Clippers se llevan a los Bulls para dar la bienvenida a dos victorias consecutivas

Clippers se llevan a los Bulls para dar la bienvenida a dos victorias consecutivas

Leonard contribuyó con 36 puntos, el máximo de la temporada, en el último juego y ayudó a los Clippers a derrotar a los Timberwolves para poner fin a su racha de 2 derrotas consecutivas. En el último juego, LaVine anotó 46 puntos, el máximo de la temporada, con 9 triples, lo que llevó a los Bulls a hacer un récord del equipo de 25 triples para derrotar a los Pelicans. Los dos equipos se enfrentaron por primera vez esta temporada. Los Clippers vencieron a los Bulls por 3 puntos en casa. En el juego, LaVine lanzó 10 triples y anotó 45 puntos, mientras que Leonard contribuyó con 35 puntos. Los Clippers continúan sin George en este juego, y los Bulls carecen de Markanen, Porter y Carter.

Los dos equipos comenzaron su segundo partido de la temporada. En el primer cuarto, White anotó dos triples. Leonard hizo una bandeja y anotó el primer gol de los Clippers. Sin embargo, Leonard fue sospechoso de tener una lesión en la ingle y regresó al casillero. sala de tratamiento. Jackson anotó 4 puntos seguidos y ayudó a Ibaka a anotar un triple, pero Ibaka no tuvo ningún problema en regresar al vestuario con un pie sospechoso a las 8:23. Batum y Terence Mann anotaron otros 5 puntos. Los Clippers hicieron una ofensiva de 14-0 por 8 puntos. Thaddeus Young y LaVine de la mano para tomar represalias en una ola de 6-0. 0 ofensiva, ha logrado una ventaja de 24-12 12 puntos. ventaja. LaVine y Temple anotaron un triple cada uno, Leonard acertó dos tiros consecutivos, Williams y Thaddeus Young continuaron persiguiendo puntos, Zubac volcó con un pastel, LaVine hizo otro triple, primero los Clippers lideraron 30-25 en el primer cuarto, y LaVine obtuvo 10 + 3 + 2 en 4 de 7.

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos se apresuraron al interior y anotaron tiros libres, Leonard hizo un triple con Luke Knight y White se hundió y alcanzó con solo 2 puntos. Lu Wei lanza hacia atrás con Valentin, el gran cap de Ibaka, Satoranski encestó tres tiros libres para ponerse al día por 1 punto, Morris Jr. respondió con un triple, Kennard y Temple hicieron un triple. Los dos equipos lucharon entre sí. LaVine encestó un triple para ponerse al día por solo 1 punto, Beverley acertó dos tiros libres e Ibaka conectó para mantener una ventaja de cuatro puntos, Valentine encestó un triple, Leonard hizo un tiro de media distancia y una bandeja con barra de tiro y anotó cuatro puntos Thaddeus Young también anotó 4 puntos para morder el marcador. Ibaka y Satoranski completaron una bandeja cada uno, Jackson encestó un triple largo y los Clippers lideraron a los Bulls 58-54 en la primera mitad.

Después de la fácil batalla lateral, Leonard anotó 4 puntos en los dos primeros tiros. Los Bulls golpearon el interior y persiguieron 4 puntos. White y Batum hicieron un triple. Leonard y Jackson continuaron anotando y consolidando su ventaja. LaVine se abrió paso para una bandeja, Leonard ayudó a Beverly con un triple, y los Bulls jugaron una ola de 10-4 ofensiva para ponerse al día con solo 3 puntos. Los dos equipos hicieron tiros libres faltos uno tras otro, Batum hizo dos tiros libres, Williams hizo uno de dos tiros libres, Leonard encestó con un solo brazo y CIC anotó 4 puntos seguidos, Satoranski hizo dos tiros libres. Zubac anotó 4 puntos seguidos con tiros libres, Leonard hizo dos tiros libres y cometió una falta. Los Clippers jugaron una ola ofensiva de 8-2. Los Clippers ampliaron una ventaja de 90-78 en los primeros tres cuartos en 12 puntos. Leonard anotó 16 puntos en 6 de 8 en este cuarto y 28 puntos en 12 de 19 en los primeros tres cuartos.www.esnbacamisetas.com

Zubac tomó la delantera en mates al comienzo del último cuarto, los Bulls persiguieron 4 puntos seguidos, las faltas de Zubac han sido reemplazadas por 5 faltas consecutivas. Lu Wei floreció por dentro y por fuera, un hombre anotó 11 puntos con 5 goles consecutivos, liderando una ola de 11-4 ofensiva para abrir una ventaja de 103-86 con 17 puntos de ventaja. LaVine y Satoranski hicieron grandes lanzamientos consecutivos. Morris Jr. respondió con dos triples consecutivos. Los Clippers continuaron abriendo a los Bulls con una ventaja de 19 puntos. Volviendo al juego, LaVine anotó 4 puntos para detener a los Clippers. Morris Jr. hizo otro triple. LaVine respondió con un triple. Leonard hizo un tiro y ayudó a Morris Jr. a anotar otro triple. Los Clippers habían Ya anotó 117. -97 ventaja 20 puntos de ventaja. LaVine anotó otros 2 puntos, Thaddeus Young Chi T envió a Leonard un tiro libre, Leonard rompió la bandeja para mantener una ventaja de 21 puntos para detener a los Bulls. Los Clippers continúan controlando la situación en la cancha, el juego ha perdido el suspenso antes de tiempo y los dos lados también son reemplazados por jugadores suplentes.Al final, los Clippers tomaron a la ligera a los Bulls para obtener 2 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *