Thibodeau: He enfatizado muchas veces que Randall es nuestro motor.

Thibodeau: He enfatizado muchas veces que Randall es nuestro motor.

En la escena de visitante contra el Llanero Solitario, los Knicks anotaron su quinta victoria consecutiva. Con la actuación de 44 puntos en triple-doble de Randall, los Knicks tuvieron su racha ganadora más larga desde 2014. Actualmente son 30 victorias y 27 derrotas, ocupando el sexto lugar en el Oeste. Veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

El entrenador de los Knicks, Thibodeau, ha vivido muchas batallas y, naturalmente, no se verá afectado por los pequeños resultados que tiene delante: «¿Estoy feliz? Sabes que nunca estoy feliz. Estamos trabajando duro para no sentirnos cómodos con estas cosas. Tú no quiero perder. Comprender los secretos de ganar es lo más importante. Si podemos obtener todos los detalles, el panorama general será natural «.

Durante la racha ganadora de cinco juegos, Randle promedió 30.2 puntos, 9.2 rebotes y 6.4 asistencias por juego. Es originario de Dallas y finalmente se enfrentó al equipo de su ciudad natal. Anotó 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Esta es la primera vez que un jugador de los Knicks juega 40 + 10 + 5 desde Bernard King en 1985. Thibodeau dijo: «Está ganando, y su agresividad marcó la pauta al comienzo del juego. He dicho muchas veces que él es nuestro motor y nuestra fuerza motriz».

El calendario de los Knicks es bastante inteligente, ya jugaron contra el ex club de Randall, Lakers y Pelicans. Barrett dijo que la actuación reciente de Randall no es una coincidencia: «El calendario que establecieron (los Lakers, los Pelicans, los Mavericks y luego los Pelicans) casi sabe que se desempeñará así. jugador fuerte «.

Randall ya es el núcleo de la posesión de los Knicks, y su papel esta temporada es similar al de Jokic. Hablando de su pesada carga, Randall dijo: «Esto es una responsabilidad, pero no será algo que me aplastará. Así es como juego y me comporto. Intento ser constante todos los días, ni feliz ni triste. Estoy yo mismo, entrenando duro, jugando desinteresadamente, esforzándome por hacer una contribución al equipo, y luego dejar ir los resultados «.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *