Teacher about desbloqueó 8 victorias consecutivas por primera vez

Teacher about desbloqueó 8 victorias consecutivas por primera vez

En su sexto año en la liga, Jokic solo ha experimentado dos rachas ganadoras de 7 juegos. En el escenario principal ante los Spurs, por primera vez en su carrera docente, desbloqueó el logro de 8 victorias consecutivas. Anotó 26 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, llevando a su equipo a un estrecho margen.

El oponente de Jokic hoy es su compañero europeo Peltel, y golpeó al oponente con un triple en el primer ataque. Al lado de la Maestra Yo, Gordon y Little Porter también aprendieron en secreto habilidades de pase. A menos de 2 minutos del primer cuarto, Jokic intervino, el pase alto de Gordon se entregó a tiempo y el maestro pidió una bandeja fácil. Aunque el profesor Yoo hizo un tiro muy lento, Peeltel no defendió en absoluto, lo que permitió a Jokic hacer otro triple. Con una asistencia de Porter en un tiro en salto, los Nuggets ampliaron la diferencia de puntos a dos dígitos.

Jokic envió 14 asistencias este juego, este es su 34 ° juego consecutivo de asistencias por 5 veces, sin ningún suspenso, continúan refrescando el récord de centro de la liga. Y cuando Jokic de 7 pies extendió su mano, la canasta era casi su mundo. Con su bendición, tanto Monte Morris como Porter anotaron 20+.

Los Spurs son bastante tenaces, suavizando la diferencia de puntaje de más de 20 puntos. Cayendo en un punto muerto con los oponentes, la Maestra Yue todavía está bastante activa. Casi a la mitad del segundo trimestre, el maestro le pidió al maestro que jugara a Pertel de espaldas, pero después de que de repente se dio la vuelta y atropelló a su oponente, llenó con éxito el marco con ambas manos. Aunque es una rutina regular pedirle al maestro que entregue tarjetas en una posición alta y que corte a los compañeros en el aire, los oponentes no pueden defenderse.

Mochikic continuó llevando al equipo hacia adelante en ambos lados del pase ofensivo, tuvo tanto un drop shot a canasta como un gancho de tiro después de aplastar a Pearl. Pero Button hizo triples consecutivos gracias a sus asistencias. Aunque los Spurs tuvieron la oportunidad de empatar el marcador al final del juego, afortunadamente, la canasta inclinada de DeRozan falló.

En lo que va de temporada, el dato de Jokic es de 26,3 puntos, 10,9 rebotes, 8,8 asistencias y 57% de tiros, si se mantiene esta eficiencia, Jokic será el primero de la historia. Puede equilibrar la producción y la eficiencia, ya es raro en la liga. Esta ola de racha ganadora de 8 juegos todavía parece ser incapaz de evitar que el Maestro Yo siga adelante.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *