Rodeado de cambios, Joel Embiid (Joel Embiid) todavía se enfoca en el patriarcado y cumple sus promesas.

Rodeado de cambios, Joel Embiid (Joel Embiid) todavía se enfoca en el patriarcado y cumple sus promesas.

Esta es la nueva temporada del baloncesto de los 76ers, y Joel Embiid ha vuelto al pasado.Derrotó a los Boston Celtics en la mitad de la pretemporada.Intimidó a los Washington Wizards en la noche inaugural y, unos días después, diseccionó quirúrgicamente a los New York Knicks.

Antes de que una espalda apretada lo obligara a retirarse del juego en Cleveland el domingo pasado, el grandote tuvo la asombrosa cantidad de 56 puntos y 24 rebotes en los primeros dos juegos de los 76ers, ambos victorias.Durante este tiempo, lanzó 54% desde el campo, 3 de 5 triples y 13 de 16 tiros libres.Posteriormente, Embiid volvió a la acción en el juego contra Toronto y se convirtió en un impulso impresionante y resistente para convertir la derrota en victoria.El tamaño de la muestra es pequeño, pero hasta ahora, sus obras e influencia están más allá de la tabla.

Aunque la temporada aún es joven, estas destacadas actuaciones tempranas son sin duda una buena señal para Embiid y los 76ers, especialmente después de seguir a los All-Stars en la temporada baja.En septiembre, se convirtió en padre.En octubre, se desempeñó como nuevo entrenador en jefe por primera vez en sus siete años de carrera.En noviembre, los 76ers nombraron un nuevo presidente de operaciones de baloncesto.En las semanas siguientes, el equipo reconfiguró su alineación inicial, esforzándose por rodear al jugador de 7 pies con más tiros y brindarle un mejor espacio.

Sí, a primera vista, la trayectoria de Embiid ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos en la burbuja de la NBA en Orlando hace cuatro meses.Pero en una entrevista reciente, Embiid parecía reacio a aceptar la narrativa de «Año Nuevo, Nuevo Yo», que parecía muy conveniente.»En realidad no», respondió el joven de 26 años, haciendo una pausa cuando se burlaron de él. Se le preguntó si se sentía diferente después de ingresar a la quinta temporada. «Siempre he sido una persona orientada a la familia con una familia. Una nueva incorporación me ha cambiado, pero sigo siendo el mismo. Estoy muy feliz de ser un padre nuevo y poder criar un hijo».

Embiid volvió al suelo de nuevo y parecía emocionado. Después de una semana de juegos, ha sido tan dominante como todos en la NBA, y lo sabe.Y piensa en él siempre jugando a este nivel al cambiar pañales.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *