Sé humilde. Zion: Me alegro de que el entrenador pueda señalar mis defectos.

Sé humilde. Zion: Me alegro de que el entrenador pueda señalar mis defectos.

El 12 de abril, hora de Beijing, los New Orleans Pelicans vencieron a los Cleveland Cavaliers 116-109 en un partido fuera de casa, obteniendo dos victorias consecutivas.

Zion Williamson se convirtió en el primer contribuyente al éxito de los Pelicans en esta campaña. Anotó 38 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 16 de 22 tiros y contribuyó con 25 puntos en la mitad a un récord personal.

Pero en opinión del entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, la actuación de Zion en esta campaña no fue perfecta. El entrenador Van Gundy dijo: «Debido a que tengo expectativas demasiado altas para Zion, no creo que Zion haya tenido su mejor desempeño en este juego, pero cuando vi su columna de datos después del juego, no pude evitarlo, pero fue increíble . Tuvo 38 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias «.

«Nuestro equipo necesita más contribuciones de Zion e Ingram. Por supuesto, no estoy hablando de ofensiva», dijo Da Van Gundy, «aunque anotaron 65 puntos juntos, su desempeño en el lado defensivo no lo es. Como se esperaba».

En respuesta, Zion respondió: «Estoy muy feliz de que el entrenador pueda señalar las deficiencias entre Ingram y yo. Todos esperamos que pueda continuar entrenando al equipo y continuar enseñándonos cómo mejorar».

Vale la pena mencionar que el entrenador Van Gundy dijo después del juego que Najib Marshall era el MVP del juego. La zaga de los Pelicans ahora está llena de lesiones, Marshall, que estaba en desesperado orden, sirvió como titular del equipo y aportó 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El equipo también le dio el balón al final del partido.

«Desde la perspectiva del desempeño ofensivo y defensivo, Marshall es el Jugador Más Valioso de este juego de nuestro equipo», dijo el entrenador Van Gundy.

Y Zion también coreó al hablar sobre la actuación de Marshall después del partido: «Le inyectó energía a nuestro equipo, su actuación es muy buena, le tengo todo el respeto».www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *