El «compromiso» con la defensa nacional está marcando la pauta para los Hornets esta temporada

El «compromiso» con la defensa nacional está marcando la pauta para los Hornets esta temporada

La ofensiva y todo lo que viene con ella (rebotes, volcadas, tiros de tres puntos, asistencias elegantes) generalmente atraen la mayor parte de los aspectos más destacados y la atención de la NBA. Pero para los Charlotte Hornets, es su defensa la que ha impulsado el inicio de 6-5 del equipo y ha continuado con la racha ganadora de cuatro juegos en lo que va de temporada.

Después de una victoria en casa 109-88 sobre los Knicks el lunes por la noche, la puntuación de Charlotte cayó a un mínimo de la temporada. Actualmente, Charlotte ocupa el séptimo lugar en la liga en anotaciones defensivas (107.0 puntos por cada 100 goles). A pesar del pequeño tamaño de la muestra, la clasificación sigue siendo una gran mejora en comparación con la temporada pasada (los Hornets ocuparon el puesto 25 en esta categoría) (112,8).

Charlotte (Charlotte) ha estado haciendo un trabajo excelente, manteniendo al equipo oponente en equilibrio a través de la cobertura y los planes defensivos en constante cambio. Teniendo en cuenta la aceleración del campo de entrenamiento y el desafío de comprar una alineación relativamente joven en la parte inferior de la cancha, la defensa de este equipo se ha mantenido al nivel en lo que va de temporada, lo cual es inesperado.Haga clic en el enlace a continuación, que contiene las camisetas de los diferentes equipos:www.camisetasfutbolbaratases.com

El entrenador en jefe de los Hornets, James Borrego, dijo: «De hecho, esto es algo en lo que hemos estado trabajando, así que no sé qué tan rápido progresará». «Creo que han mejorado y están ahí. Orgulloso. Hacemos muchas cosas a la defensiva, así que nos honré mucho. Me sorprendió un poco la rapidez con que adoptaron este plan. Sabían que teníamos que ser un buen balón en la Conferencia Este. El equipo y un equipo de primera, debemos defender. A partir de esta mañana, somos los diez mejores defensores y queremos quedarnos allí «.

Borrego cree que desde finales del año pasado, ha habido algunos fenómenos heredados en este campo, especialmente en los aspectos físicos y comunicativos. Antes de la suspensión de la temporada 2019-20 el 11 de marzo, los Hornets se ubicaron en el puesto 11 en la liga en anotaciones defensivas en los últimos ocho juegos, lo que lo ayudó a lograr un récord de 4-4.

Añadió: «En el último mes de la temporada, hicimos una defensa muy sólida». «Tenemos más duración, más usos, equipos más conscientes a la defensiva, esta es nuestra temporada baja». El punto. Aumentar el tamaño y el coeficiente intelectual de Gordon Hayward ayudará. LaMelo Ball obviamente tiene un tamaño. Creo que muchos de nuestros primeros éxitos defensivos se remontan a las semillas plantadas en el último mes de la temporada «.

Los talentos personales opuestos que Charlotte ha estado examinando en las últimas semanas incluyen a Luka Dončić de Dallas (mínimo de temporada 12 puntos), Trae Young de Atlanta (25% en tiros con 11.0 puntos, dos tercios, triples). Octavo) Juego), Brandon Ingram de Nueva Orleans (17 puntos en 3 de 11 tiros) y Julius Randall de Nueva York (11 puntos en 2 de 9 tiros).

Bismack Biyombo dijo: «Creo que para nosotros, es jugar un juego a la vez y saber que tienes que entender tu trabajo y hacer tu mejor esfuerzo». «Se trata de poder confiar en la próxima persona y saber que vas a terminar Trabaja, y la próxima persona te brindará protección. Todavía tenemos mucho que aprender, pero estamos mejorando cada vez más en lo que comenzamos el año pasado, y todos están comprometidos a hacer esto. Creo que eso es lo más importante.»

Los Hornets también han experimentado un crecimiento significativo en otras áreas defensivas clave, incluidos robos (9.4; 26 ° a T-4), desviaciones (15.8; 23 ° a 9 °) y porcentaje de balones aéreos defensivos recuperados (55,3%; 27 ° a 7 °) , Su puntuación en el descanso (de 97,5 a 92,1) y la puntuación de transición (de 123,1 a 115,9) han mejorado enormemente. La interrupción continua se ha elevado al top 4 tanto en puntuación de rotación (20,1) como en puntuación de avance rápido (16,6).

Aunque por alguna razón, el rendimiento de esta temporada puede disminuir, aunque incluso mantener los puntos defensivos entre los primeros 10-15 es un logro importante para los Hornets. Siéntete particularmente orgulloso de ser parte de un equipo defensivo fuerte, debido a lo difícil que es mantenerse por delante de la ofensiva.

Terry Rozier (Terry Rozier) dijo: «Solo recuerdo el primer día que participamos en el campo de entrenamiento, ahora nos conocemos». Dijo: «Hemos estado construyendo defensa y mejorando constantemente en defensa. «Estamos hablando, confiamos el uno en el otro. Creo que vamos en la dirección correcta. No somos uno de los mejores equipos defensivos, pero tenemos algunas personas que quieren que funcione. Aquí es donde estamos trabajando». Este es nuestro objetivo final, convertirnos en el mejor defensor de la liga, y ahora luce bien «.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *