El águila le gana al sol

El águila le gana al sol

En el primer cuarto del partido, Capela se adelantó con un puntapié, Bridges se abrió paso y anotó, luego Ayton anotó adentro, Bogdanovic envió un triple, Ayton anotó un penalti y metió un triple, Trey -Yang lanza con éxito y los Eagles lideran 15-12. Bridges envió un triple de empate, Paul hizo una bandeja y Bridges encestó dos tiros libres.Los Suns lideraron 23-19. Los Eagles detuvieron la hemorragia con un triple, Payne respondió con un triple, Johnson hizo una bandeja y los Suns lideraron por 6 puntos. Huerte detuvo la hemorragia con un tiro en salto, Booker se abrió paso, Collins y Huerte empataron con tres puntos, Bogdanovic conectó otros tres y los Eagles tomaron una ventaja de 36-33. Booker hizo una bandeja y Hill envió un triple. Los Suns anotaron un triple en el último momento, y Lu Wei tomó represalias con el límite, y los Eagles lideraron 42-38 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Carter alcanzó con un triple, los Eagles lanzaron una ola de 6-0 para abrir la diferencia de puntos, Paul detuvo la hemorragia con un triple y el sol volvió a fallar. Las Águilas lanzaron una ola de 8-2, llevando la diferencia a 56-46. Ayton hizo un chivatazo, Carter envió un triple, y los Suns de repente lanzaron una ola de 10-0, y los dos lados lucharon por un empate 56. Collins detuvo la hemorragia con un tiro en salto, Booker respondió con un tiro de media distancia y luego los Eagles anotaron 4 puntos seguidos. Booker detuvo un tiro en respuesta, Bogdanovic envió un triple y los Eagles lideraron por 5 puntos. En el último momento, ambos lados anotaron tiros libres consecutivos, y los Suns entraron a la segunda mitad con 65-67.

Después de otra pelea, Craig hizo un adelantamiento de tres puntos, Capela envió una volcada, Collins hizo un tiro seco, Bridges hizo otro tiro en salto y los Suns perdieron 70-71. Luego, los Eagles hicieron una ola de 9-2 para abrir la brecha de 8 puntos, Booker atrapó un tiro en salto, Capela anotó dos tiros libres, Snell conectó un gancho, Trey Young ayudó a Capela, los Hawks lideraron 86-74 por 12 puntos . Booker anotó 4 puntos para detener la hemorragia, Gallinari anotó un triple, Booker anotó una bandeja, Trey Young anotó un tiro, Bridges y Gallinari anotaron un triple contra Biao y los Eagles lideraron por 11 puntos. tiros libres y los Suns se quedaron atrás 88-97 y entraron al último cuarto.

En la batalla decisiva final, los Eagles iniciaron una ola de 16-0. Los Suns pidieron repetidamente un alto y no pudieron detener el declive. Los Eagles tomaron la ventaja 113-88. Luego, el sol retiró toda la fuerza principal Mingjin y se retiró, y el juego entró por completo en el tiempo de la basura. La alineación del banco de los Suns todavía no pudo encontrar el toque, los Eagles Okongu enviaron una deducción y la diferencia de puntos continuó ampliándose. Al final, los Suns se tragaron una derrota desastrosa.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *