85 triples en un solo mes Curry: soy el tirador más fuerte del mundo

85 triples en un solo mes Curry: soy el tirador más fuerte del mundo

El 26 de abril, hora de Beijing, los Golden State Warriors(camiseta Golden State Warriors) derrotaron a los Sacramento Kings 117-113 en casa, obteniendo dos victorias consecutivas.

Stephen Curry acertó 7 triples en esta campaña y anotó 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para liderar al equipo. Cabe mencionar que su número total de triples en un solo mes después de esta campaña llegó a 85, estableciendo una nueva Récord de la NBA.

Draymond Green suspiró después del partido: «Su actuación es increíble. La canasta es tan vasta como el mar para él».

«Si Curry no puede inspirarte de esta manera, entonces simplemente no juegas». Green dijo, «Cuando Curry juega así, si aún no puedes ganar la pelota, es tu deuda con él».

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también dijo: «Para Curry, he usado todas mis palabras de elogio».

«Es realmente una locura», recordó el entrenador Cole cuando habló sobre el récord de triples ultralargos de Curry en un solo mes. «Mantuvo el balón la mitad del tiempo y todos sabían que iba a disparar. Luke Walton gritó desde la banda» todos los jugadores de los Kings se apresuraron a defender el triple, pero él igualó el triple justo después del medio tiempo. No sé cómo decirlo, es realmente increíble. Arriba «.

«Cuando estoy en el campo, soy el tirador más fuerte del mundo», dijo el propio Curry.

El desempeño de Green en esta campaña también es particularmente bueno. Contribuyó con 8 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, liderando al equipo con +13 más-menos en la cancha, y en el último momento con un fuerte desempeño ofensivo y defensivo para ayudar al equipo. ganar emocionante.【camisetas baloncesto

En este sentido, el entrenador Kerr también elogió: «Jugó una actuación defensiva de gran nivel».

«Nuestro desempeño defensivo en toda la cancha en realidad no fue muy bueno, pero aún así lo evitamos en la etapa decisiva». El mismo Green dijo: «Queremos luchar por una clasificación más alta ahora, si podemos llegar a los seis primeros en la Oeste, sería mejor. Pero eso es todo «.

Los Warriors se encuentran actualmente en el décimo lugar en la Conferencia Oeste y todavía están a 3.0 victorias del Maverick sexto en el Oeste. Los Warriors irán a Dallas para desafiar al Maverick en el próximo juego.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *