Clippers of the playoffs tour: zarpa, desafía las olas

Clippers of the playoffs tour: zarpa, desafía las olas

Hablando de la temporada pasada, los Clippers, una vez considerados como los ganadores más calientes, una vez liderados por una gran puntuación de 3-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste, pero luego quedaron fuera del juego por los Nuggets.

Después de aprender del dolor, los Clippers llevaron a cabo una serie de reformas y refuerzos muy específicos.

En primer lugar, después de la «negociación», los Clippers y el entrenador del equipo Doug Rivers se separaron y en su lugar contrataron a Tyronn Lue, quien es conocido por su «buena estrella como entrenador».

Luego, los Clippers hicieron movimientos frecuentes en el mercado libre. Primero, ganaron al antiguo conocido de Leonard, Ibaka, que consolidó la línea interior y al mismo tiempo permitió que la línea interior tuviera mayor movilidad; luego firmaron a Batum. El problema de la falta de puntos de apoyo. para la alineación principal se ha mejorado mucho.

Además, Harrell, factor de inestabilidad en el vestuario, y Lu Wei, que no tuvo logros en el lado defensivo, también fueron expulsados ​​por el equipo uno a uno.

Después de la mitad de la temporada, Rondo y Cousins ​​fueron reforzados, una versión mejorada de los Clippers tomó forma formalmente.

Entonces, ¿cómo se desempeñaron estos nuevos Clippers en la temporada regular 2020-21? Y en los próximos playoffs, ¿hasta dónde pueden llegar? Repasemos y miremos juntos hacia adelante.

Revisión de temporada regular:

Al comienzo de la temporada regular, aunque los Clippers tuvieron un buen comienzo con 4 victorias y 1 derrota (gana a los Lakers, gana a los Nuggets, pierde a los Mavericks, gana a los Timberwolves, gana a los Trail Blazers), el mundo exterior no es optimista. sobre sus perspectivas para la nueva temporada.

La razón puede ser porque perdieron 51 puntos en el partido que perdió ante el Llanero Solitario. Entre ellos, estuvieron detrás del Lone Ranger hasta en 50 puntos en la primera mitad, lo que incluso creó un récord histórico para la liga.

De repente, todos mencionaron la «historia negra» de que los Clippers fueron revertidos por los Nuggets en los playoffs la temporada pasada, para demostrar que siguen siendo unos idiotas que no pueden pagarlo.

Los Clippers no se sumergieron en este «duelo» durante mucho tiempo, cómo pelear, o cómo pelear, todo salió según el arreglo establecido.

De mediados a fines de enero, los Clippers jugaron una ola de 9 victorias y 1 derrota; en febrero, luego de la lesión de George, el desempeño de los Clippers disminuyó levemente; a fines de marzo, los Clippers 6 victorias y 1 derrota; en abril, rápido El barco una vez anotó 11 victorias y 1 derrota en 12 juegos consecutivos; luego, en mayo, la temporada regular está a punto de terminar, los Clippers comenzaron a prepararse para los playoffs y, de vez en cuando, los principales jugadores se dispusieron a descansar.【camisetas baloncesto

Al final, los Clippers terminaron su viaje de temporada regular con un cuarto récord en la Conferencia Oeste.

Al observar el desempeño de los Clippers en la temporada regular de esta temporada, hay varios aspectos que se destacan.

La primera es la proyección histórica.

Esta temporada, en la rotación regular de los Clippers (más de 10 partidos jugados y más de 10 minutos por partido), hay hasta 8 jugadores (Morris Jr., Kennard, Reggie Jackson, Rondo, Kao Sins, Mann, George, Batum, Beverley) disparó más del 40% de los triples. A excepción del gran centro Zubac, casi todos en el equipo tienen un triple, lo que pone a los Clippers en la cancha. La sensación de espacio es excelente.

Y la tasa de tiros de tres puntos del 41.4% del equipo, también ocupó el primer lugar en la liga y detrás del segundo Knicks en dos puntos porcentuales. En la historia de la liga, la tasa de tiros de tres puntos del 41.4% de los Clippers también puede ubicarse en tercer lugar, solo superada por los Warriors en la temporada 2015-16 (41.6%) y los Hornets en la temporada 1996-97 (42.8%). ). Además, el porcentaje de tiros libres del 84.0% de los Clippers también estableció un récord en la historia de la liga.

El segundo es pasajero.

Esta temporada, los Clippers promediaron 284 pases por juego, ocupando el puesto 18 en la liga. Aunque no parece alto, en comparación con los 271 pases por juego del equipo la temporada pasada (tercero desde el fondo en la liga), ya hay muchos de progreso.

El todopoderoso Batum hizo que los Clippers fueran más suaves en su conjunto, y la llegada de Rondo les brindó a los Clippers un control de campo sólido y una valiosa experiencia en el campeonato.

Perspectiva de playoffs:

Aunque los Clippers finalmente solo lograron el cuarto lugar en la Conferencia Oeste en la temporada regular, no fueron particularmente superados, pero en comparación con otros equipos fuertes de la Conferencia Oeste, la alineación principal de los Clippers ha mantenido muy buena salud. Esto puede ser lo más beneficioso. En esta temporada de frecuentes lesiones, desde cierta perspectiva, qué equipo puede mantener la integridad de la alineación principal, qué equipo probablemente llegará más lejos.

El director Lu también mencionó en la entrevista de hace dos días: «Lo más importante para el equipo en este momento es mantenerse saludable».

Aunque los dos as, Leonard y George, se perdieron unos 20 juegos de forma intermitente durante la temporada, la rotación de Ibaka y Beverly también tomó un tiempo debido a las lesiones, pero los playoffs llegarán pronto. El equipo puede describirse como fuerte.

Por otro lado, los otros equipos fuertes del Oeste: la recuperación del Jazz y el máximo goleador Mitchell en el Oeste aún no está clara; los Nuggets, el tercero en el Oeste, han quebrado a Murray, Button y Dozier. Los campeones defensores de los Lakers, también por la lesión de larga duración de Davis y James, se «reducen» a la situación en la que necesitan competir por la clasificación de los playoffs a través de los play-offs.

A diferencia de la temporada pasada, el equipo siempre estuvo en el centro de atención. Esta temporada, los Clippers casi han desaparecido de las discusiones entre los medios y los fanáticos. La discusión sobre el mejor equipo en la temporada regular no tiene nada que ver con ellos, y la discusión sobre los jugadores MVP de la temporada regular no tiene nada que ver con ellos, pero es posible que puedan ver a sus oponentes y a sí mismos mejor, para caminar. en los playoffs. Ve más allá.

Si los Clippers llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste esta temporada e incluso lograron mejores resultados que las Finales de la Conferencia Oeste, no debería sorprendernos.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *