Durant habla de asistencias en cifras dobles: puedo crear espacio para los compañeros

Durant habla de asistencias en cifras dobles: puedo crear espacio para los compañeros

El 17 de abril, hora de Beijing, los Nets vencieron a los Hornets 130-115 en casa. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

Kevin Durant acertó 8 de 12 tiros en este juego, anotando efectivamente 25 puntos y 11 asistencias. Con respecto a su elección entre anotar y asistencias en este juego, Durant dijo: «Mi elección de tiros es la misma que la mía. El ritmo está relacionado. Cuando Regateo desde la pista trasera, miraré el tiempo, la situación en el campo, y finalmente decidiré si realizar un tiro. Mis 11 asistencias son gracias a mis compañeros. Sus movimientos son muy positivos. Soy muy Es fácil de encontrar ellos. Soy un jugador con prioridad en la puntuación. Creo que esto me da espacio para pasar. Cuando marque de forma consecutiva, mis compañeros tendrán vacantes. He estado en la liga durante tanto tiempo, enfrentándome He jugado varias defensas, así que Ahora puedo manejarlo bien «.

El jugador de los Nets, Joe Harbing, acertó 6 de 9 triples y anotó 26 puntos, el máximo del equipo. Harris dijo después del partido: «Cuando compartimos el balón, es difícil que nos derroten. Esta vez conseguimos muchos triples abiertos. Cuando abrimos el triple, todo salió bien».(camisetas baloncesto

El entrenador de los Nets, Steve Nash, dijo: «El oponente es un buen equipo defensivo, pero hoy nos dejaron lanzar muchos triples».

El jugador de los Hornets, Miles Bridges, acertó 13 de 18 tiros en este juego, anotando 33 puntos. Después del partido, Bridges dijo: «Debes estar bajo presión contra un equipo que siempre ha tenido a Durant e Irving. Son los anotadores más talentosos. También tienen a Joe Harris que puede matarte con un tiro. Esta vez jugué agresivamente, me siento bien, y mis compañeros me han estado buscando. Sacrificaron la oportunidad de sostener el balón para cubrirme «.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *