Regresó con una lesión y golpeó la bola clave Bill: Aumentó mi confianza

Regresó con una lesión y golpeó la bola clave Bill: Aumentó mi confianza

El 10 de abril, hora de Beijing, según los informes de ESPN, a pesar del comienzo lento y el dolor de espalda y las lesiones, Bradley Beal anotó 6 puntos en 6.1 segundos antes del final, ayudando a los Washington Wizards a ganar 110-107 Golden State Warriors.

«Cuando juegas un mal partido, la situación no se mueve en la dirección que esperas, y siempre esperas que algo pueda levantar tu moral, y para mí este es el momento que estoy esperando», dijo Bill. indudablemente fortaleció mi confianza. Solo quería lanzar el balón «.

«Este es un gol clave anotado por un jugador con un gran corazón, especialmente cuando está de regreso en la cancha después de dejar el campo», dijo el entrenador de los Wizards, Brookstein. «El médico del equipo me dijo que Bill estaba un poco nervioso en la espalda y me seguirían con su lesión. La última situación amorosa. Tengo que preguntar sobre su situación cada dos minutos. Estoy muy feliz de ver a Bill de regreso en la cancha «.

Curry anotó 30+ por quinto juego consecutivo después de su regreso, pero fue difícil evitar que el equipo perdiera. Antes del pitido final, falló un triple desde 28 pies de distancia y perdió una oportunidad pareja. «Aún tienes una ventaja de tres puntos con los últimos 20 segundos restantes en el juego. Tienes que aprender a tomar la victoria», dijo el entrenador de los Warriors, Cole, con franqueza. «Después de que Bill anotó el gol clave, no podemos lograrlo. de vuelta en la siguiente ronda. Por color. Esta es una derrota amarga, y todos debemos tener problemas para dormir esta noche «.(camisetas baloncesto

«Se siente como si no estuviéramos listos para el juego en la primera mitad», agregó Kerr. «No recuperamos nuestra energía hasta la segunda mitad. La actuación de 24 minutos en la primera mitad nos dio un fruto amargo».www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *