Pacers Victory Cavaliers

Pacers Victory Cavaliers

En el juego de apertura, los Pacers se desviaron, LeVille hizo un tiro largo y Sabonis atacó y ganó una ventaja de 9-2. Sexton anotó 4 puntos seguidos para una bandeja y un tiro libre, pero la ofensiva de los Pacers continuó sin cesar. Sa y LeVille continuaron uniendo fuerzas para anotar puntos. Brissett anotó un triple para ayudar al equipo a expandir la ventaja a dos dígitos. En la segunda mitad del primer cuarto, los Cavaliers contraatacaron, Allen, Syxton y Dotson anotaron tres puntos consecutivos, los Cavaliers lanzaron una ola de ataques de 20-9, liderando a los Pacers 28-27.

En el segundo cuarto, Carbone hizo un triple y un tiro largo, Okoro hizo un triple y los Cavaliers extendieron la ventaja a 44-34. Los Pacers despertaron como un sueño, LeVille disparó, y Kellan Martin aprovechó la oportunidad para contraatacar y anotó 6 puntos seguidos. Luego de que Sao Sa hizo un tiro libre, los Pacers completaron una ola ofensiva de 13-2, liderando por 1 punto. Antes del medio tiempo, Sexton se abrió paso y anotó 8 tiros libres consecutivos. Okoro se hundió y los Cavaliers recuperaron la ventaja para liderar a los Pacers 60-53.

Después de otra pelea, McDermott se abrió paso y contraatacó, luego conectó un triple, LeVille se hundió y los Pacers persiguieron el marcador hasta 62-63. Pero los Cavaliers Sexton continuaron en buena forma. Se abrió paso e hizo tiros libres, Okoro bandeja, Dean Wade disparó largo y los Cavaliers ampliaron su ventaja para liderar 74-68. Pero desde entonces, los Pacers fortalecieron su defensa y lanzaron grandes partidos consecutivamente. En el lado ofensivo, LeVille, Martin y Sao Sao hicieron tres puntos consecutivos.

En el último cuarto, Justin Holiday anotó 5 puntos seguidos en el tiro de larga distancia, Martin hizo un gran avance y un tiro largo, y los Pacers ampliaron la ventaja a 6 puntos. Pero los Cavaliers jugaron con mucha tenacidad, Dotson y Okoro anotaron tres puntos consecutivos y los Cavaliers persiguieron el marcador hasta 91-91. En el momento decisivo, Sabonis logró dos fuertes ataques, McConnell hizo un tiro libre, Martin encestó un triple y los Pacers lideraron 100-92. Más de 1 minuto antes del final, Holiday disparó desde larga distancia, Martin se abrió paso y los Pacers lideraron por 10 puntos para sellar la victoria.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *