Brogdon anota 36 puntos, 9 asistencias y Sas está lesionado, los Pacers vencieron a los Raptors

Brogdon anota 36 puntos, 9 asistencias y Sas está lesionado, los Pacers vencieron a los Raptors

El 26 de enero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Pacers vencieron a los Raptors 129-114 en casa.

Pacers Brogdon 36 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Lamb 22 puntos, Turner 21 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos, Saskatchewan se retiró del campo con 11 puntos, Bitazze y Aaron Holiday con 10 puntos cada uno ;

Raptors Van Fleet 25 puntos y 6 asistencias, Powell 24 puntos y 6 asistencias, Lowry solo acertó 2 de 11 tiros con 12 puntos, Anuno anotó 10 puntos, Boucher acertó 3 de 12 tiros y 9 puntos.

En la primera mitad, los Raptors anotaron 60 puntos en la primera mitad. Lowry no se sintió bien y la eficiencia de Van Fleet no fue mala. A juzgar por la actuación ofensiva de los Raptors este año, anotó 60 puntos en la primera mitad.

Los Pacers se sienten aún mejor. Tanto Brogdon como Lamb se desempeñaron de manera eficiente, ayudando a los Pacers a anotar más del 50% de sus goles de campo en la primera mitad y anotaron 70 puntos en la mitad, liderando por 14 puntos como máximo.

En el tercer cuarto, los Raptors comenzaron a perseguir puntos, Van Fleet aún continuó con su destacada actuación, aunado a los Raptors en el rebote ofensivo para ocupar cierta ventaja, los Raptors en el tercer cuarto tiro sencillo 37-28, ingresan Solo 1 punto detrás en el cuarto trimestre.

En el último cuarto, Brogdon todavía ayudó a los Pacers a estabilizar la situación, mientras que los Raptors luchaban por la diferencia. En el momento crítico final, la defensa de los Raptors y la presión de la defensa fueron ineficaces. Los Pacers anotaron una y otra vez, y los Pacers finalmente ganaron en casa.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *