27 puntos en el aire, 28-0, Curry vio al equipo perder 30 puntos

Como buen esposo conocido, Curry nunca se ha quejado de la insuficiencia de sus compañeros de equipo, incluso en una situación así, esta temporada. Y cuando se vuelve loco haciendo doble equipo y no obtiene una respuesta, la frustración será más intensa. Contra el Lone Ranger en la escena principal, los Warriors fueron golpeados de frente al principio. En el caso de que Curry se volviera loco con un doble equipo, la actuación de los Warriors fue lenta. En casi un juego, los ganadores y perdedores de los dos lados se han dividido.

El entrenador Kerr dijo después del juego que los Warriors parecen estar jugando un partido de calentamiento, mientras que la actitud de los Mavericks hacia el juego es como jugar los playoffs. Curry fue perseguido por Finney Smith en el primer cuarto y no es fácil para él conseguir un tiro fácil. Aproximadamente a la mitad del primer cuarto, Curry se retiró repentinamente para atrapar el balón e hizo un triple contra Smith. Después de enfrentar el triple de Cowley-Stein, los Warriors marcaron el comienzo de 9 minutos embarazosos.

El llanero solitario conectó una ola de 28-0, mientras que los Warriors fallaron 17 tiros consecutivos. El equipo fue como un corte de energía, Curry se estaba volviendo loco y sus compañeros respondieron a la situación de 4 contra 3 con hierros. A los 3 minutos y 36 segundos antes del final del segundo cuarto, después de que Curry derribara la defensa y la bandeja de Redick, los Warriors anotaron un gol deportivo después de una larga ausencia.

Fue defendido a solo 29 puntos en la mitad, y la ira y la depresión de Curry se pueden imaginar. Al comienzo de la segunda mitad, aumentó su potencia de fuego ofensiva personal. Abrió el juego con un triple de Doncic, y luego de pasar el tiro de Kleber, los Warriors pudieron reducir la diferencia a 30 puntos.

Curry parece haberse dado cuenta de que no se puede contar con el estado actual de sus compañeros de equipo. Con tres triples consecutivos fuera de la línea de tres puntos y Wiggins debajo de la canasta, Curry solo puede seguir anotando y hacer que la escena sea menos vergonzosa cuando la defensa del equipo es como el papel.

Aunque Curry fue la estrella más brillante de la liga en abril, los Warriors no convirtieron su fuerza en victoria. Después de perder ante el Lone Ranger, el récord de Warriors y Spurs se desmoronó una vez más. Este es el cuarto juego de la temporada de los Warriors con más de 30 puntos, no sé si la gente de Curry podrá despertar.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

6 triples contra Biao Curry, Hilde arruinó subrepticiamente la victoria

Curry, quien recientemente ha estado en un estado de calor, está jugando una actuación ofensiva fenomenal. Para los Kings, que ocupa el último lugar en la liga en eficiencia defensiva, es casi una fantasía defender a Curry. Además, en esta campaña, Fox mantuvo en alto la carta libre, incluso si el rey quería luchar contra los guerreros, le faltaba suficiente capital.

¿Cómo puede el rey ganar la primera oportunidad de Curry, que está bloqueando y matando a los dioses? No lo olvides, el rey también tiene un poderoso tirador.

Con el pitido inicial, Hilde bombardeó inmediatamente la línea defensiva de los Warriors con dos tiros en salto consecutivos de media distancia para ayudar al equipo a ganar primero, y después de que Curry respondió con triples seguidos, Hilde también respondió con uno. aumento de la moral del equipo.

Después de volver a colgar en el segundo cuarto, Hilde lanzó una ofensiva loca por fuera. Lo vio ponerse una mira y acertar tres puntas seguidas, y Curry no le tenía miedo a Biao. Toma el control del bombardeo de Curry con un a la ofensiva y guiar al equipo para mantener el liderazgo.

Pero después de la batalla lateral fácil, los Warriors iniciaron un contraataque y revirtieron la situación. En este momento crítico, Hilde una vez más defendió al equipo, disparando dos triples desde afuera y ayudando al equipo a estabilizar la posición.

Sin embargo, Hield se sintió bien después de la persecución defensiva de los Warriors y no pudo superar la escasez de anotaciones. En el último cuarto, ni siquiera ganó una reunión por teléfono móvil.

En el último momento, los Kings forzaron una vez a Curry a cometer un error al presionar dos veces la línea de fondo ¡Hilde esperó la oportunidad de robar y golpear directamente la canasta con el balón! En ese momento, los Kings estaban solo 1 punto detrás de los Warriors. Ante una canasta vacía, Hilder pudo llevar al equipo a adelantar el marcador metiendo la pelota en la canasta. Sin embargo, Hilder perdió la pelota en el mismo momento del juego , lo que arruinó las posibilidades de victoria del equipo.

Al final del juego, Hilder contribuyó con 6 de 8 triples a los 25 puntos más altos del equipo, sin embargo, fue difícil salvar la derrota en esta batalla y al final solo pudo regresar en el Chase Center.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Distancia al triple-doble y una mala puntuación, soñar con el momento ganador de Green es tan sólido como una roca

Dream Chasing Green anotó 2 puntos, 12 rebotes y 19 asistencias en el último juego, y usó una actuación típica al estilo Green para llevar al equipo a una gran victoria sobre los Denver Nuggets, la potencia occidental. Curry elogió después del juego: «La puntuación no es para Green. No importa, puede traer mucha influencia intangible al equipo en la cancha «.

En esta campaña ante los Kings, Green ha aportado una excelente actuación llena de características personales.

Después de la apertura, Green comenzó el modo de pase como siempre, observando el inteligente pase de cuatro vías e instigando la potencia de fuego de sus compañeros de equipo. Aunque los Warriors se quedaron atrás en la primera mitad del juego, Green no entró en pánico por esto. Ha estado pasando metódicamente el balón para conectar la ofensiva del equipo. En el lado defensivo, también ha tomado la delantera. Ya sea en rebotes o robando, no escatimará esfuerzos para hacer su parte. El suelo levantó el estandarte defensivo del equipo y bajó gradualmente el inusualmente caliente estado ofensivo del Rey en la fase inicial.

Cuando el juego entró en la etapa decisiva, Green, que estaba ansioso por ganar, mostró una vez más su comportamiento como uno de los líderes del equipo.

En los primeros tres cuartos, Green, que solo buscaba oportunidades para sumar puntos en los primeros tres cuartos, se mostró como un tigre hambriento en la etapa final. Primero atacó la canasta y suavizó la diferencia. Luego, después de que Curry fallara una bandeja. , hizo todo lo posible para agarrar rebotes y completar la punta, ayudando a los Warriors a mantener una ventaja débil.

En el último medio minuto, cuando Hilder, con sensación de calor, lanzó una ofensiva con el balón, Green le pidió a Ying que se adelantara y defendió a Hilder hasta que le fue difícil moverse. sellar la victoria!

A pesar de los cambios repentinos en el juego en el último momento, los Warriors aún lograron la victoria sin ningún riesgo. Green aportó 8 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias en un doble cuasi-triple, liderando al equipo con un valor positivo / negativo de +13.

Como dijo el entrenador de los Warriors, Cole, después del partido: «Green tuvo una actuación súper importante en el lado defensivo. Se puede decir que este es un juego que le pertenece a Green».www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Las manos frías de Lu Wei estallaron al final del tercer trimestre: ha habido noches que se sienten peores

Los Hawks Trey Young y los Bucks PJ Tucker se perdieron el juego. McMillan dijo que Trey Young no había jugado baloncesto en los últimos días. Budenholzer dijo que el dolor de tobillo de PJ-Tucker es solo un problema a corto plazo.

Los Bucks tuvieron la ventaja durante la mayor parte del juego, pero colapsaron en el último cuarto.

Después del partido, el entrenador Budenholzer dijo: «Saludos a los Hawks. Jugaron muy bien. Lo hicieron muy bien en el último cuarto».

Los Hawks hicieron 0 tiros libres en la primera mitad. El entrenador en jefe McMillan instó a los jugadores a jugar de manera más agresiva.

«Necesitamos atacar la canasta de manera más agresiva», dijo McMillan, «Estuvimos un poco estancados en la primera mitad. En la segunda mitad finalmente comenzamos a ser agresivos para atacar la canasta».

En el último cuarto, los Eagles fueron tan poderosos que jugaron 41-26 en un solo cuarto y revirtieron el juego de una sola vez.

Lu Wei dijo: «Hicimos el tiro, jugamos con confianza y encontramos una oportunidad para nosotros mismos de ganar».

Vale la pena mencionar que Lu Wei acertó 0 de 7 tiros en los primeros tres cuartos, pero acertó 5 de 5 tiros en el último cuarto.

«He experimentado juegos con peor toque de tiro. Pero mi confianza nunca faltará». Lu Wei dijo: «Para un anotador como yo, siempre que golpee una pelota, siento que puedo hacer diez tiros consecutivos a continuación. «www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

85 triples en un solo mes Curry: soy el tirador más fuerte del mundo

El 26 de abril, hora de Beijing, los Golden State Warriors(camiseta Golden State Warriors) derrotaron a los Sacramento Kings 117-113 en casa, obteniendo dos victorias consecutivas.

Stephen Curry acertó 7 triples en esta campaña y anotó 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para liderar al equipo. Cabe mencionar que su número total de triples en un solo mes después de esta campaña llegó a 85, estableciendo una nueva Récord de la NBA.

Draymond Green suspiró después del partido: «Su actuación es increíble. La canasta es tan vasta como el mar para él».

«Si Curry no puede inspirarte de esta manera, entonces simplemente no juegas». Green dijo, «Cuando Curry juega así, si aún no puedes ganar la pelota, es tu deuda con él».

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también dijo: «Para Curry, he usado todas mis palabras de elogio».

«Es realmente una locura», recordó el entrenador Cole cuando habló sobre el récord de triples ultralargos de Curry en un solo mes. «Mantuvo el balón la mitad del tiempo y todos sabían que iba a disparar. Luke Walton gritó desde la banda» todos los jugadores de los Kings se apresuraron a defender el triple, pero él igualó el triple justo después del medio tiempo. No sé cómo decirlo, es realmente increíble. Arriba «.

«Cuando estoy en el campo, soy el tirador más fuerte del mundo», dijo el propio Curry.

El desempeño de Green en esta campaña también es particularmente bueno. Contribuyó con 8 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, liderando al equipo con +13 más-menos en la cancha, y en el último momento con un fuerte desempeño ofensivo y defensivo para ayudar al equipo. ganar emocionante.【camisetas baloncesto

En este sentido, el entrenador Kerr también elogió: «Jugó una actuación defensiva de gran nivel».

«Nuestro desempeño defensivo en toda la cancha en realidad no fue muy bueno, pero aún así lo evitamos en la etapa decisiva». El mismo Green dijo: «Queremos luchar por una clasificación más alta ahora, si podemos llegar a los seis primeros en la Oeste, sería mejor. Pero eso es todo «.

Los Warriors se encuentran actualmente en el décimo lugar en la Conferencia Oeste y todavía están a 3.0 victorias del Maverick sexto en el Oeste. Los Warriors irán a Dallas para desafiar al Maverick en el próximo juego.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Conley: Mitchell es la fuerza motriz del equipo y es triste verlo lesionado

El 17 de abril, hora de Beijing, según los informes de ESPN, la estrella de Utah Jazz Donovan Mitchell sufrió un esguince de tobillo en el tercer cuarto del juego de hoy e incluso necesitó el apoyo de sus compañeros de equipo para dejar el campo para recibir tratamiento. Sin embargo, la buena noticia es que después del examen preliminar de rayos X, el tobillo de Mitchell no mostró ningún daño estructural. Finalizará el examen de resonancia magnética y la evaluación y el tratamiento posteriores.

«Por supuesto, esperamos que esta no sea una lesión grave», dijo el entrenador del Jazz, Quinn Snyder, «pero el personal médico está haciendo todo lo posible para evaluar».

Aunque Mitchell se perdió casi dos cuartos, el Jazz aún venció a los Indiana Pacers 119-111. Gobert dominó el interior y anotó 13 puntos y 23 rebotes y envió 4 bloqueos en la segunda mitad, Bojan Bogdanovic tuvo 24 puntos y Clarkson anotó 18 puntos desde el banco.

«Siempre se siente triste ver a tu compañero caer debido a una lesión», dijo con franqueza Mike Conley, quien contribuyó con 10 puntos y 10 asistencias. «Él es la fuerza motriz para que el equipo avance, para que los jugadores lo vean después de Donovan. resultó herido. Orgulloso de la respuesta completa «.

Después de que Bizeta se hundiera en la primera mitad para ayudar a los Pacers a anotar una racha de 9-0, una vez establecieron una ventaja de 53 a 36. En la primera mitad, los Pacers dispararon 51% e hicieron 7 triples.

«Seguimos haciendo tiros», dijo Sabonis. «Quizás la pelota se fue un poco más en la primera mitad, pero fue principalmente porque estábamos haciendo tiros».

Sin embargo, la situación se revirtió en la segunda mitad: en el tercer cuarto, el Jazz ganó por 13 puntos. Clarkson llevó al Jazz a un comienzo de 10-0 en el último cuarto. «Nuestros oponentes pagaron un precio en el perímetro en la segunda mitad», dijo el entrenador de los Pacers, Yorklen. «No presionamos a los oponentes durante las pantallas defensivas y los cambios de ofensiva. Los triples del oponente fueron tiros muy fáciles y simples. demasiadas oportunidades para anotar fácilmente «.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Durant habla de asistencias en cifras dobles: puedo crear espacio para los compañeros

El 17 de abril, hora de Beijing, los Nets vencieron a los Hornets 130-115 en casa. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

Kevin Durant acertó 8 de 12 tiros en este juego, anotando efectivamente 25 puntos y 11 asistencias. Con respecto a su elección entre anotar y asistencias en este juego, Durant dijo: «Mi elección de tiros es la misma que la mía. El ritmo está relacionado. Cuando Regateo desde la pista trasera, miraré el tiempo, la situación en el campo, y finalmente decidiré si realizar un tiro. Mis 11 asistencias son gracias a mis compañeros. Sus movimientos son muy positivos. Soy muy Es fácil de encontrar ellos. Soy un jugador con prioridad en la puntuación. Creo que esto me da espacio para pasar. Cuando marque de forma consecutiva, mis compañeros tendrán vacantes. He estado en la liga durante tanto tiempo, enfrentándome He jugado varias defensas, así que Ahora puedo manejarlo bien «.

El jugador de los Nets, Joe Harbing, acertó 6 de 9 triples y anotó 26 puntos, el máximo del equipo. Harris dijo después del partido: «Cuando compartimos el balón, es difícil que nos derroten. Esta vez conseguimos muchos triples abiertos. Cuando abrimos el triple, todo salió bien».(camisetas baloncesto

El entrenador de los Nets, Steve Nash, dijo: «El oponente es un buen equipo defensivo, pero hoy nos dejaron lanzar muchos triples».

El jugador de los Hornets, Miles Bridges, acertó 13 de 18 tiros en este juego, anotando 33 puntos. Después del partido, Bridges dijo: «Debes estar bajo presión contra un equipo que siempre ha tenido a Durant e Irving. Son los anotadores más talentosos. También tienen a Joe Harris que puede matarte con un tiro. Esta vez jugué agresivamente, me siento bien, y mis compañeros me han estado buscando. Sacrificaron la oportunidad de sostener el balón para cubrirme «.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Thibodeau: He enfatizado muchas veces que Randall es nuestro motor.

En la escena de visitante contra el Llanero Solitario, los Knicks anotaron su quinta victoria consecutiva. Con la actuación de 44 puntos en triple-doble de Randall, los Knicks tuvieron su racha ganadora más larga desde 2014. Actualmente son 30 victorias y 27 derrotas, ocupando el sexto lugar en el Oeste. Veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

El entrenador de los Knicks, Thibodeau, ha vivido muchas batallas y, naturalmente, no se verá afectado por los pequeños resultados que tiene delante: «¿Estoy feliz? Sabes que nunca estoy feliz. Estamos trabajando duro para no sentirnos cómodos con estas cosas. Tú no quiero perder. Comprender los secretos de ganar es lo más importante. Si podemos obtener todos los detalles, el panorama general será natural «.

Durante la racha ganadora de cinco juegos, Randle promedió 30.2 puntos, 9.2 rebotes y 6.4 asistencias por juego. Es originario de Dallas y finalmente se enfrentó al equipo de su ciudad natal. Anotó 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Esta es la primera vez que un jugador de los Knicks juega 40 + 10 + 5 desde Bernard King en 1985. Thibodeau dijo: «Está ganando, y su agresividad marcó la pauta al comienzo del juego. He dicho muchas veces que él es nuestro motor y nuestra fuerza motriz».

El calendario de los Knicks es bastante inteligente, ya jugaron contra el ex club de Randall, Lakers y Pelicans. Barrett dijo que la actuación reciente de Randall no es una coincidencia: «El calendario que establecieron (los Lakers, los Pelicans, los Mavericks y luego los Pelicans) casi sabe que se desempeñará así. jugador fuerte «.

Randall ya es el núcleo de la posesión de los Knicks, y su papel esta temporada es similar al de Jokic. Hablando de su pesada carga, Randall dijo: «Esto es una responsabilidad, pero no será algo que me aplastará. Así es como juego y me comporto. Intento ser constante todos los días, ni feliz ni triste. Estoy yo mismo, entrenando duro, jugando desinteresadamente, esforzándome por hacer una contribución al equipo, y luego dejar ir los resultados «.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

No es un dios lindo, sino un dios de la guerra, Curry tiene 47 puntos de potencia de fuego.

El 18 de abril, hora de Beijing, Stephen Curry llevó a los Warriors a desafiar a los Celtics. Antes de este juego, los Warriors habían ganado 4 victorias consecutivas y el Green Army había ganado 5 victorias consecutivas.Los dos equipos en pleno apogeo se enfrentaron en el TD North Shore Garden Arena.

Después de la apertura, Curry mostró un toque de fuego. Después de que Wiggins no tenía el balón para tapar, solo encontró un poco de espacio y lanzó un triple. Smart, que perseguía el balón, tuvo que mirar el balón y Suspiro de emoción. Cuando se enfrentó al pequeño Walker, Curry fue aún más despiadado, haciendo tiros en salto de media distancia y haciendo un tiro directo a la canasta después de un gran avance. En el primer cuarto del juego, Curry anotó 14 puntos en 5 de 9 tiros, lo que llevó a los Warriors a una victoria de 9 puntos sobre los Verdes en un solo cuarto.

En el segundo cuarto del juego, Curry permaneció fuera de la cancha por casi 6 minutos y luego se reincorporó al campo de batalla.Después de su aparición, pasó a Anderson para ayudarlo a ganar la canasta aérea después de atraer un tiro lateral. En este cuarto, Curry todavía se siente caliente.Después de pisar la línea de tres puntos y balancear a Gewei, su gancho de izquierda golpeó un mágico 2 + 1; en el ataque de conversión, se enfrentó a Smart, retiró triples y volvió a anotar. . Al final de la mitad, Curry anotó 22 puntos en 7 de 13 tiros. Sin embargo, el contrario Tatum anotó 23 puntos en la misma mitad caliente. La ventaja de los Warriors se redujo a 6 puntos.

Los dos equipos ingresaron al último cuarto con un empate de 89. En el momento de la batalla decisiva, Curry también regresó al juego 1 minuto antes que antes. Después de su debut, Curry anotó un triple desde el balón salvado por Toscano Anderson, y luego Gerwei anotó un triple, mostrando la conducta más fuerte del primer anotador de la liga en la historia. Con 24 segundos para el final del juego, Walker tuvo éxito con un arco de tres puntos para ayudar a los Verdes a liderar por 5 puntos. Curry recibió un disparo en la esquina inferior izquierda con un doble tiro y aún así anotó triples para que los Warriors continuaran su juego. vidas. Pero en este momento, el tiempo se estaba acabando. Los Warriors finalmente perdieron 114-119 lejos lamentablemente.

Al final del juego, Curry disparó 11 triples en 37 minutos y anotó 47 puntos. Anotó más de 30 puntos en 10 juegos consecutivos. Empató con Kobe Bryant y ocupó el primer lugar entre los jugadores de 33 años o más. Bryant es el tercer jugador de 33 años o más que ha marcado 40+ cuatro veces en un solo mes después de Kobe. Dejando de lado estos datos y registros, Curry luchó a regañadientes después de sufrir un esguince de tobillo en el último cuarto, y usó un irrazonable triple para obligar al guerrero a continuar con su vida. Esta imagen es conmovedora y conmovedora: esta batalla, este hombre no es un dios lindo, pero un dios de la guerra, ¡e incluso el dios eterno en los corazones de innumerables fanáticos!www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Teacher about desbloqueó 8 victorias consecutivas por primera vez

En su sexto año en la liga, Jokic solo ha experimentado dos rachas ganadoras de 7 juegos. En el escenario principal ante los Spurs, por primera vez en su carrera docente, desbloqueó el logro de 8 victorias consecutivas. Anotó 26 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, llevando a su equipo a un estrecho margen.

El oponente de Jokic hoy es su compañero europeo Peltel, y golpeó al oponente con un triple en el primer ataque. Al lado de la Maestra Yo, Gordon y Little Porter también aprendieron en secreto habilidades de pase. A menos de 2 minutos del primer cuarto, Jokic intervino, el pase alto de Gordon se entregó a tiempo y el maestro pidió una bandeja fácil. Aunque el profesor Yoo hizo un tiro muy lento, Peeltel no defendió en absoluto, lo que permitió a Jokic hacer otro triple. Con una asistencia de Porter en un tiro en salto, los Nuggets ampliaron la diferencia de puntos a dos dígitos.

Jokic envió 14 asistencias este juego, este es su 34 ° juego consecutivo de asistencias por 5 veces, sin ningún suspenso, continúan refrescando el récord de centro de la liga. Y cuando Jokic de 7 pies extendió su mano, la canasta era casi su mundo. Con su bendición, tanto Monte Morris como Porter anotaron 20+.

Los Spurs son bastante tenaces, suavizando la diferencia de puntaje de más de 20 puntos. Cayendo en un punto muerto con los oponentes, la Maestra Yue todavía está bastante activa. Casi a la mitad del segundo trimestre, el maestro le pidió al maestro que jugara a Pertel de espaldas, pero después de que de repente se dio la vuelta y atropelló a su oponente, llenó con éxito el marco con ambas manos. Aunque es una rutina regular pedirle al maestro que entregue tarjetas en una posición alta y que corte a los compañeros en el aire, los oponentes no pueden defenderse.

Mochikic continuó llevando al equipo hacia adelante en ambos lados del pase ofensivo, tuvo tanto un drop shot a canasta como un gancho de tiro después de aplastar a Pearl. Pero Button hizo triples consecutivos gracias a sus asistencias. Aunque los Spurs tuvieron la oportunidad de empatar el marcador al final del juego, afortunadamente, la canasta inclinada de DeRozan falló.

En lo que va de temporada, el dato de Jokic es de 26,3 puntos, 10,9 rebotes, 8,8 asistencias y 57% de tiros, si se mantiene esta eficiencia, Jokic será el primero de la historia. Puede equilibrar la producción y la eficiencia, ya es raro en la liga. Esta ola de racha ganadora de 8 juegos todavía parece ser incapaz de evitar que el Maestro Yo siga adelante.www.esnbacamisetas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: