Pistones Lectra

Pistones Lectra

En el primer cuarto del juego, los Celtics abrieron el juego como un arco iris. Ojelay anotó un triple y Brown anotó 2 + 1. Luego de que Tatum y Ojelay volvieran a conectar, los Celtics hicieron un hermoso comienzo 12-2. Grant golpeó la canasta para detener la hemorragia y White subió a la canasta. Con 6 minutos para el final del cuarto, los Celtics ganaban 14-7. Brown tuvo éxito en una bandeja, los Celtics una vez lideraron 18-9. Josh Jackson anotó 2 + 1, Bayi encestó un triple, y luego de que Josh Jackson hizo un lanzamiento y otro triple, Griffin hizo otro triple. Confiando en una ola de 11-0, los Pistons tomaron un 20- 18 plomo. Teague hizo un triple, Green hizo un tiro de media distancia y después de que Grant hizo un triple, Bey hizo un lanzamiento exitoso. Al final del primer cuarto, los Pistons ganaban 27-23.

En el segundo cuarto, Thompson conectó un gancho, Tatum encestó dos tiros libres y luego conectó un tiro en salto nuevamente, los Celtics jugaron una ola de 7-0, 30-27 de ventaja. Green defendió durante tres segundos y Grant anotó un tiro libre técnico. Después de eso, Grant hizo un triple e hizo una bandeja. Los dos equipos una vez empataron a 33. Bayi anotó 2 + 1, y desde entonces, con un toque de fuego, acertó dos triples para ayudar a los Pistons a liderar 45-37. Tice hizo un tip-up, White hizo dos tiros libres y Stewart anotó 2 + 1. Con 2:36 por jugarse en el cuarto, los Pistons lideraban 50-39. Tatum y Brown hicieron bandejas para ayudar al equipo a detener la hemorragia. Después de que Ojelay anotó un triple, una ola de 7-0, los Celtics persiguieron 46-50. Bay y White hicieron un total de cuatro tiros libres, Tatum encestó un triple y Green se hundió. Al final de la primera mitad, los Pistons lideraban 54-52.

Lado fácil para pelear nuevamente, Stewart anotó debajo de la canasta, Grant conectó un triple, los Pistons lideraron 59-52. Tatum encestó dos tiros libres y luego un triple. Pritchard encestó un tiro. Después de una ola de 7-0, los dos equipos empataron 59. White y Ellington anotaron tres puntos cada uno y los dos equipos empataron 65. Griffin encestó un triple y Pritchard hizo una bandeja. Con 4:25 restantes en el cuarto, los Pistons lideraban 72-65. Bayi estaba en un estado de calor. Primero conectó un triple, se enfrentó a Tatum y luego hizo un tiro y luego hizo un triple. Con su excelente actuación, ayudó a los Pistons a liderar 82-69. Teague respondió con un triple, y después de tres cuartos, los Pistons lideraban 82-72.

En el último cuarto, Mikhailuk anotó un triple y los Pistons lideraron por 13 puntos. Brown y Tatum hicieron hits consecutivos, Tas se hundió con ambas manos y los Celtics persiguieron 78-87. Tatum hizo una bandeja y Tatum envió una volcada. Después de que Grant hizo dos tiros libres y White tuvo éxito en una bandeja, los Pistons lideraron 93-84. Tatum encestó un triple y cuando quedaban 6 minutos en el cuarto, los Celtics perdían 87-93. White tuvo éxito en una bandeja, Brown y Tatum anotaron consecutivamente, Tays hizo dos tiros libres y los Celtics alcanzaron 93-95. Josh Jackson conectó un triple, Tatum hizo una bandeja y los Celtics perdieron 95-98. 38 segundos antes del final, Bayi anotó un triple para matar el juego y los Pistons lideraron 101-95. White hizo dos tiros libres y los Pistons lideraron por 7 puntos. Brown logró un tiro en suspensión, 4.6 segundos antes de la final, Tatum hizo dos tiros libres, los Celtics persiguieron a 102-105. Los Pistons cometieron uno de dos tiros libres y los Pistons cometieron un error en la pista trasera. Al final, los Pistons derrotaron a los Celtics 108-102.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *