Se espera que los Hornets amplíen su racha ganadora contra los Knicks

Se espera que los Hornets amplíen su racha ganadora contra los Knicks

LaMelo Ball está pasando por sus primeros 10 partidos de la NBA
El escolta novato de los Hornets ha tenido el mejor desempeño hasta ahora, estableciendo un récord personal en puntos (22 puntos), rebotes (12) y asistencias (11), convirtiéndose en el jugador más joven de la NBA en jugar tres partidos en casa el sábado por la noche. Ambos batieron el récord. Derrotó a Atlanta. Ball anotó al menos 12 puntos con un 46% de porcentaje de tiros de campo en siete partidos consecutivos y actualmente ocupa el segundo lugar entre los novatos en anotaciones (12,8 puntos), rebotes (6,3), asistencias (5,9) y robos (1,5). La tercera elección para ganar el campeonato ha ido mejorando y mejorando, y este siempre ha sido el factor principal en la racha de tres victorias consecutivas del equipo.

Julius Randle
Con el nuevo entrenador en jefe Tom Thibodeau (Tom Thibodeau), Nueva York ingresó al partido en casa del domingo por la noche contra Denver con un récord de 5-4, que también es una razón importante para la actuación del delantero Julius Randle. El desempeño reciente del veterinario de séptimo año ha sido el mismo: promedió 22.6 puntos, disparó 49% desde el campo (36% desde el rango de tres puntos), rebotó 12.0 rebotes (ocupó el quinto lugar en la liga) y asistió 7.3. Segundo (noveno lugar), y el promedio de puntos por juego se ubicó en segundo lugar solo después de la liga de su compañero RJ Barrett (37.7). Dado que su reducción de anotaciones proviene principalmente de la pintura, Randle se ha convertido en un creador de juego ofensivo más versátil y eficiente, y se convertirá en una prueba sólida para los Hornets en el lado defensivo.

Los Hornets necesitan obligar a Nueva York a jugar más rápido
El oponente de Charlotte se ubicó solo en el puesto 27 en la liga esta noche (98.44 posesiones cada 48 minutos), y finalmente anotó con pérdidas de balón (14.2 puntos) y puntos de contraataque (7.1 puntos; el siguiente equipo fue Orlando con 9.2 puntos) Anotando la lista de partidos el 9 de enero. Los Hornets actualmente mantienen el decimotercer ritmo de juego más rápido de la liga (101.55) y también están clasificados entre los seis primeros en las otras dos categorías. Generar conclusiones y obligar a los Knicks a moverse arriba y abajo de la cancha a un ritmo más rápido es crucial, porque la ofensiva de Charlotte parece ser capaz de mantener el impulso en la dirección correcta.

Oferta de vista previa
«Creo que lo más importante para nosotros es limitar el equipo de pintura. El año pasado hicimos un trabajo terrible, y este año, estamos tratando de limpiar un poco. Creo que lo estamos haciendo mejor en esta área, y esto Llevará al final ofensivo. Cuando evitamos que el equipo llegue al límite, tienden a rendir mal. Conseguimos un rebote, estamos en transición, todo se abre para nosotros. Sentimos que nos vamos pronto, así que esto es para nosotros La buena, sin participación del equipo, solo rebotes y carrera. Estamos entusiasmados con esto «. – La estrategia defensiva de PJ Washington para los Hornets esta temporada

Pensamientos finales
Charlotte se encuentra en medio de su mejor desempeño en una temporada relativamente corta hasta ahora, con ambos equipos manteniendo un equilibrio en la cancha, con una puntuación neta de 7.8 en tres victorias consecutivas. Nueva York participó en este juego con una de las mejores unidades defensivas de la NBA, y los Hornets adoptarán otro enfoque integral consistente hacia la victoria y aumentarán su récord a más de .500 esta noche.

Suplemento
Anoche F Obi Toppin (distensión en la pantorrilla derecha), G Frank Ntilikina (esguince de rodilla derecha), G Alec Burks (esguince de tobillo izquierdo) y F Taj Gibson (no en el equipo) jugaron en Nueva York … los Hornets jugaron cuatro partidos consecutivos Ganó el juego contra Nueva York (jugó 3 veces la temporada pasada) y 7 de los últimos 9 juegos en todos los ámbitos. Desde el 14 de enero de 2014, también han logrado un récord de 11-1 contra los Knicks en el Spectrum Center.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *