El tacto de la mano rompe el hielo Clarkson: si los compañeros están ausentes, deben seguir disparando

El tacto de la mano rompe el hielo Clarkson: si los compañeros están ausentes, deben seguir disparando

El 6 de mayo, hora de Beijing, según los informes de ESPN, la oportuna actuación de Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic ayudó al Utah Jazz a vencer a los San Antonio Spurs en casa. Bogdanovic rápidamente tomó la delantera en la etapa inicial y anotó 24 puntos. Clarkson se adelantó desde el banco y anotó 30 puntos para abrir completamente el marcador.

«Solo trata de ser agresivo, porque sé que en ausencia de los principales generales, el equipo me necesita para sumar más puntos, especialmente cuando Donovan (Mitchell) está ausente», dijo Bogdanovic Qi con franqueza. «Lo bueno es que tenemos encontré el ritmo. Ahora el equipo está buscando cómo ganar más sin Donovan y Conley, así que estoy muy feliz de poder recuperar mi confianza y hacer un buen trabajo para los playoffs. Listo «.

Lo mismo ocurre con Clarkson. Su porcentaje de tiros en marzo fue solo del 34%, pero esta noche el mejor sexto candidato de este año acertó 12 de 16 tiros, usando varios tiros de deriva, ganchos y remates. La canasta y el triple. la defensa de los Spurs.

«Soy un jugador, tengo que hacer esos tiros», dijo Clarkson. «Cuando ellos (Mitchell y Conley) estén fuera, seguiré intentando completar los tiros. Se siente genial. Siempre tengo confianza. Sigue disparando y deja que este sentimiento dure «.

«Obviamente, estamos en muy buena forma esta noche. Los dos pueden tomar una decisión rápidamente cada vez que reciben el balón en la cancha. Inmediatamente leen la defensa del oponente para tomar la decisión correcta, cuándo hacer un tiro, cuándo romper o cuándo pasar «, dijo el entrenador Snyder, y debido a que los Suns perdieron hoy, el Jazz superó a sus oponentes para recuperar el primer lugar en la Conferencia Oeste.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *