La rotación multijugador sigue ganando McMillan: final perfecto para la temporada

La rotación multijugador sigue ganando McMillan: final perfecto para la temporada

El 17 de mayo, hora de Beijing, según informa ESPN, antes de que comenzara el partido, los Eagles ya se habían asegurado en el quinto lugar de la Conferencia Este que se enfrentarían a los Knicks en primera ronda, por lo que optaron por turnarse para descansar. algunos de los principales jugadores, pero esto no frenó su paso en la cancha. Con el récord personal de Okongu de 21 puntos y 14 rebotes, los Hawks vencieron a los Rockets 124-95 en casa.

«Tenemos algunos jugadores que no pueden jugar y el equipo ha experimentado esta situación. No queremos usar esto como una excusa», dijo el entrenador en funciones de los Hawks, Nate McMillan. «Esperamos terminar esta temporada perfectamente».

«Es un excelente jugador ofensivo y defensivo», dijo McMillan al hablar sobre la actuación de Okongu en el sexto programa de este año. «Puede darle algo en los últimos juegos antes de entrar a los playoffs. Un tiempo de juego significativo es una buena opción para el equipo. . »

DeAndre Hunter tuvo su primera apertura desde el 30 de enero. Una lesión en la rodilla derecha lo hizo solo 5 apariciones en los últimos 53 juegos. Al final, Hunter acertó 4 de 11 en 24 minutos. Consiga 14 puntos. «Parece estar en buena forma», continuó McMillan. «Le preguntamos a Trey Young y Collins si podían darnos algo de tiempo porque queremos que DeAndre juegue primero esta noche para probar una combinación de alineación específica. Trey Young hizo un buen trabajo al conseguir Hunter se involucró y siguió pasándole el balón para que atacara. Me hizo esperar su juego en los playoffs «.

Después de este juego, los Rockets también terminaron su viaje de la temporada 2020-21, y finalmente se ubicaron en el primer lugar de la liga con un récord de 17 victorias y 55 derrotas. Estableció el peor récord desde la temporada 1982-83 con 14 victorias y 68 derrotas. Sin embargo, el técnico Silas sigue confiando en el futuro del equipo.

«Deberían estar llenos de confianza la próxima temporada», dijo Silas al hablar de varios jugadores jóvenes como Brooks, Tate y Kenyon Martin Jr., «Les he estado diciendo cuánto aprecio su desempeño».www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *