Entrenador de los Wizards: Westbrook asume la responsabilidad del líder

Entrenador de los Wizards: Westbrook asume la responsabilidad del líder

El 21 de febrero, hora de Beijing, los Wizards derrotaron a los Blazers 118-111 a domicilio. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

Russell Westbrook jugó bien en este juego, anotó 27 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para ayudar al equipo a ganar. El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, comentó: “En el futuro, tendrá más y más actuaciones sobresalientes como hoy. Westbrook es un jugador de nivel campeón. Ayuda a sus compañeros de equipo a prepararse para el juego y sigue comunicándose con ellos. Gritó a los jugadores en la corte. Esto es lo que debe hacer un líder “.

Los Wizards han ganado cuatro victorias consecutivas después de ganar este juego, y la racha ganadora de seis juegos de los Blazers terminó. El jugador de los Trail Blazers Ennes Kanter dijo: “También somos un equipo en una racha ganadora, pero jugaron con mucha confianza. Antes de este partido derrotaron a varios equipos fuertes, por lo que dispararon de manera muy decisiva”.

El entrenador de los Wizards, Brooks, dijo después del partido: “Cometimos algunos errores en el tercer cuarto, pero nuestra defensa contra Lillard fue en general exitosa. Lillard es un jugador excelente. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para defender. Falló muchos tiros. No lo hicimos”. No hacemos demasiados triples nosotros mismos, pero siempre los acertábamos cuando importaba “.www.esnbacamisetas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *