Conley: Mitchell es la fuerza motriz del equipo y es triste verlo lesionado

Conley: Mitchell es la fuerza motriz del equipo y es triste verlo lesionado

El 17 de abril, hora de Beijing, según los informes de ESPN, la estrella de Utah Jazz Donovan Mitchell sufrió un esguince de tobillo en el tercer cuarto del juego de hoy e incluso necesitó el apoyo de sus compañeros de equipo para dejar el campo para recibir tratamiento. Sin embargo, la buena noticia es que después del examen preliminar de rayos X, el tobillo de Mitchell no mostró ningún daño estructural. Finalizará el examen de resonancia magnética y la evaluación y el tratamiento posteriores.

«Por supuesto, esperamos que esta no sea una lesión grave», dijo el entrenador del Jazz, Quinn Snyder, «pero el personal médico está haciendo todo lo posible para evaluar».

Aunque Mitchell se perdió casi dos cuartos, el Jazz aún venció a los Indiana Pacers 119-111. Gobert dominó el interior y anotó 13 puntos y 23 rebotes y envió 4 bloqueos en la segunda mitad, Bojan Bogdanovic tuvo 24 puntos y Clarkson anotó 18 puntos desde el banco.

«Siempre se siente triste ver a tu compañero caer debido a una lesión», dijo con franqueza Mike Conley, quien contribuyó con 10 puntos y 10 asistencias. «Él es la fuerza motriz para que el equipo avance, para que los jugadores lo vean después de Donovan. resultó herido. Orgulloso de la respuesta completa «.

Después de que Bizeta se hundiera en la primera mitad para ayudar a los Pacers a anotar una racha de 9-0, una vez establecieron una ventaja de 53 a 36. En la primera mitad, los Pacers dispararon 51% e hicieron 7 triples.

«Seguimos haciendo tiros», dijo Sabonis. «Quizás la pelota se fue un poco más en la primera mitad, pero fue principalmente porque estábamos haciendo tiros».

Sin embargo, la situación se revirtió en la segunda mitad: en el tercer cuarto, el Jazz ganó por 13 puntos. Clarkson llevó al Jazz a un comienzo de 10-0 en el último cuarto. «Nuestros oponentes pagaron un precio en el perímetro en la segunda mitad», dijo el entrenador de los Pacers, Yorklen. «No presionamos a los oponentes durante las pantallas defensivas y los cambios de ofensiva. Los triples del oponente fueron tiros muy fáciles y simples. demasiadas oportunidades para anotar fácilmente «.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *