De un solo golpe, Randle anotó 20 puntos en el primer cuarto tanto con el interior como con el exterior

De un solo golpe, Randle anotó 20 puntos en el primer cuarto tanto con el interior como con el exterior

El 4 de abril, hora de Beijing, los New York Knicks desafiaron a los Detroit Pistons en un partido fuera de casa.

Después del juego de apertura, los Knicks tuvieron la primera oportunidad de atacar saltando la pelota. Después de recibir la pelota desde el arco superior, Randall se la entregó a Payton a la derecha. Luego de una pantalla falsa, rápidamente la tiró a la esquina inferior del Payton atrajo un doble strike. Devuelva el balón a Randle, conectó fácilmente el triple abierto para que los Knicks comenzaran el récord. Randall, que había estado en el campo de tres puntos, no parecía estar disfrutando todavía. En la siguiente ronda, se enfrentó a Plumley en la esquina inferior del otro lado, retrocedió hasta la línea de tres puntos y golpeó. otra vez. Después de hacer un tiro de media distancia en 8 minutos en el primer cuarto, Randall llevó a los Knicks a un comienzo perfecto con 16-1.

Incluso si el entrenador de los Pistons, Casey, ajustó el diseño defensivo y lo reemplazó con un cuerpo similar al de Randall, el mismo Stewart, el mismo novato ágil y fuerte, el ala-pívot All-Star recién ascendido sigue impasible y su toque exterior caliente lo hace sentir impasible. A mitad del primer cuarto volvió a anotar dos triples y en un abrir y cerrar de ojos la diferencia llegó a 20 puntos.

En el último ataque antes del final del primer cuarto, Randall salió de la pista trasera y llevó el balón a la pista delantera sin prisa. De repente, comenzó a acelerar cerca del arco superior. El Landou, parecido a una excavadora, condujo directamente a Diallo. El lector salió volando rápidamente. de la pantalla y solo dejó un sonido de «Ah ~» en el altavoz. Esta bandeja llegó a 4.7 segundos antes del final del primer cuarto llevó a Randall a 20 puntos en el primer cuarto y le dio a los Knicks una gran ventaja de 26 puntos.

Aunque Randle no anotó en el segundo cuarto, todavía ayudó al equipo a su manera. Aunque la diferencia de puntos se redujo ligeramente en el entretiempo, los Knicks recuperaron el control de la iniciativa en el tercer cuarto. El rápido ataque de dos líneas de Randall y Barrett hizo que Joseph, que se retiró, solo pudiera recibir una falta, pero el fuerte Randall aún metió la pelota en la canasta con un jugador defensivo en su cuerpo y anotó 2+ 1. El triple de arco superior también encontró la sensación exterior. Antes del final del tercer cuarto, Randall rompió el balón y ayudó a Brock a hacer un tiro largo, reabriendo la diferencia de puntos a 27 puntos.

Entonces el juego podría perder el suspenso. Randall anotó 29 puntos y 8 rebotes en solo tres cuartos, lo que llevó el porcentaje de victorias de los Knicks al 50%, ¡ocupando el séptimo lugar en el Este!www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *