Tatum difícilmente puede continuar la magia en la prórroga.

Tatum difícilmente puede continuar la magia en la prórroga.

El 22 de febrero, hora de Beijing, los Boston Celtics desafiaron a los New Orleans Pelicans.

Tatum siempre ha tenido una actuación sobresaliente contra los Pelicans, especialmente en el partido en casa contra los Pelicans la temporada pasada, Tatum anotó 41 puntos y estableció un récord personal. En esta campaña, los camisas verdes se alejaron para comenzar de nuevo la guerra. Tatum continuó su estado de fuego y usó su potencia de fuego loca para liderar la marcha de los camisas verdes.

Tatum hizo una pequeña prueba en la etapa inicial y abrió la mano con un jersey chic y de caída libre. A medida que avanzaba el juego, Tatum, que estaba en el estado de depuración, de repente activó el modo de puntuación y lo vio mostrar 18 artes marciales, volar rápido y golpear la canasta, soltar ligeramente la bandeja y disparar el triple en la diana.

Tatum arrasó casi por completo a través de las defensas de los Pelicans por su cuenta. Los poco confiables Pelicans solo pudieron seguir pagando faltas, y Tatum también aprovechó la oportunidad para seguir aumentando puntos con tiros libres. Tatum anotó 15 puntos solo en el segundo cuarto.Las camisetas verdes dirigidas por un solo piloto iniciaron una ofensiva loca para controlar la batalla, y la brecha de puntuación entre los dos equipos se hizo cada vez más amplia.

Después de cambiar de bando para volver a pelear, Tatum no tenía la intención de dejar a los Pelicans con un respiro. Trató a la defensa como si nada quedara fuera del juego y anotó consecutivamente, una vez que ayudó a los Celtics a extender la ventaja hasta 24 puntos. !

Sin embargo, la situación en el juego cambió repentinamente. Después de eso, Ingram y Zion lideraron conjuntamente a los Pelicans para iniciar un contraataque Jedi, que eliminó increíblemente la diferencia de puntos. La sensación de la mano de Tatum de repente se volvió fría bajo el cerco defensivo de los Pelicans, y varios tiros fallidos La canasta difícilmente puede reprimir la reversión de los Pelicans.

¡Pero en la etapa final, Tatum sigue siendo la clave para los Celtics!

Los Pelicans invirtieron el juego y superaron el marcador en el último minuto, a poca distancia de la victoria, y luego Tatum dio un paso adelante y giró desde un poste alto para vacilar un tiro en salto con una flecha. Después de que Zion atravesó el área de penalti y anotó 2 + 1 nuevamente, fue el salvador en solitario de Tatum. Comenzó un gran avance y lanzó un tiro al timbre, ¡lo que arrastró el juego a la prórroga inesperadamente!

Los dos goles clave de Tatum en el momento decisivo hicieron que los Celtics volvieran a la vida, pero fue una pena que Tatum no pudiera ser mágico en el tiempo extra y, después de todo, no pudo revertir el destino de la derrota del equipo. Como Tatum falló la canasta con dos tiros libres consecutivos en el último minuto de la prórroga, los Celtics sufrieron un revés 115-120 por parte de los Pelicans con 24 puntos. Tatum tuvo 32 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. También redujo a un corte vacío.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *