Los Verdes se llevan a los Bulls con dos victorias consecutivas

Los Verdes se llevan a los Bulls con dos victorias consecutivas

Al comienzo del juego, Brown dio un paso atrás en salto y anotó la primera batalla deportiva del equipo. LaVine y Kobe-White anotaron triples consecutivos. Las dos partes entraron rápidamente al estado después de la apertura y lanzaron un feroz duelo ofensivo y defensivo. El juego duró 8 minutos y 29 segundos, Tatum se sintió caliente, anotó 7 puntos consecutivos, llevó al equipo a un clímax ofensivo de 9-0. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. Después de un tiempo fuera, LaVine rompió la escasez de anotaciones del equipo con un triple y puso fin al clímax ofensivo del oponente. Sin embargo, con un mejor trabajo en equipo, los Celtics siempre han controlado la situación en la cancha y han mantenido la ventaja. Al final del primer cuarto, los Celtics lideraron a los Bulls 33-25.

Al comienzo del segundo cuarto, los Bulls confiaron en los triples consecutivos de Valentine y Porter para cerrar con éxito el marcador. El total de hits de los Celtics en esta sección ha bajado, en un tiempo de 4 minutos y 12 segundos, solo se basaron en el tiro de media distancia de Teague para conseguir el único marcador en esta sección. Los Celtics pidieron un tiempo muerto con urgencia. De regreso del tiempo muerto, Tatum dio un paso adelante y ayudó a su compañero de equipo a anotar un triple. Rompió la bandeja y rompió el punto muerto para el equipo y una vez más abrió la diferencia de puntos a 9 puntos. Mirando hacia atrás, Porter hizo una serie de golpes para que el equipo siempre mordiera el marcador en la cancha. A las 2:44, los Celtics atraparon los errores de los Bulls para completar anotaciones consecutivas. Con la ayuda de Smart 2 + 1, lograron obtener una ventaja de dos dígitos. Al final del segundo cuarto, los Celtics lideran a los Bulls 60 a 50.

Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar, y los Celtics atacaron por dentro y lo consiguieron en cuanto subieron. El juego se prolongó a 10 minutos y 31 segundos, Brown acertó un triple, la diferencia entre los dos lados llegó a 17 puntos. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, los Bulls nunca resolvieron el problema de escasez de anotaciones del equipo, y los Celtics aprovecharon la situación para seguir jugando adentro. El juego pasó a 9 minutos y 9 segundos, los Celtics jugaron un clímax ofensivo de 11 a 0, la diferencia de puntos se expandió a más de 20 puntos. Aunque Thaddeus Young logró atacar por dentro, detuvo la derrota a tiempo para el equipo. Ambos lados cayeron en ataque y defensa ansiosos después. El partido duró 5 minutos y 8 segundos, los Bulls aprovecharon el descenso de los golpes de los jugadores del Green Army y jugaron un clímax ofensivo de 7-0, acercando el marcador a 12 puntos. Los Celtics pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Brown terminó anotando consecutivamente y mantuvo la ventaja para el equipo en el último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Celtics llevan a los Bulls 91 a 76.

Al ingresar al juego final, los Bulls comenzaron a ponerse al día. El juego duró 10 minutos y 22 segundos, y los Bulls confiaron en el triple de Porter para reducir la diferencia a menos de 10 puntos. Pero los Celtics recuperaron inmediatamente el color con los triples de Green y Tatum, y la diferencia de puntos se amplió nuevamente a 15 puntos. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, los Celtics no le dieron a los Bulls la oportunidad de usar una defensa opresiva para limitar la puntuación del oponente y ampliar la diferencia de puntos en el lado ofensivo. Incluso si los Bulls confiaron en el triple de LaVine a los 3 minutos y 48 segundos para cerrar la diferencia de puntos a menos de 10 puntos, sus primeras desventajas les impidieron lograr una remontada. Al final, los Celtics rieron por última vez y obtuvieron una gran victoria sobre los Bulls.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *