El llanero solitario Rick Pelican

El llanero solitario Rick Pelican

En el primer cuarto del juego, Zion tomó la delantera con una volcada y Boshen devolvió tres puntos. Luego, Zion e Ingram anotaron puntos consecutivos. Smith y Boshen regresaron tres puntos. Ingram volvió a lanzar un tiro y los dos lados lucharon por empatar 11 . Boshen continuó disparando tres puntos, Richardson hizo dos tiros libres, Dongcic y Zion se enfrentaron a Biao, Qiu Ge también envió tres puntos, los dos lados nuevamente empataron 21. Zion envió mates seguidos, Smith tomó represalias con un triple, Poshen encestó, Bledsoe conectó un triple, Ingram conectó un tiro en salto, Hernán Gómez anotó una bandeja y los Pelicans lideraron 34-27.

Al comienzo del segundo cuarto, Dongcic anotó 5 puntos seguidos, Lewis tuvo un triple para detener la hemorragia, Stan despegó y se hundió, Dongcic volvió a lanzar un tiro y el Llanero Solitario se quedó solo 1 punto por detrás. Zion luego anotó un tiro libre para estabilizar la situación, Burke continuó alcanzando un triple, Redick respondió con un triple, Kleber y Brunson hicieron triples seguidos, y los Mavericks perdieron 49-50. Ingram anotó una bandeja, Bronson tomó una ventaja de tres puntos, y luego Smith y Ge Ge anotaron un triple contra Biao, quien hizo un tiro en salto y el Lone Ranger lideró 59-56. Zion anotó puntos consecutivos, Poshen pudo anotar un triple, Zion hizo un fuerte ataque a 2 + 0, acertó los 10 tiros en la mitad, Poshen hizo un triple y el Lone Ranger lideró 69-65 en el segunda mitad.

Después de otra batalla, Richardson se abrió paso y anotó. Ge y Bledsoe anotaron triples. Doncic anotó cuatro puntos para detener la hemorragia. Ingram anotó un triple y los Pelicans persiguieron 74-77. Luego Dongcic anotó dos triples consecutivos para detener a los Pelicans, Richardson anotó un triple, Zion hizo una bandeja para detener la hemorragia, Dongcic continuó haciendo un triple, el Lone Ranger 91-80 abrió la diferencia de puntos. Ingram hizo una bandeja y Boshen hizo otro triple. Bledsoe respondió de inmediato. Hardaway y Hart hicieron un triple contra Biao. Doncic hizo un gran avance. Lewis hizo un tiro y el Lone Ranger lideró 106-95. Luego Redick anotó un triple, los Pelicans lanzaron una ola de 6-2, el Lone Ranger 108-101 lideraba en los tres cuartos.www.esnbacamisetas.com

En la batalla decisiva final, Redick detuvo la hemorragia con un triple, Stan envió una hebilla de mosca y Doncic hizo un triple y luego envió un tiro en salto. El Llanero Solitario abrió la diferencia de puntos 8-0. Zion detuvo la hemorragia con dos tiros libres, pero luego Hardaway Jr. hizo otro triple y los Mavericks lideraron 121-108. Luego, los Pelicans anotaron tiros libres consecutivos para perseguir puntos, Doncic anotó dos tiros libres, Boshen hizo un tip-up y el Lone Ranger lideró por 16 puntos. Zion hizo dos tiros libres, Doncic volvió a hacer un tiro en salto y el Lone Ranger 132-116 detuvo al oponente. Bledsoe anotó 6 puntos para detener la hemorragia, Smith anotó fácilmente, Ingram hizo dos tiros libres, luego Smith anotó un triple al timbre para sellar la victoria, el Lone Ranger ganó en casa.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *