Distancia al triple-doble y una mala puntuación, soñar con el momento ganador de Green es tan sólido como una roca

Distancia al triple-doble y una mala puntuación, soñar con el momento ganador de Green es tan sólido como una roca

Dream Chasing Green anotó 2 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias en el último juego, y usó una actuación típica al estilo Green para llevar al equipo a una gran victoria sobre los Denver Nuggets, la potencia occidental. Curry elogió después del juego: «La puntuación no es para Green. No importa, puede traer mucha influencia intangible al equipo en la cancha «.

En esta campaña ante los Kings, Green ha aportado una excelente actuación llena de características personales.

Después de la apertura, Green comenzó el modo de pase como siempre, observando el inteligente pase de cuatro vías e instigando la potencia de fuego de sus compañeros de equipo. Aunque los Warriors se quedaron atrás en la primera mitad del juego, Green no entró en pánico por esto. Ha estado pasando metódicamente el balón para conectar la ofensiva del equipo. En el lado defensivo, también ha tomado la delantera. Ya sea en rebotes o robando, no escatimará esfuerzos para hacer su parte. El suelo levantó el estandarte defensivo del equipo y bajó gradualmente el inusualmente caliente estado ofensivo del Rey en la fase inicial.

Cuando el juego entró en la etapa decisiva, Green, que estaba ansioso por ganar, mostró una vez más su comportamiento como uno de los líderes del equipo.

En los primeros tres cuartos, Green, que solo buscaba oportunidades para sumar puntos en los primeros tres cuartos, se mostró como un tigre hambriento en la etapa final. Primero atacó la canasta y suavizó la diferencia. Luego, después de que Curry fallara una bandeja. , hizo todo lo posible para agarrar rebotes y completar la punta, ayudando a los Warriors a mantener una ventaja débil.

En el último medio minuto, cuando Hilder, con sensación de calor, lanzó una ofensiva con el balón, Green le pidió a Ying que se adelantara y defendió a Hilder hasta que le fue difícil moverse. sellar la victoria!

A pesar de los cambios repentinos en el juego en el último momento, los Warriors aún lograron la victoria sin ningún riesgo. Green aportó 8 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias en un doble cuasi-triple, liderando al equipo con un valor positivo / negativo de +13.

Como dijo el entrenador de los Warriors, Cole, después del partido: «Green tuvo una actuación súper importante en el lado defensivo. Se puede decir que este es un juego que le pertenece a Green».www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *