Doc Rivers de los Sixers nombrado Entrenador del Mes de la Conferencia Este

Doc Rivers de los Sixers nombrado Entrenador del Mes de la Conferencia Este

El entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, ha sido nombrado Entrenador del Mes de la Conferencia Este por los partidos jugados hasta diciembre y enero. La NBA anunció los honores el lunes, con el entrenador en jefe de los Utah Jazz Quin Snyder ganando en la Conferencia Oeste.

Como los Sixers señalaron en su comunicado de prensa compartiendo la noticia, este es el duodécimo premio al Entrenador del Mes de Rivers en su carrera. Solo Gregg Popovich ha ganado más, recibiendo el honor 17 veces.

Los Sixers pueden haber tenido algunas dificultades y lidiar con varias lesiones y una ola de ausencias debido a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, pero en general, han tenido un comienzo realmente fuerte con Rivers como su nuevo entrenador en jefe. Están en el 1er lugar en el Este con 15-6, y después de comenzar la temporada con un calendario débil, han tenido algunas victorias impresionantes durante la última semana.

Derrotaron al campeón defensor Los Angeles Lakers, 107-106, cuando Tobias Harris enterró un tiro en salto ganador con dos segundos por jugar. El domingo, los Sixers obtuvieron su primera victoria de la temporada sin Joel Embiid, venciendo a los Indiana Pacers, 119-110. La defensiva de Filadelfia se hizo cargo en la recta final con una zona 2-3 bien ejecutada y superó a Indiana 31-6 en los últimos 8 minutos para superar un déficit de 16 puntos en el último cuarto. Fue la mejor actuación de los Sixers de la temporada sin Embiid de lejos.

Los Sixers actualmente se ubican en el puesto 12 en calificación ofensiva (111.2), tercero en calificación defensiva (106.8) y sexto en calificación neta (+4.4). También tienen marca de 11-0 cuando juegan todos sus titulares.《camisetas baloncesto

Obviamente, hay margen de mejora y todavía es temprano, pero hay muchos aspectos positivos que sacar del primer mes de la temporada. Desde Joel Embiid jugando a un nivel de MVP, hasta el impacto de nuevos jugadores como Seth Curry y Tyrese Maxey, hasta Ben Simmons que está en forma y muestra más agresividad últimamente, hasta Tobias Harris jugando mejor que nunca.

Con los Sixers en la cima del Este, el premio al Entrenador del Mes de Doc Rivers es bien merecido.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar:www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *