DeRozan domina el juego en el momento decisivo, y la sólida actuación de DeRozan rompe las dudas

DeRozan domina el juego en el momento decisivo, y la sólida actuación de DeRozan rompe las dudas

El 12 de abril, hora de Beijing, los Spurs desafiaron al Llanero Solitario.

Antes del inicio del juego, los Spurs habían sufrido una racha de cinco derrotas consecutivas, lo que también los hizo caer directamente fuera de los ocho primeros en la Conferencia Oeste. En esta batalla, DeMar DeRozan se adelantó para enfrentar al llanero solitario que clasificó Esta batalla clave jugó un papel decisivo, gracias a su tiro en suspensión, los Spurs finalmente detuvieron la racha perdedora en Dallas.

Tan pronto como subió hoy, el deseo ofensivo de DeRozan no fue demasiado fuerte. En la primera mitad del juego, solo estaba tratando de pasar el balón para romper la línea de defensa del oponente. Solo apuntó a la canasta cuando hubo un excelente En la primera mitad del juego, solo anotó 6 puntos y su desempeño fue inusualmente plano.

Pero cuando volvió a pelear, DeRozan de repente comenzó a jugar. Mostró su gran poder en la distancia media. Hizo golpes consecutivos irrazonables de varias maneras, incluso si los guardabosques solitarios estaban rodeados de mucha gente, era imposible. levantando el arma y disparando, en el tercer cuarto del juego, anotó 15 puntos en un solo cuarto, haciendo imposible prevenir al oponente.

En el juego final, DeRozan continuó su estado de fuego. Alrededor del área de penalti estaba su terreno de caza. Incluso si su oponente sabía que seguramente levantaría y dispararía poco después de tomar la pelota, no pudo causarle ninguna interferencia. Debido a esto, DeRozan en ese momento ha abierto completamente el modo ofensivo. Y cuando el juego entró en la etapa final de la victoria decisiva, incluso elevó un poco su energía. Los Spurs hicieron el ataque final. Frente al titán defensivo del Lone Ranger Finney Smith, de repente se volvió hacia la derecha después de hacer leves ajustes. dio un paso, luego sacó elegantemente su mano, mientras la pelota se hundía en el bolsillo, los Spurs finalmente capturaron a Dallas como deseaban.

Otra cosa a tener en cuenta es que DeRozan en realidad dominó el juego antes de que naciera la cuasi tradición que determinó el juego. Contando esta cuasi tradición, los Spurs tuvieron 10 puntos en los últimos 11 puntos del juego. Como jugador que ha sido criticado repetidamente por guardar un profundo silencio en un momento crítico, DeRozan respondió hoy con una actuación dura.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *