La magia vence a los Timberwolves

La magia vence a los Timberwolves

El 21 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. El Orlando Magic jugó como visitante contra los Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves perdieron la ventaja final de dos dígitos. El novato Cole Anthony venció el silbato con un triple. El Magic 97- 96 vencieron a los Timberwolves y terminaron 6. Racha perdedora.

Para el Magic, Vucevic tuvo 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Fournier tuvo 24 puntos, Gordon tuvo 13 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias;

En cuanto a los Timberwolves, Russell tuvo 19 puntos y 6 asistencias, Reid tuvo 14 puntos y Beasley tuvo 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Los Timberwolves han perdido nueve de los últimos diez juegos y el Magic ha sufrido seis derrotas consecutivas, por lo que ambos equipos esperan usar una victoria para detener el declive. En esta campaña, Downs continuó ausente durante el período de aislamiento, y Fournier regresó para aliviar ligeramente la dificultad de la escasez de mano de obra.

Tras el partido inaugural, Vucevic, que ha tenido un buen desempeño en los últimos tiempos, mantuvo un toque fogoso y acertó tiros consecutivos. No solo anotó temprano y doblete, el Magic también mantuvo la ventaja al inicio. Por el contrario, los Timberwolves fueron los anteriores. Okogi promedio que anotó consecutivamente. Fournier regresó bien y anotó puntos consecutivos. Aunque Russell de los Timberwolves no pudo anotar, Edwards, el pick número uno, golpeó repetidamente el interior para anotar. Aunque Gordon falló el timbre, el Magic cedió 25-21 en el primer cuarto. , Vucevic tuvo 12 puntos y 2 rebotes, Timberwolves Okogi anotó 8 puntos.

En el segundo cuarto, los Timberwolves hicieron un inicio 6-2 para igualar el marcador. Con Russell en un triple, los Timberwolves ya superaron el marcador (35-27). Culver hizo un fuerte ataque por dentro y recogió Los exitosos Timberwolves con una ola de ataque de 16-2. No solo extendieron la ventaja a dos dígitos (37-27), sino que también detuvieron al Magic. Gordon terminó la sequía anotadora del Magic con tiros libres, pero después de ocho minutos, el Magic todavía solo anotó 3 puntos. Los Timberwolves han logrado una ventaja de 45-28 después de un frenesí de contraataque de 24-3. Ennis acertó un triple. Solo después de golpear El segundo gol deportivo del Magic, Vanderbilt anotó un tiro libre y los Timberwolves tomaron una ventaja de 20 puntos (51-31). Mientras los Timberwolves anotaron 30-10 puntos en un solo cuarto, lideraron 51-35 en el medio tiempo. Russell anotó 15 puntos y Vucevic 12. Estos fueron los únicos dos jugadores que anotaron dobles dígitos en las dos mitades.

Al comienzo de la segunda mitad, Beasley ganó los primeros tres puntos, pero luego del descanso del descanso, el Magic finalmente encontró el toque ofensivo y no permitió que la brecha de puntuación siguiera expandiéndose. Sin embargo, la diferencia entre los dos equipos Siempre se ha mantenido en dos dígitos La calidad defensiva de ambos lados en este tramo es leve Hubo relajación y el marcador también subió Los dos equipos anotaron 33-26 en un solo cuarto Los Timberwolves aún lideraban 77-68.

En el último cuarto, el Magic tomó la delantera para reducir la diferencia de puntos a 7. Después de que Gordon hizo una volcada, no solo redujo la diferencia de puntos a 5 puntos (78-83), sino que también detuvo a los Timberwolves. Después de medio cuarto, los Timberwolves mantuvieron una gran ventaja. Sin embargo, el Magic hizo triples consecutivos en el último minuto, y la diferencia más pequeña llegó a dos puntos. McLaughlin anotó un triple exitoso y logró la sexta falta de Rose para irse. El Magic, que no se rindió, finalmente anotó 16,4 puntos antes del final. El marcador alcanzó 94-96. Desafortunadamente, Gordon falló un triple y perdió una oportunidad de matar. Solo pudo elegir una falta. Vanderbilt falló dos tiros libres. Cole Anthony consiguió el rebote y dribló El defensor disparó desde más allá de la línea de tres puntos, lanzó el silbato y ¡anotó! El Magic completó mágicamente la tradición y finalmente se apoyó en la tradición de Anthony. El Magic derrotó a los Timberwolves 97-96 fuera, poniendo fin a la racha de seis derrotas consecutivas y dando a los Timberwolves una racha de tres derrotas consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *