el primer cuarto y no es fácil para él conseguir un tiro fácil. Aproximadamente a la mitad del primer cuarto, Curry se retiró repentinamente para atrapar el balón e hizo un triple contra Smith. Después de enfrentar el triple de Cowley-Stein, los Warriors marcaron el comienzo de 9 minutos embarazosos.

El llanero solitario conectó una ola de 28-0, mientras que los Warriors fallaron 17 tiros consecutivos. El equipo fue como un corte de energía, Curry se estaba volviendo loco y sus compañeros respondieron a la situación de 4 contra 3 con hierros. A los 3 minutos y 36 segundos antes del final del segundo cuarto, después de que Curry derribara la defensa y la bandeja de Redick, los Warriors anotaron un gol deportivo después de una larga ausencia.

Fue defendido a solo 29 puntos en la mitad, y la ira y la depresión de Curry se pueden imaginar. Al comienzo de la segunda mitad, aumentó su potencia de fuego ofensiva personal. Abrió el juego con un triple de Doncic, y luego de pasar el tiro de Kleber, los Warriors pudieron reducir la diferencia a 30 puntos.

Curry parece haberse dado cuenta de que no se puede contar con el estado actual de sus compañeros de equipo. Con tres triples consecutivos fuera de la línea de tres puntos y Wiggins debajo de la canasta, Curry solo puede seguir anotando y hacer que la escena sea menos vergonzosa cuando la defensa del equipo es como el papel.

Aunque Curry fue la estrella más brillante de la liga en abril, los Warriors no convirtieron su fuerza en victoria. Después de perder ante el Lone Ranger, el récord de Warriors y Spurs se desmoronó una vez más. Este es el cuarto juego de la temporada de los Warriors con más de 30 puntos, no sé si la gente de Curry podrá despertar.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: