Cuando Russell Westbrook regresó a Houston, la corte estaba llena de expectativas incumplidas.

Cuando Russell Westbrook regresó a Houston, la corte estaba llena de expectativas incumplidas.

Russell Westbrook dijo que este es solo otro juego para él. pero no es la verdad. Desde el 10 de marzo, Westbrook regresó al Toyota Center por primera vez. Pero en lugar de representar a los Houston Rockets, representa al equipo local. Westbrook está del lado de la cancha como miembro de los Washington Wizards.

En algunos casos, es fácil entender por qué Westbrook pensaría que este es solo otro juego. Como visitante, disputó un total de 22 partidos en el Toyota Center. Pero su aparición número 23 fue diferente. No hubo abucheos ni burlas en las gradas, señalando que James Harden fue el verdadero MVP de 2017. Aplauda y anímate. Amor y aprecio. Vídeo tributo, le damos la bienvenida a Westbrook de regreso a Houston como antes los Rockets.

El martes fue la primera vez que Westbrook jugó en Houston después de ser canjeado a Washington en diciembre. Su sucesor en el intercambio socavó la victoria de Westbrook con una actuación asombrosa, derrotando a los Rockets 107-88. John Wall anotó 24 puntos, el máximo del equipo, y envió un mensaje a la organización que pensó que se había rendido. La noche de Wall incluyó al lateral zurdo. La noche de Westbrook incluyó tiros aéreos desde más allá de la línea de tres puntos y las pérdidas de balón más altas en seis juegos. Después de que los Wizards perdieran 3-10 esta temporada, la derrota le dio a Westbrook una frase familiar.

Los Rockets entraron en un equipo de Wizards y fueron duramente afectados por la epidemia. Este es el segundo juego de Washington desde el 11 de enero y el juego se pospuso seis veces consecutivas debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Aunque las pistas traseras de Westbrook y Bradley Beal no tienen suficiente personal, son suficientes para costar a los Wizards casi 20 puntos. ¿Correcto?

Después de todo, los Wizards jugaron con el futuro Salón de la Fama y el actual campeón anotador de la NBA.

El desempeño de Westbrook no fue tan alto como las altas expectativas que tenía cuando regresó a Houston, similar a su temporada solitaria con los Rockets. Disparó 7 de 17 tiros de campo y anotó 19 puntos, lo que parece muy lejos de su icónico yo explosivo. Los Wizards esperaban que unirse a Westbrook evitaría que un Bill decepcionado se convirtiera en otro meme. Pero el esfuerzo que desperdició 34 puntos es todo lo contrario.

Westbrook dijo en una conferencia de prensa introductoria después del intercambio que su objetivo es facilitar el juego de Beal. Pero nuevamente, la actuación de Westbrook para los Rockets es otra expectativa fallida.

Sin embargo, sus expectativas incumplidas más significativas se produjeron fuera de los tribunales. En 28 minutos, Westbrook dio instrucciones bajo el liderazgo de Scott Brooks en lugar de Stephen Silas.

Cuando Silas fue el próximo entrenador en jefe de los Rockets, lo hizo después de asumir que Westbrook sería su base titular. Silas dijo que Westbrook le prometió el trabajo en una conferencia de prensa introductoria el 5 de noviembre. Un mes más tarde, Westbrook fue transportado a Washington para solicitar comercio desde Houston.

No es que Westbrook ya no tenga talento. Todavía tiene los mismos talentos que lo convirtieron en el Jugador Más Valioso de Oklahoma City y ganó el campeonato de Houston en febrero del año pasado. Sin embargo, la realidad es que Westbrook no está sano. Todavía está lidiando con un mariscal de campo débil y las lesiones le han permitido a Westbrook jugar cuatro partidos en lo que va de temporada.

Siempre que la organización agregue jugadores con el tamaño de Westbrook, su llegada cambiará las expectativas. Entrar en los playoffs ya no es el pináculo del éxito. Irrumpir en los playoffs tiene la oportunidad de llevarse a casa el trofeo Larry O’Brien como gol.

Westbrook no cumplió con las expectativas de los Rockets la temporada pasada. Después de ingresar a nueve juegos con los Wizards en la temporada 2021, parece que Westbrook puede estar fuera nuevamente.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar:www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *