27 puntos en el aire, 28-0, Curry vio al equipo perder 30 puntos

27 puntos en el aire, 28-0, Curry vio al equipo perder 30 puntos

Como buen esposo conocido, Curry nunca se ha quejado de la insuficiencia de sus compañeros de equipo, incluso en una situación así, esta temporada. Y cuando se vuelve loco haciendo doble equipo y no obtiene una respuesta, la frustración será más intensa. Contra el Lone Ranger en la escena principal, los Warriors fueron golpeados de frente al principio. En el caso de que Curry se volviera loco con un doble equipo, la actuación de los Warriors fue lenta. En casi un juego, los ganadores y perdedores de los dos lados se han dividido.

El entrenador Kerr dijo después del juego que los Warriors parecen estar jugando un partido de calentamiento, mientras que la actitud de los Mavericks hacia el juego es como jugar los playoffs. Curry fue perseguido por Finney Smith en el primer cuarto y no es fácil para él conseguir un tiro fácil. Aproximadamente a la mitad del primer cuarto, Curry se retiró repentinamente para atrapar el balón e hizo un triple contra Smith. Después de enfrentar el triple de Cowley-Stein, los Warriors marcaron el comienzo de 9 minutos embarazosos.

El llanero solitario conectó una ola de 28-0, mientras que los Warriors fallaron 17 tiros consecutivos. El equipo fue como un corte de energía, Curry se estaba volviendo loco y sus compañeros respondieron a la situación de 4 contra 3 con hierros. A los 3 minutos y 36 segundos antes del final del segundo cuarto, después de que Curry derribara la defensa y la bandeja de Redick, los Warriors anotaron un gol deportivo después de una larga ausencia.

Fue defendido a solo 29 puntos en la mitad, y la ira y la depresión de Curry se pueden imaginar. Al comienzo de la segunda mitad, aumentó su potencia de fuego ofensiva personal. Abrió el juego con un triple de Doncic, y luego de pasar el tiro de Kleber, los Warriors pudieron reducir la diferencia a 30 puntos.

Curry parece haberse dado cuenta de que no se puede contar con el estado actual de sus compañeros de equipo. Con tres triples consecutivos fuera de la línea de tres puntos y Wiggins debajo de la canasta, Curry solo puede seguir anotando y hacer que la escena sea menos vergonzosa cuando la defensa del equipo es como el papel.

Aunque Curry fue la estrella más brillante de la liga en abril, los Warriors no convirtieron su fuerza en victoria. Después de perder ante el Lone Ranger, el récord de Warriors y Spurs se desmoronó una vez más. Este es el cuarto juego de la temporada de los Warriors con más de 30 puntos, no sé si la gente de Curry podrá despertar.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *