LeBron James habló sobre su aguante en el viaje por carretera más largo de la temporada: “No estoy cansado”

LeBron James habló sobre su aguante en el viaje por carretera más largo de la temporada: “No estoy cansado”

LeBron James (LeBron James) entrando en esta temporada puede enfrentar el camino personal más difícil de su carrera. Cuando sus Los Angeles Lakers estaban llenos de talento, su temporada baja duró solo 71 días. Este es el período de tiempo más corto entre temporadas experimentado por cualquier equipo en uno de los cuatro deportes principales en los Estados Unidos, y el Miami Heat teóricamente puede sobrevivir sin suficiente descanso. James, ahora de 36 años, parece tener una gran desventaja. Por su edad.

Aunque esto no apareció al comienzo de la temporada, parecía que los Lakers finalmente cayeron en la situación de una derrota inesperada ante los Detroit Pistons. James disparó sus primeros 7 tiros, pero después de que los Pistons se escaparan en el medio tiempo después de ese juego, su porcentaje de tiros de campo fue solo 1 de 12. El juego se llevó a cabo de manera consecutiva la noche siguiente, Anthony Davis se perdió el juego debido a una lesión. Esta es también la quinta carrera de los siete viajes por carretera. Si LeBron está flaqueando debido al agotamiento, ese parece ser un momento perdonable. Pero James negó que este fuera el caso y dijo que no estaba cansado en absoluto.

James dijo a los periodistas después de la derrota: “No estoy cansado. No estoy cansado. Me quedé dormido, descansé”. “Estoy lleno de energía. No estoy cansado, y mi mentalidad nunca llegará”. tal punto, eso es. Viajes de larga distancia, o estoy agotado o estoy cansado “.

Con todo, la evidencia apoya la opinión de LeBron. No se ha perdido un partido en todo el año y rara vez se ha perdido un partido a lo largo de su carrera. James llevó a los Lakers a derrotar a los Boston Celtics el sábado y actualmente es el favorito para ganar el MVP. Llegó a la final durante ocho temporadas consecutivas. La hazaña de resistencia de LeBron es legendaria, y parece que era tan resistente como siempre cuando tenía 36 años.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar:www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *