Las manos frías de Lu Wei estallaron al final del tercer trimestre: ha habido noches que se sienten peores

Las manos frías de Lu Wei estallaron al final del tercer trimestre: ha habido noches que se sienten peores

Los Hawks Trey Young y los Bucks PJ Tucker se perdieron el juego. McMillan dijo que Trey Young no había jugado baloncesto en los últimos días. Budenholzer dijo que el dolor de tobillo de PJ-Tucker es solo un problema a corto plazo.

Los Bucks tuvieron la ventaja durante la mayor parte del juego, pero colapsaron en el último cuarto.

Después del partido, el entrenador Budenholzer dijo: «Saludos a los Hawks. Jugaron muy bien. Lo hicieron muy bien en el último cuarto».

Los Hawks hicieron 0 tiros libres en la primera mitad. El entrenador en jefe McMillan instó a los jugadores a jugar de manera más agresiva.

«Necesitamos atacar la canasta de manera más agresiva», dijo McMillan, «Estuvimos un poco estancados en la primera mitad. En la segunda mitad finalmente comenzamos a ser agresivos para atacar la canasta».

En el último cuarto, los Eagles fueron tan poderosos que jugaron 41-26 en un solo cuarto y revirtieron el juego de una sola vez.

Lu Wei dijo: «Hicimos el tiro, jugamos con confianza y encontramos una oportunidad para nosotros mismos de ganar».

Vale la pena mencionar que Lu Wei acertó 0 de 7 tiros en los primeros tres cuartos, pero acertó 5 de 5 tiros en el último cuarto.

«He experimentado juegos con peor toque de tiro. Pero mi confianza nunca faltará». Lu Wei dijo: «Para un anotador como yo, siempre que golpee una pelota, siento que puedo hacer diez tiros consecutivos a continuación. «www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *