No es un dios lindo, sino un dios de la guerra, Curry tiene 47 puntos de potencia de fuego.

No es un dios lindo, sino un dios de la guerra, Curry tiene 47 puntos de potencia de fuego.

El 18 de abril, hora de Beijing, Stephen Curry llevó a los Warriors a desafiar a los Celtics. Antes de este juego, los Warriors habían ganado 4 victorias consecutivas y el Green Army había ganado 5 victorias consecutivas.Los dos equipos en pleno apogeo se enfrentaron en el TD North Shore Garden Arena.

Después de la apertura, Curry mostró un toque de fuego. Después de que Wiggins no tenía el balón para tapar, solo encontró un poco de espacio y lanzó un triple. Smart, que perseguía el balón, tuvo que mirar el balón y Suspiro de emoción. Cuando se enfrentó al pequeño Walker, Curry fue aún más despiadado, haciendo tiros en salto de media distancia y haciendo un tiro directo a la canasta después de un gran avance. En el primer cuarto del juego, Curry anotó 14 puntos en 5 de 9 tiros, lo que llevó a los Warriors a una victoria de 9 puntos sobre los Verdes en un solo cuarto.

En el segundo cuarto del juego, Curry permaneció fuera de la cancha por casi 6 minutos y luego se reincorporó al campo de batalla.Después de su aparición, pasó a Anderson para ayudarlo a ganar la canasta aérea después de atraer un tiro lateral. En este cuarto, Curry todavía se siente caliente.Después de pisar la línea de tres puntos y balancear a Gewei, su gancho de izquierda golpeó un mágico 2 + 1; en el ataque de conversión, se enfrentó a Smart, retiró triples y volvió a anotar. . Al final de la mitad, Curry anotó 22 puntos en 7 de 13 tiros. Sin embargo, el contrario Tatum anotó 23 puntos en la misma mitad caliente. La ventaja de los Warriors se redujo a 6 puntos.

Los dos equipos ingresaron al último cuarto con un empate de 89. En el momento de la batalla decisiva, Curry también regresó al juego 1 minuto antes que antes. Después de su debut, Curry anotó un triple desde el balón salvado por Toscano Anderson, y luego Gerwei anotó un triple, mostrando la conducta más fuerte del primer anotador de la liga en la historia. Con 24 segundos para el final del juego, Walker tuvo éxito con un arco de tres puntos para ayudar a los Verdes a liderar por 5 puntos. Curry recibió un disparo en la esquina inferior izquierda con un doble tiro y aún así anotó triples para que los Warriors continuaran su juego. vidas. Pero en este momento, el tiempo se estaba acabando. Los Warriors finalmente perdieron 114-119 lejos lamentablemente.

Al final del juego, Curry disparó 11 triples en 37 minutos y anotó 47 puntos. Anotó más de 30 puntos en 10 juegos consecutivos. Empató con Kobe Bryant y ocupó el primer lugar entre los jugadores de 33 años o más. Bryant es el tercer jugador de 33 años o más que ha marcado 40+ cuatro veces en un solo mes después de Kobe. Dejando de lado estos datos y registros, Curry luchó a regañadientes después de sufrir un esguince de tobillo en el último cuarto, y usó un irrazonable triple para obligar al guerrero a continuar con su vida. Esta imagen es conmovedora y conmovedora: esta batalla, este hombre no es un dios lindo, pero un dios de la guerra, ¡e incluso el dios eterno en los corazones de innumerables fanáticos!www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *