6 triples contra Biao Curry, Hilde arruinó subrepticiamente la victoria

6 triples contra Biao Curry, Hilde arruinó subrepticiamente la victoria

Curry, quien recientemente ha estado en un estado de calor, está jugando una actuación ofensiva fenomenal. Para los Kings, que ocupa el último lugar en la liga en eficiencia defensiva, es casi una fantasía defender a Curry. Además, en esta campaña, Fox mantuvo en alto la carta libre, incluso si el rey quería luchar contra los guerreros, le faltaba suficiente capital.

¿Cómo puede el rey ganar la primera oportunidad de Curry, que está bloqueando y matando a los dioses? No lo olvides, el rey también tiene un poderoso tirador.

Con el pitido inicial, Hilde bombardeó inmediatamente la línea defensiva de los Warriors con dos tiros en salto consecutivos de media distancia para ayudar al equipo a ganar primero, y después de que Curry respondió con triples seguidos, Hilde también respondió con uno. aumento de la moral del equipo.

Después de volver a colgar en el segundo cuarto, Hilde lanzó una ofensiva loca por fuera. Lo vio ponerse una mira y acertar tres puntas seguidas, y Curry no le tenía miedo a Biao. Toma el control del bombardeo de Curry con un a la ofensiva y guiar al equipo para mantener el liderazgo.

Pero después de la batalla lateral fácil, los Warriors iniciaron un contraataque y revirtieron la situación. En este momento crítico, Hilde una vez más defendió al equipo, disparando dos triples desde afuera y ayudando al equipo a estabilizar la posición.

Sin embargo, Hield se sintió bien después de la persecución defensiva de los Warriors y no pudo superar la escasez de anotaciones. En el último cuarto, ni siquiera ganó una reunión por teléfono móvil.

En el último momento, los Kings forzaron una vez a Curry a cometer un error al presionar dos veces la línea de fondo ¡Hilde esperó la oportunidad de robar y golpear directamente la canasta con el balón! En ese momento, los Kings estaban solo 1 punto detrás de los Warriors. Ante una canasta vacía, Hilder pudo llevar al equipo a adelantar el marcador metiendo la pelota en la canasta. Sin embargo, Hilder perdió la pelota en el mismo momento del juego , lo que arruinó las posibilidades de victoria del equipo.

Al final del juego, Hilder contribuyó con 6 de 8 triples a los 25 puntos más altos del equipo, sin embargo, fue difícil salvar la derrota en esta batalla y al final solo pudo regresar en el Chase Center.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *