Eagles revierte y vence a Pistons

Eagles revierte y vence a Pistons

El 21 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Hawks revirtieron a los Pistons en tiempo extra con 123-115 en casa.

Los Hawks se quedaron atrás 17 puntos en el último cuarto para completar la reversión. Capela 27 puntos y 26 rebotes, un récord personal en rebotes, Collins 31 puntos y 11 rebotes, Trey Young 38 puntos y 10 asistencias, un récord de la temporada en anotaciones; Pistons Otorga 32 puntos 6 rebotes y 5 asistencias, Ellington 16 puntos, Griffin 17 puntos y 7 rebotes.

Al comienzo del primer cuarto, Collins corrió hacia adentro y no lo logró. Capela tomó un rebote ofensivo de la canasta. La segunda ofensiva se convirtió en el primer puntaje deportivo de los Eagles. Ambos equipos mostraron un excelente estado desde el inicio, abrieron el ataque interior, los primeros siete ataques de ambos lados fueron por el interior y anotaron con éxito en el área de color. Los dos lados quedaron atrapados en el marcador en el primer cuarto.Cuando los Eagles una vez abrieron la diferencia de marcador a 6 puntos, Grant y Ellington usaron triples consecutivos para morder el marcador para el equipo. Los dos equipos jugaron de ida y vuelta, en los últimos tres minutos del primer cuarto los dos equipos se alternaron liderando siete veces y la diferencia de puntos nunca se abrió. Al final del primer cuarto, los Pistons lideraron a los Eagles 31 a 29.

Al comienzo del segundo cuarto, los jugadores suplentes de ambos lados comenzaron a jugar y el porcentaje de tiros de campo de ambos lados disminuyó. Los Hawks no pudieron anotar en el tiempo de juego de 3 minutos y 11 segundos y cayeron en una sequía de anotaciones. No fue hasta los 8 minutos y 49 segundos de juego que Capela anotó 2 + 1 en la canasta y se rompió el punto muerto de los Eagles. Los Pistons pidieron un tiempo muerto después. Después del tiempo muerto, Capela envió una olla caliente en el lado defensivo y se volvió para agarrar rebotes ofensivos en el lado ofensivo para convertirlos en puntos, que era la ventaja para el equipo. Los dos lados volvieron a caer en ansiedad hasta que el juego llegó a 1:32. Con el triple de Griffin y el contraataque defensivo de Grant, los Pistons jugaron un clímax ofensivo de 10-0, dando al equipo una ventaja de 8 puntos. Hult anotó tres puntos para que el equipo detuviera la derrota a tiempo. Después del medio tiempo, los Pistons llevaron a los Hawks 52 a 45.

Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. Tan pronto como llegó Ellington, Plumley hizo una asistencia y conectó un triple, logrando una ventaja de dos dígitos. Posteriormente, los Pistons intentaron ampliar la ventaja. Con el 2 + 1 de White, Ellington volvió a anotar un triple y los Pistons ampliaron la diferencia de puntos a 14 puntos. El águila pidió un tiempo muerto. Después de un tiempo muerto, Trey Young, que tenía un mal sentido ofensivo, comenzó a encontrar un ritmo, jugaba con frecuencia adentro y causaba faltas, lo que gradualmente ayudó al equipo a reducir la brecha de puntos. El juego avanzó a 4 minutos y 14 segundos.Con el robo y el contraataque de Trey Young, los Hawks persiguieron la diferencia de puntos a 6 puntos. Los Pistons pidieron un tiempo muerto con urgencia. Después del tiempo muerto, los Pistons, liderados por Grant, utilizaron un clímax ofensivo de 7-0 para volver a ganar una ventaja de dos dígitos y llevarla al último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Pistons lideran a los Hawks 92 a 78.

Entrando en el último cuarto, los dos equipos empezaron a caer en sus porcentajes de tiros de campo, en los dos primeros minutos atacaron repetidamente sin éxito y cayeron en escasez de goles. Hasta que el juego avanzó a 9 minutos y 51 segundos, los Pistons confiaron en un triple de Micheluk para romper con éxito el punto muerto y ampliar la diferencia de puntos a 17 puntos. Después, aunque los Hawks intentaron contraatacar, querían estrechar la diferencia de puntuación. Los Eagles incluso pasaron la defensa al final del juego, lo que provocó que los Pistons cayeran en un punto muerto de puntuación, y la diferencia entre los dos lados se redujo a 5 puntos, dejando el juego aún en suspenso. En 5.4 segundos antes del final del juego, Trey-Young ayudó a Capela a golpear la canasta, los dos lados empataron. Grant hizo el ataque final en el lado de los Pistons, Collins envió una gran capitalización y los dos lados entraron en tiempo extra.

Al comenzar el tiempo extra, Grant se convirtió en un héroe del equipo y arrasó con los primeros 7 puntos del equipo. Sin embargo, las Águilas siempre han mostrado una postura tenaz, superando con éxito el marcador a 3 puntos a 1 minuto y 27 segundos, ganando una ventaja en el marcador. Los Pistons pidieron un tiempo muerto. Pero después del tiempo muerto, la moral de los Eagles no se pudo apagar, y Trey Young acertó un triple largo, sentando las bases para la victoria del juego. Al final, los Hawks lograron una reversión de 17 puntos y vencieron a los Pistons en casa.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *