Huckles lleva a ocho jugadores a anotar en cifras dobles, King vence a Thunder

Huckles lleva a ocho jugadores a anotar en cifras dobles, King vence a Thunder

En el primer cuarto, Harkless tomó la delantera al abrirse paso y envió una volcada. Wright también hizo una bandeja. Los Kings se acercaron y anotaron cuatro puntos para tomar la salida. Maledon y Beazley lanzaron tiros lejanos uno tras otro. El Thunder respondió rápidamente con una ola de clímax de 8-0, Holmes conectó una línea de tiros libres para detener al sangriento salto, los dos equipos comenzaron a caer en un tira y afloja, pero después de que Maledon se abrió paso e hizo una contra-canasta, el Thunder repentinamente cortaron el poder, y los Kings aprovecharon la ofensiva 16-0 para cortar directamente el punto Después de abrir a dos dígitos, el Thunder ha estado persiguiendo puntos en los juegos posteriores, pero la diferencia de puntos no se ha reducido. Al final del primer cuarto, los Kings lideran al Thunder 33-25.

Al comienzo del segundo cuarto, la actuación ofensiva del Thunder seguía siendo muy pobre. En los dos primeros minutos, los Kings no lograron marcar un clímax de 6-0. Mikhailuk anotó un triple desde el exterior para finalmente romper el punto muerto. David Si roba el contador y envió una volcada maravillosa, y luego logró un tiro lejano. La diferencia de puntos en el campo sigue siendo la tendencia de los señores de la guerra. Después del ajuste del tiempo muerto, Moses Brown volcadas con un pastel debajo de la canasta para detener el Sangrando, pero después de que Hilde hizo un tiro lejano. La diferencia de puntos aún se rompió a través de 20, Pokushevsky rompió y anotó el tiro, el timbre de Meitu coronó una falta. Después del medio tiempo, los Kings lideraron al Thunder 71-51.

El lado fácil luchó de nuevo, Pokushevsky se abrió paso y tuvo éxito en la bandeja, Moses Brown irrumpió a 2 + 1 en la canasta, el Thunder llegó con un buen impulso y redujo ligeramente la diferencia de puntos, pero su ofensiva cayó nuevamente en declive después de Eso, y los Kings anotaron siete seguidos. Los puntos estabilizaron la situación. Después del ajuste de suspensión, los Kings aún no lograron encontrar una solución al problema. Hilde y Metu anotaron triples uno tras otro. Holmes cortó a la canasta y anotó 2 + 1. Se rompió la diferencia de puntos en el campo Treinta minutos después, Mullerton rompió la bandeja baja y anotó el balón, pero el timbre final falló un tiro largo. Al final del tercer cuarto, los Kings lideraron al Thunder 106-71.

Al final del cuarto, Dyke roba para ayudar a C-Brown a contraatacar y se clava en la canasta vacía. Bezley también anotó un triple desde el exterior. El Thunder rápidamente detuvo a los Kings con cinco puntos seguidos. Después del ajuste, El saltador de parada de emergencia de Metu finalmente rompió el punto muerto para los Kings. Luego lanzó un tiro lejano y respondió con su propia fuerza. Jones siguió e hizo un tip-up. Mikhailuk rompió y fue bloqueado directamente. Davis anotó un contraataque y anotó 2 +1. La diferencia de puntos siempre se mantuvo. A lo largo de 30 minutos, el juego perdió el suspenso temprano, y los Kings también reemplazaron a una gran cantidad de jugadores de final de banquillo. Al final, los Kings derrotaron al Thunder y le dieron a este último un racha de siete derrotas consecutivas.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *