Bill: Soy el líder en anotaciones, no importa dónde juegue, puedo conseguir puntuaciones altas.

Bill: Soy el líder en anotaciones, no importa dónde juegue, puedo conseguir puntuaciones altas.

El 21 de febrero, hora de Beijing, los Washington Wizards vencieron a los Portland Trail Blazers 118-111 en el partido de visitante, obteniendo cuatro victorias consecutivas.

Los Wizards anotaron una racha de cuatro victorias consecutivas por primera vez en casi tres años. Bill contribuyó con 37 puntos para el equipo. Después del partido dijo: “Ahora todo vuelve a la normalidad”.

Vale la pena mencionar que Bill siempre ha jugado bien en la cancha de los Blazers, una vez anotó 51 puntos en el Moda Center Arena y estableció su propio récord en ese momento. Al respecto, Bill dijo: “Lidero la liga en promedio de anotaciones y puedo obtener puntuaciones altas sin importar dónde juegue”.

La alineación inicial All-Star de esta temporada ya se anunció anteriormente. Bill fue seleccionado como la alineación inicial All-Star por primera vez en su carrera. Los votos de los fanáticos, los votos de los medios y los votos de los jugadores que recibió ocuparon el primer lugar en la zona de defensa del Este.

Desde no calificar para el All-Star la temporada pasada hasta unirse a la alineación titular All-Star esta temporada, Bill ha ganado el reconocimiento universal por su destacada actuación.www.esnbacamisetas.com

“Solo quiero demostrar que soy un asesino, tengo una mentalidad asesina”, dijo Bill sobre su motivación esta temporada. “Puedo ponerme de pie y ser agresivo cuando juego contra el jugador más fuerte del oponente”.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *