La NBA G League comenzará en Disney World en febrero

La NBA G League comenzará en Disney World en febrero

NUEVA YORK – La NBA G League anunció hoy que 18 equipos, incluidos 17 equipos de la NBA G League y G League Ignite, jugarán en febrero en el ESPN Universal Arena en Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida. Ocho equipos avanzarán a la ronda de eliminación única.

Camisetas de Baloncesto

Shareef Abdur-Rahim, presidente de la NBA G League, dijo: «Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo, la liga de jugadores de baloncesto y expertos en salud pública para desarrollar una estructura que permita a nuestro equipo reunirse en un solo lugar y jugar de manera segura». Estoy muy feliz de regresar al mundo del baloncesto y cumplir con nuestra misión como un recurso importante para la NBA en el entrenamiento de jugadores, entrenadores, árbitros, entrenadores deportivos y personal de recepción «.

Los equipos de la NBA que no participen en la membresía de la NBA G League en Orlando tendrán la oportunidad de utilizar la asignación flexible de la liga y las reglas de dos vías para asignar jugadores de la lista y transferir jugadores de dos vías. La siguiente es una lista completa de los 17 equipos que participan en la NBA G League.

Faron Kelley, vicepresidente de Disney Sports, dijo: «Nuestros actores están ansiosos por cooperar con la familia de la NBA nuevamente y dar la bienvenida a la próxima ronda de talentosos jugadores de baloncesto para participar en ESPN Universal Sports Center». «Lo más importante es Disney y la NBA G League. Continuaremos prestando atención a los acuerdos de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores, personal y todos los que apoyan este evento «.

El recién formado equipo Ignite, dirigido por el ex jugador de la NBA y entrenador en jefe Brian Shaw, jugará en Orlando contra la NBA G League. A diferencia de la temporada tradicional, debido a las circunstancias especiales de este año, Ignite será elegible para ingresar a los playoffs en Disneyland Resort.

Los jugadores, entrenadores, equipos y personal de la liga que viven en el campus de la NBA G League en Walt Disney World Resort seguirán protocolos integrales de salud y seguridad en toda la liga basados ​​en distanciamiento social, máscaras, higiene de manos y pruebas de COVID-19. .

Unos meses después de que la NBA reiniciara con éxito la temporada regular de la NBA 2019-20 en el lugar el verano pasado, solo unos meses después, Disney ingresó a ESPN Universal Arena y Los Angeles Lakers finalmente ganaron el campeonato de la NBA.

El programa completo de transmisión y juego de la NBA G League 2021 se anunciará más adelante.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *