41 puntos, el máximo de la temporada Westbrook: esta es mi responsabilidad como líder

41 puntos, el máximo de la temporada Westbrook: esta es mi responsabilidad como líder

El 1 de febrero, hora de Beijing, ESPN informó que cuando Russell Westbrook fue cambiado durante la temporada baja, el entrenador de los Wizards, Scott Brooks, imaginó ese escenario en su mente. Pero debido a las lesiones y otras razones, tomó más tiempo de lo que esperaba, pero al menos esta noche lo hicieron. Bill y Westbrook anotaron triples en 3.8 segundos para ayudar a los Wizards a revertir 149-146 a los Brooklyn Nets. Westbrook anotó 41 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en esta campaña. El campeón anotador de esta temporada, Bill, anotó 37 puntos, incluidos 22 puntos en el último cuarto.

«Russell está decidido a ganar este juego», dijo el entrenador Brooks al hablar de Westbrook. «Esto es de lo que es capaz, y puede hacerlo todas las noches. Tal vez no todos los juegos tengan una gran tasa de aciertos, pero nunca se rendirá a la ligera «.

Antes de este juego, Westbrook promedió solo 18.9 puntos por juego, su puntuación más baja desde la temporada 2009-10. Pero este partido ya es su segundo récord goleador de temporada consecutiva. «Es parte del liderazgo», dijo Westbrook. «Es mi responsabilidad como líder de equipo desempeñarme de esta manera todas las noches. Estoy orgulloso de esto porque no todos pueden participar en sus propios deportes. Hacer esto».

«La actuación de Russell esta noche es increíble», elogió Bill. «Es cierto en todos los aspectos. Ya sea en un tiro en salto, una anotación interna o un tiro libre. Está en todas partes esta noche, lo necesitamos, y verlo también hace que la gente esté muy feliz».

Con 12.3 segundos para el final del juego, los Wizards perdían por 5 puntos 141-146, pero Bill hizo un triple con 8.1 segundos antes del final. Luego, Garrison Matthews interfirió con el pase de línea de fondo de Joe Harris y pasó el balón. El pase fue pasado a Westbrook, quien acertó el segundo triple en 4.3 segundos. «Cometí un error estúpido», dijo Harris con franqueza al hablar de su último error.

«Ni siquiera puedo defender un palo esta noche», Owen tomó la iniciativa para asumir la culpa después del juego. «Se separaron de mi lado y me sentí frustrado. Su ofensiva nunca se detuvo.» Los Wizards dispararon al campo. Tan alto como 51,9%. «Nuestra defensa no lució muy bien, así que el oponente consiguió demasiados puntos», dijo Durant con franqueza.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar:www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *