22 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs Forbes: demasiados compañeros desinteresados

22 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs Forbes: demasiados compañeros desinteresados

Después de la mala actuación del triple en el primer juego, los Bucks <camiseta Milwaukee Bucks> mostraron una efectividad de combate asombrosa en el segundo juego de la serie contra el Heat. Anotaron 10 triples en el primer cuarto, empatando el récord de la liga en un solo cuarto. Al final, los Bucks lideraron 46-20 en el primer cuarto, y la ventaja de 26 puntos creó el récord histórico de los Bucks en los playoffs.

La razón importante que enfureció a los Bucks en el primer cuarto fue el escolta de reserva de 14 puntos Forbes. Su compañero de equipo Holiday dijo: «Si mi compañero de equipo se siente acalorado, iré hacia él. Él (Forbes) tenía muchos tiros en ese momento». , e hicimos todo. Intenta encontrarlo y mira qué pasa «.

El juego ha sido líder durante mucho tiempo, lo que le permitió a Antetokounmpo mostrar sus habilidades futbolísticas durante el tiempo muerto. Ha jugado baloncesto nueve veces seguidas. Después del partido, el alfabeto se rió y dijo: «Probablemente pueda jugar al fútbol 300 veces. Quiero jugar al fútbol. No quiero crecer jugando al baloncesto».

En cuanto a la razón por la que el equipo toma la iniciativa, Forbes dijo: «La defensa tiene mucho que ver con eso. Estamos jugando un gran clímax y presionando constantemente las conversiones para encontrar oportunidades de tiro». Anotó 22 puntos en este juego, estableciendo un nuevo récord de carrera en los playoffs.

Por su actuación, Forbes también agradeció a sus compañeros su desinterés: «Cuando encuentras el ritmo, sabes que jugadores como Zhu (Holdi) (vendrán a ti) -Donte (Divincenzo), Giannis, etc. Todos son muy buenos pasadores. Sabes que tu equipo tiene esa gente, tendrás más oportunidades. Se siente bien encontrar el ritmo temprano, y los compañeros de equipo vendrán a ti «.

En comparación con 5 de 31 triples en el primer juego, los Bucks hicieron 22 triples hoy. Budenholzer dijo: «Solo necesitas jugar de la manera correcta. Todos deben disparar con confianza. Saben que pueden hacer un tiro. Creo que en el lado ofensivo, el impacto puede darnos un buen tiro. Cuando estás al aire libre posición. Debemos actuar con decisión «.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar (camisetas baloncesto)Hay cosas muy novedosas en el interior, ¡bienvenido a navegar!

Los Bucks anotaron 46 puntos en el primer cuarto. La carta decía: «El equipo marcó bien el tono del juego. Podemos seguir nuestro ritmo, tener oportunidades fáciles de anotar y luego seguir repitiendo. Sabemos que nuestros tiros mejorarán, pero Queremos llegar al clímax, el equipo está muy concentrado, no nos relajamos en el lado defensivo.

Hubo muchas escenas en el juego en las que Holiday golpeó la canasta y luego dividió la pelota. Holiday dijo: «Solo trato de golpear la canasta y luego dividir la pelota. El oponente es un equipo defensivo fuerte y llenaron el área de penalti. Uno. No anotamos tantos triples en el juego, pero solo creí en mí y en mis compañeros. Llegué al área de penalti, y luego me desmayé y lancé triples para mis compañeros «.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.esnbacamisetas.com Hay muchos estilos de camisetas, como camisetas retro y camisetas de estrellas. ¡Elige las camisetas según tus preferencias y las camisetas de tu equipo favorito!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *