Durant 20 + 13 + 5 Harden 20 + 4 + 8 Nets doble kill Heat

Durant 20 + 13 + 5 Harden 20 + 4 + 8 Nets doble kill Heat

El 26 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA, y los Nets hicieron un esfuerzo final para derrotar al Heat en dos juegos consecutivos 98-85, dando a sus oponentes una racha de tres derrotas consecutivas. Estadísticas: Nets Durant tiene 20 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias (6 de 21 tiros), Harden tiene 20 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Irving tiene 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Adebayor del Heat 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Dragic 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

En el primer cuarto, Deng Luo conectó un triple, Adebayor anotó 5 puntos seguidos y el Heat comenzó 8-0. Irving anotó 2 + 1, Durant hizo un disparo de media distancia, Adebayor hizo un disparo de media distancia y Dragic encestó un triple. Jordan recibió una volcada vacía y completó 2 + 1, Adebayor hizo un tiro de media distancia e Irving respondió con un salto escalonado. El exterior de los Nets golpea con frecuencia el hierro. En el primer cuarto, el Heat lidera a los Nets 21-15. Los Nets acertaron 0 de 10 triples y los Tres Grandes sumaron 3 de 14 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Dun Luo encestó dos tiros libres y después de que Harden alimentara a Perry, ayudó a Harris y encestó un triple. Achuwa mates consecutivamente, Durant también ayudó a Jordan a machacar. Los dos lados pelearon entre sí, Adebayor recibió una volcada vacía, Durant también hizo una volcada adentro, Irving hizo un tiro de media distancia, Green hizo una bandeja y los Nets tomaron la delantera por primera vez. El Heat respondió rápidamente a una ola de 8-0, Dragic anotó triples, Nunn se abrió paso. Harden conectó un triple y en el medio tiempo, el Heat lideraba a los Nets 45-41.

Lado fácil para luchar de nuevo, Owen encestó un triple, Durant hizo dos tiros libres, Okpala también encestó un triple, Jordan hizo un penal. Dragic se sintió caliente y anotó 11 puntos seguidos. Los Nets también encontraron el toque. Durant hizo un tiro de media distancia y Harris encestó un triple. Los dos lados empataron. Durant finalmente conectó un triple después de 6-0 en el exterior, e Iguodala también respondió con un triple. Adebayor coronó al oponente y realizó una deducción adicional. Antes del final del tercer cuarto, Adebayor anotó un triple en el timbre. Después de tres cuartos, el Heat lidera a los Nets 71-70.

En el último cuarto, Iguodala anotó una bandeja, Durant encestó un triple, Adebayor respondió al tiro y, en el momento crítico, Durant encestó un triple. La ventaja de los Nets en sumar más puntos se reflejó. Harden anotó 5 puntos seguidos e Irving golpeó la canasta. Los Nets alcanzaron un clímax de 15-0, llevándose al Heat. Harden anotó 10 puntos en el último cuarto y se convirtió en la clave de la victoria de los Nets.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *