Los Warriors superan a los Spurs en casa

Los Warriors superan a los Spurs en casa

El 21 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Warriors vencieron a los Spurs 121-99 en casa, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas.

Warriors Curry 26 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 4 triples, Wiseman 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, anotando un récord personal, Wiggins 18 puntos y 7 rebotes, Oubre 16 puntos y 9 rebotes, Damian Lee Segundo nivel Los criminales fueron expulsados; Spurs Murray tuvo 22 puntos y 6 rebotes, DeRozan 15 puntos, tres infracciones en el primer cuarto.

En el primer cuarto, Wiseman anotó el primer punto con un tiro libre, luego anotó una bandeja de 2 + 1 y Murray abrió un tiro en salto para los Spurs. Ubre y DeRozan anotaron dos tiros libres. Dreaming Green ayudó a Ubre a hacer una volcada, Chasing Dream Green metió una canasta y anotó 13-4 para detener a los Spurs. DeRozan conectó un tiro en tiro. Después de que Murray se hundiera, Dreaming Green recogió la canasta. Walker encestó un triple. DeRozan se quejó de una falta técnica y Curry hizo un tiro libre. Curry anotó una bandeja, Johnson encestó dos tiros libres, Wiggins anotó un gancho, Curry anotó 3 + 1 contra Murray, Mills anotó un tiro en salto y el contraataque a corto plazo de Bazemore amplió su ventaja. El triple de Wasser detuvo la hemorragia, la línea exterior de Ubre todavía estaba en color, Curry y Mills anotaron uno contra el otro, Pertel cortó mates, Ubre convirtió uno de los dos tiros libres, Mills anotó el empate y terminó el primer cuarto. los Spurs 36-24.

En el segundo cuarto, Lyles anotó con un pastel y luego hizo uno de dos tiros libres, Gay metió la canasta y soltó el tiro para perseguir puntos consecutivos. Ubre detuvo la hemorragia de un triple, Wiggins anotó, Lyles respondió con un tiro, Pascal hizo un tiro en salto, Aldrie hizo un tiro en tiro, Cole pateó la cartelera y recibió una falta técnica, DeRozan hizo un penal. Wiggins conectó un triple, Curry anotó avances consecutivos y Wiseman hizo dos volcadas consecutivas para detener a los Spurs. Curry encestó un triple, Wiseman anotó y los Warriors ampliaron su ventaja de 16-0 a 20 puntos. Murray y Wiseman anotaron dos tiros libres. Murray anotó un tiro en tiro y Curry encestó un triple. Murray respondió con un tiro exterior. Al final de la primera mitad, los Warriors lideraron a los Spurs 65-45.

En el tercer cuarto, DeRozan recogió la canasta y Murray hizo un gran avance fácilmente. Curry ayudó a Green y anotó. DeRozan hizo dos tiros libres. Wiggins anotó una bandeja y Curry hizo un tiro. Wiseman fue muy agresivo al elegir y clavar, Aldridge anotó un tiro en salto, Curry recogió la canasta y volvió a golpear, Murray anotó 4 puntos seguidos. DeRozan anotó dos tiros libres, Wiggins ayudó a Wiseman a encestar, Wiseman volvió a comerse el pastel y Curry anotó una bandeja. Baezmore conectó un triple, Murray anotó 2 + 1, Rooney hizo una propina y Bazemore pegó en la pizarra. Looney coronó a DeRozan, Bezmore anotó, Gay hizo un tiro en salto, Oubre encestó uno de dos tiros libres, Wasser hizo una punta y terminaron los tres cuartos.Los Spurs estaban 19 puntos detrás de los Warriors 71-90.

En el último cuarto, Gay anotó un gancho y Pascal colocó con éxito la canasta. ¡Oubre encestó dos tiros libres y la diferencia de puntos volvió a 20+! Pertel anotó 4 puntos seguidos, Damien Lee anotó 2 puntos por la tuba, Oubre se quejó de una falta técnica, Damien Lee abofeteó a Johnson en la cara, una falta maliciosa de segundo nivel, Mien Lee fue expulsado directamente, Johnson hizo un tiro libre . Pertel anotó una bandeja, Oubre anotó una volcada, Pascal detuvo a los Spurs con un tiro en salto, Wiggins y Wanamaker anotaron triples consecutivos, después de lo cual los Warriors mantuvieron la ventaja, lograron ganar y marcar el comienzo de 2 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *