Brogdon anota 36 puntos, 9 asistencias y Sas está lesionado, los Pacers vencieron a los Raptors

El 26 de enero, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Pacers vencieron a los Raptors 129-114 en casa.

Pacers Brogdon 36 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Lamb 22 puntos, Turner 21 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos, Saskatchewan se retiró del campo con 11 puntos, Bitazze y Aaron Holiday con 10 puntos cada uno ;

Raptors Van Fleet 25 puntos y 6 asistencias, Powell 24 puntos y 6 asistencias, Lowry solo acertó 2 de 11 tiros con 12 puntos, Anuno anotó 10 puntos, Boucher acertó 3 de 12 tiros y 9 puntos.

En la primera mitad, los Raptors anotaron 60 puntos en la primera mitad. Lowry no se sintió bien y la eficiencia de Van Fleet no fue mala. A juzgar por la actuación ofensiva de los Raptors este año, anotó 60 puntos en la primera mitad.

Los Pacers se sienten aún mejor. Tanto Brogdon como Lamb se desempeñaron de manera eficiente, ayudando a los Pacers a anotar más del 50% de sus goles de campo en la primera mitad y anotaron 70 puntos en la mitad, liderando por 14 puntos como máximo.

En el tercer cuarto, los Raptors comenzaron a perseguir puntos, Van Fleet aún continuó con su destacada actuación, aunado a los Raptors en el rebote ofensivo para ocupar cierta ventaja, los Raptors en el tercer cuarto tiro sencillo 37-28, ingresan Solo 1 punto detrás en el cuarto trimestre.

En el último cuarto, Brogdon todavía ayudó a los Pacers a estabilizar la situación, mientras que los Raptors luchaban por la diferencia. En el momento crítico final, la defensa de los Raptors y la presión de la defensa fueron ineficaces. Los Pacers anotaron una y otra vez, y los Pacers finalmente ganaron en casa.www.nbamaillotspascher.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Durant 20 + 13 + 5 Harden 20 + 4 + 8 Nets doble kill Heat

El 26 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA, y los Nets hicieron un esfuerzo final para derrotar al Heat en dos juegos consecutivos 98-85, dando a sus oponentes una racha de tres derrotas consecutivas. Estadísticas: Nets Durant tiene 20 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias (6 de 21 tiros), Harden tiene 20 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Irving tiene 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Adebayor del Heat 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Dragic 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

En el primer cuarto, Deng Luo conectó un triple, Adebayor anotó 5 puntos seguidos y el Heat comenzó 8-0. Irving anotó 2 + 1, Durant hizo un disparo de media distancia, Adebayor hizo un disparo de media distancia y Dragic encestó un triple. Jordan recibió una volcada vacía y completó 2 + 1, Adebayor hizo un tiro de media distancia e Irving respondió con un salto escalonado. El exterior de los Nets golpea con frecuencia el hierro. En el primer cuarto, el Heat lidera a los Nets 21-15. Los Nets acertaron 0 de 10 triples y los Tres Grandes sumaron 3 de 14 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Dun Luo encestó dos tiros libres y después de que Harden alimentara a Perry, ayudó a Harris y encestó un triple. Achuwa mates consecutivamente, Durant también ayudó a Jordan a machacar. Los dos lados pelearon entre sí, Adebayor recibió una volcada vacía, Durant también hizo una volcada adentro, Irving hizo un tiro de media distancia, Green hizo una bandeja y los Nets tomaron la delantera por primera vez. El Heat respondió rápidamente a una ola de 8-0, Dragic anotó triples, Nunn se abrió paso. Harden conectó un triple y en el medio tiempo, el Heat lideraba a los Nets 45-41.

Lado fácil para luchar de nuevo, Owen encestó un triple, Durant hizo dos tiros libres, Okpala también encestó un triple, Jordan hizo un penal. Dragic se sintió caliente y anotó 11 puntos seguidos. Los Nets también encontraron el toque. Durant hizo un tiro de media distancia y Harris encestó un triple. Los dos lados empataron. Durant finalmente conectó un triple después de 6-0 en el exterior, e Iguodala también respondió con un triple. Adebayor coronó al oponente y realizó una deducción adicional. Antes del final del tercer cuarto, Adebayor anotó un triple en el timbre. Después de tres cuartos, el Heat lidera a los Nets 71-70.

En el último cuarto, Iguodala anotó una bandeja, Durant encestó un triple, Adebayor respondió al tiro y, en el momento crítico, Durant encestó un triple. La ventaja de los Nets en sumar más puntos se reflejó. Harden anotó 5 puntos seguidos e Irving golpeó la canasta. Los Nets alcanzaron un clímax de 15-0, llevándose al Heat. Harden anotó 10 puntos en el último cuarto y se convirtió en la clave de la victoria de los Nets.www.nbamagliebasket.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Verdes se llevan a los Bulls con dos victorias consecutivas

Al comienzo del juego, Brown dio un paso atrás en salto y anotó la primera batalla deportiva del equipo. LaVine y Kobe-White anotaron triples consecutivos. Las dos partes entraron rápidamente al estado después de la apertura y lanzaron un feroz duelo ofensivo y defensivo. El juego duró 8 minutos y 29 segundos, Tatum se sintió caliente, anotó 7 puntos consecutivos, llevó al equipo a un clímax ofensivo de 9-0. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. Después de un tiempo fuera, LaVine rompió la escasez de anotaciones del equipo con un triple y puso fin al clímax ofensivo del oponente. Sin embargo, con un mejor trabajo en equipo, los Celtics siempre han controlado la situación en la cancha y han mantenido la ventaja. Al final del primer cuarto, los Celtics lideraron a los Bulls 33-25.

Al comienzo del segundo cuarto, los Bulls confiaron en los triples consecutivos de Valentine y Porter para cerrar con éxito el marcador. El total de hits de los Celtics en esta sección ha bajado, en un tiempo de 4 minutos y 12 segundos, solo se basaron en el tiro de media distancia de Teague para conseguir el único marcador en esta sección. Los Celtics pidieron un tiempo muerto con urgencia. De regreso del tiempo muerto, Tatum dio un paso adelante y ayudó a su compañero de equipo a anotar un triple. Rompió la bandeja y rompió el punto muerto para el equipo y una vez más abrió la diferencia de puntos a 9 puntos. Mirando hacia atrás, Porter hizo una serie de golpes para que el equipo siempre mordiera el marcador en la cancha. A las 2:44, los Celtics atraparon los errores de los Bulls para completar anotaciones consecutivas. Con la ayuda de Smart 2 + 1, lograron obtener una ventaja de dos dígitos. Al final del segundo cuarto, los Celtics lideran a los Bulls 60 a 50.

CHICAGO, ILLINOIS – JANUARY 25: Jaylen Brown #7 of the Boston Celtics drives between Lauri Markkanen #24 and Zach LaVine #8 of the Chicago Bulls and is fouled by LaVine at the United Center on January 25, 2021 in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar, y los Celtics atacaron por dentro y lo consiguieron en cuanto subieron. El juego se prolongó a 10 minutos y 31 segundos, Brown acertó un triple, la diferencia entre los dos lados llegó a 17 puntos. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, los Bulls nunca resolvieron el problema de escasez de anotaciones del equipo, y los Celtics aprovecharon la situación para seguir jugando adentro. El juego pasó a 9 minutos y 9 segundos, los Celtics jugaron un clímax ofensivo de 11 a 0, la diferencia de puntos se expandió a más de 20 puntos. Aunque Thaddeus Young logró atacar por dentro, detuvo la derrota a tiempo para el equipo. Ambos lados cayeron en ataque y defensa ansiosos después. El partido duró 5 minutos y 8 segundos, los Bulls aprovecharon el descenso de los golpes de los jugadores del Green Army y jugaron un clímax ofensivo de 7-0, acercando el marcador a 12 puntos. Los Celtics pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Brown terminó anotando consecutivamente y mantuvo la ventaja para el equipo en el último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Celtics llevan a los Bulls 91 a 76.

Al ingresar al juego final, los Bulls comenzaron a ponerse al día. El juego duró 10 minutos y 22 segundos, y los Bulls confiaron en el triple de Porter para reducir la diferencia a menos de 10 puntos. Pero los Celtics recuperaron inmediatamente el color con los triples de Green y Tatum, y la diferencia de puntos se amplió nuevamente a 15 puntos. Los Bulls pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, los Celtics no le dieron a los Bulls la oportunidad de usar una defensa opresiva para limitar la puntuación del oponente y ampliar la diferencia de puntos en el lado ofensivo. Incluso si los Bulls confiaron en el triple de LaVine a los 3 minutos y 48 segundos para cerrar la diferencia de puntos a menos de 10 puntos, sus primeras desventajas les impidieron lograr una remontada. Al final, los Celtics rieron por última vez y obtuvieron una gran victoria sobre los Bulls.www.esnbacamisetastienda.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Warriors superan a los Spurs en casa

El 21 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Warriors vencieron a los Spurs 121-99 en casa, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas.

Warriors Curry 26 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 4 triples, Wiseman 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, anotando un récord personal, Wiggins 18 puntos y 7 rebotes, Oubre 16 puntos y 9 rebotes, Damian Lee Segundo nivel Los criminales fueron expulsados; Spurs Murray tuvo 22 puntos y 6 rebotes, DeRozan 15 puntos, tres infracciones en el primer cuarto.

En el primer cuarto, Wiseman anotó el primer punto con un tiro libre, luego anotó una bandeja de 2 + 1 y Murray abrió un tiro en salto para los Spurs. Ubre y DeRozan anotaron dos tiros libres. Dreaming Green ayudó a Ubre a hacer una volcada, Chasing Dream Green metió una canasta y anotó 13-4 para detener a los Spurs. DeRozan conectó un tiro en tiro. Después de que Murray se hundiera, Dreaming Green recogió la canasta. Walker encestó un triple. DeRozan se quejó de una falta técnica y Curry hizo un tiro libre. Curry anotó una bandeja, Johnson encestó dos tiros libres, Wiggins anotó un gancho, Curry anotó 3 + 1 contra Murray, Mills anotó un tiro en salto y el contraataque a corto plazo de Bazemore amplió su ventaja. El triple de Wasser detuvo la hemorragia, la línea exterior de Ubre todavía estaba en color, Curry y Mills anotaron uno contra el otro, Pertel cortó mates, Ubre convirtió uno de los dos tiros libres, Mills anotó el empate y terminó el primer cuarto. los Spurs 36-24.

En el segundo cuarto, Lyles anotó con un pastel y luego hizo uno de dos tiros libres, Gay metió la canasta y soltó el tiro para perseguir puntos consecutivos. Ubre detuvo la hemorragia de un triple, Wiggins anotó, Lyles respondió con un tiro, Pascal hizo un tiro en salto, Aldrie hizo un tiro en tiro, Cole pateó la cartelera y recibió una falta técnica, DeRozan hizo un penal. Wiggins conectó un triple, Curry anotó avances consecutivos y Wiseman hizo dos volcadas consecutivas para detener a los Spurs. Curry encestó un triple, Wiseman anotó y los Warriors ampliaron su ventaja de 16-0 a 20 puntos. Murray y Wiseman anotaron dos tiros libres. Murray anotó un tiro en tiro y Curry encestó un triple. Murray respondió con un tiro exterior. Al final de la primera mitad, los Warriors lideraron a los Spurs 65-45.

En el tercer cuarto, DeRozan recogió la canasta y Murray hizo un gran avance fácilmente. Curry ayudó a Green y anotó. DeRozan hizo dos tiros libres. Wiggins anotó una bandeja y Curry hizo un tiro. Wiseman fue muy agresivo al elegir y clavar, Aldridge anotó un tiro en salto, Curry recogió la canasta y volvió a golpear, Murray anotó 4 puntos seguidos. DeRozan anotó dos tiros libres, Wiggins ayudó a Wiseman a encestar, Wiseman volvió a comerse el pastel y Curry anotó una bandeja. Baezmore conectó un triple, Murray anotó 2 + 1, Rooney hizo una propina y Bazemore pegó en la pizarra. Looney coronó a DeRozan, Bezmore anotó, Gay hizo un tiro en salto, Oubre encestó uno de dos tiros libres, Wasser hizo una punta y terminaron los tres cuartos.Los Spurs estaban 19 puntos detrás de los Warriors 71-90.

En el último cuarto, Gay anotó un gancho y Pascal colocó con éxito la canasta. ¡Oubre encestó dos tiros libres y la diferencia de puntos volvió a 20+! Pertel anotó 4 puntos seguidos, Damien Lee anotó 2 puntos por la tuba, Oubre se quejó de una falta técnica, Damien Lee abofeteó a Johnson en la cara, una falta maliciosa de segundo nivel, Mien Lee fue expulsado directamente, Johnson hizo un tiro libre . Pertel anotó una bandeja, Oubre anotó una volcada, Pascal detuvo a los Spurs con un tiro en salto, Wiggins y Wanamaker anotaron triples consecutivos, después de lo cual los Warriors mantuvieron la ventaja, lograron ganar y marcar el comienzo de 2 victorias consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Eagles revierte y vence a Pistons

El 21 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido. Los Hawks revirtieron a los Pistons en tiempo extra con 123-115 en casa.

Los Hawks se quedaron atrás 17 puntos en el último cuarto para completar la reversión. Capela 27 puntos y 26 rebotes, un récord personal en rebotes, Collins 31 puntos y 11 rebotes, Trey Young 38 puntos y 10 asistencias, un récord de la temporada en anotaciones; Pistons Otorga 32 puntos 6 rebotes y 5 asistencias, Ellington 16 puntos, Griffin 17 puntos y 7 rebotes.

Al comienzo del primer cuarto, Collins corrió hacia adentro y no lo logró. Capela tomó un rebote ofensivo de la canasta. La segunda ofensiva se convirtió en el primer puntaje deportivo de los Eagles. Ambos equipos mostraron un excelente estado desde el inicio, abrieron el ataque interior, los primeros siete ataques de ambos lados fueron por el interior y anotaron con éxito en el área de color. Los dos lados quedaron atrapados en el marcador en el primer cuarto.Cuando los Eagles una vez abrieron la diferencia de marcador a 6 puntos, Grant y Ellington usaron triples consecutivos para morder el marcador para el equipo. Los dos equipos jugaron de ida y vuelta, en los últimos tres minutos del primer cuarto los dos equipos se alternaron liderando siete veces y la diferencia de puntos nunca se abrió. Al final del primer cuarto, los Pistons lideraron a los Eagles 31 a 29.

Al comienzo del segundo cuarto, los jugadores suplentes de ambos lados comenzaron a jugar y el porcentaje de tiros de campo de ambos lados disminuyó. Los Hawks no pudieron anotar en el tiempo de juego de 3 minutos y 11 segundos y cayeron en una sequía de anotaciones. No fue hasta los 8 minutos y 49 segundos de juego que Capela anotó 2 + 1 en la canasta y se rompió el punto muerto de los Eagles. Los Pistons pidieron un tiempo muerto después. Después del tiempo muerto, Capela envió una olla caliente en el lado defensivo y se volvió para agarrar rebotes ofensivos en el lado ofensivo para convertirlos en puntos, que era la ventaja para el equipo. Los dos lados volvieron a caer en ansiedad hasta que el juego llegó a 1:32. Con el triple de Griffin y el contraataque defensivo de Grant, los Pistons jugaron un clímax ofensivo de 10-0, dando al equipo una ventaja de 8 puntos. Hult anotó tres puntos para que el equipo detuviera la derrota a tiempo. Después del medio tiempo, los Pistons llevaron a los Hawks 52 a 45.

Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. Tan pronto como llegó Ellington, Plumley hizo una asistencia y conectó un triple, logrando una ventaja de dos dígitos. Posteriormente, los Pistons intentaron ampliar la ventaja. Con el 2 + 1 de White, Ellington volvió a anotar un triple y los Pistons ampliaron la diferencia de puntos a 14 puntos. El águila pidió un tiempo muerto. Después de un tiempo muerto, Trey Young, que tenía un mal sentido ofensivo, comenzó a encontrar un ritmo, jugaba con frecuencia adentro y causaba faltas, lo que gradualmente ayudó al equipo a reducir la brecha de puntos. El juego avanzó a 4 minutos y 14 segundos.Con el robo y el contraataque de Trey Young, los Hawks persiguieron la diferencia de puntos a 6 puntos. Los Pistons pidieron un tiempo muerto con urgencia. Después del tiempo muerto, los Pistons, liderados por Grant, utilizaron un clímax ofensivo de 7-0 para volver a ganar una ventaja de dos dígitos y llevarla al último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Pistons lideran a los Hawks 92 a 78.

Entrando en el último cuarto, los dos equipos empezaron a caer en sus porcentajes de tiros de campo, en los dos primeros minutos atacaron repetidamente sin éxito y cayeron en escasez de goles. Hasta que el juego avanzó a 9 minutos y 51 segundos, los Pistons confiaron en un triple de Micheluk para romper con éxito el punto muerto y ampliar la diferencia de puntos a 17 puntos. Después, aunque los Hawks intentaron contraatacar, querían estrechar la diferencia de puntuación. Los Eagles incluso pasaron la defensa al final del juego, lo que provocó que los Pistons cayeran en un punto muerto de puntuación, y la diferencia entre los dos lados se redujo a 5 puntos, dejando el juego aún en suspenso. En 5.4 segundos antes del final del juego, Trey-Young ayudó a Capela a golpear la canasta, los dos lados empataron. Grant hizo el ataque final en el lado de los Pistons, Collins envió una gran capitalización y los dos lados entraron en tiempo extra.

Al comenzar el tiempo extra, Grant se convirtió en un héroe del equipo y arrasó con los primeros 7 puntos del equipo. Sin embargo, las Águilas siempre han mostrado una postura tenaz, superando con éxito el marcador a 3 puntos a 1 minuto y 27 segundos, ganando una ventaja en el marcador. Los Pistons pidieron un tiempo muerto. Pero después del tiempo muerto, la moral de los Eagles no se pudo apagar, y Trey Young acertó un triple largo, sentando las bases para la victoria del juego. Al final, los Hawks lograron una reversión de 17 puntos y vencieron a los Pistons en casa.

Read More →
Replies: 0 / Share:

La magia vence a los Timberwolves

El 21 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. El Orlando Magic jugó como visitante contra los Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves perdieron la ventaja final de dos dígitos. El novato Cole Anthony venció el silbato con un triple. El Magic 97- 96 vencieron a los Timberwolves y terminaron 6. Racha perdedora.

Para el Magic, Vucevic tuvo 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Fournier tuvo 24 puntos, Gordon tuvo 13 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias;

En cuanto a los Timberwolves, Russell tuvo 19 puntos y 6 asistencias, Reid tuvo 14 puntos y Beasley tuvo 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Los Timberwolves han perdido nueve de los últimos diez juegos y el Magic ha sufrido seis derrotas consecutivas, por lo que ambos equipos esperan usar una victoria para detener el declive. En esta campaña, Downs continuó ausente durante el período de aislamiento, y Fournier regresó para aliviar ligeramente la dificultad de la escasez de mano de obra.

Tras el partido inaugural, Vucevic, que ha tenido un buen desempeño en los últimos tiempos, mantuvo un toque fogoso y acertó tiros consecutivos. No solo anotó temprano y doblete, el Magic también mantuvo la ventaja al inicio. Por el contrario, los Timberwolves fueron los anteriores. Okogi promedio que anotó consecutivamente. Fournier regresó bien y anotó puntos consecutivos. Aunque Russell de los Timberwolves no pudo anotar, Edwards, el pick número uno, golpeó repetidamente el interior para anotar. Aunque Gordon falló el timbre, el Magic cedió 25-21 en el primer cuarto. , Vucevic tuvo 12 puntos y 2 rebotes, Timberwolves Okogi anotó 8 puntos.

En el segundo cuarto, los Timberwolves hicieron un inicio 6-2 para igualar el marcador. Con Russell en un triple, los Timberwolves ya superaron el marcador (35-27). Culver hizo un fuerte ataque por dentro y recogió Los exitosos Timberwolves con una ola de ataque de 16-2. No solo extendieron la ventaja a dos dígitos (37-27), sino que también detuvieron al Magic. Gordon terminó la sequía anotadora del Magic con tiros libres, pero después de ocho minutos, el Magic todavía solo anotó 3 puntos. Los Timberwolves han logrado una ventaja de 45-28 después de un frenesí de contraataque de 24-3. Ennis acertó un triple. Solo después de golpear El segundo gol deportivo del Magic, Vanderbilt anotó un tiro libre y los Timberwolves tomaron una ventaja de 20 puntos (51-31). Mientras los Timberwolves anotaron 30-10 puntos en un solo cuarto, lideraron 51-35 en el medio tiempo. Russell anotó 15 puntos y Vucevic 12. Estos fueron los únicos dos jugadores que anotaron dobles dígitos en las dos mitades.

Al comienzo de la segunda mitad, Beasley ganó los primeros tres puntos, pero luego del descanso del descanso, el Magic finalmente encontró el toque ofensivo y no permitió que la brecha de puntuación siguiera expandiéndose. Sin embargo, la diferencia entre los dos equipos Siempre se ha mantenido en dos dígitos La calidad defensiva de ambos lados en este tramo es leve Hubo relajación y el marcador también subió Los dos equipos anotaron 33-26 en un solo cuarto Los Timberwolves aún lideraban 77-68.

En el último cuarto, el Magic tomó la delantera para reducir la diferencia de puntos a 7. Después de que Gordon hizo una volcada, no solo redujo la diferencia de puntos a 5 puntos (78-83), sino que también detuvo a los Timberwolves. Después de medio cuarto, los Timberwolves mantuvieron una gran ventaja. Sin embargo, el Magic hizo triples consecutivos en el último minuto, y la diferencia más pequeña llegó a dos puntos. McLaughlin anotó un triple exitoso y logró la sexta falta de Rose para irse. El Magic, que no se rindió, finalmente anotó 16,4 puntos antes del final. El marcador alcanzó 94-96. Desafortunadamente, Gordon falló un triple y perdió una oportunidad de matar. Solo pudo elegir una falta. Vanderbilt falló dos tiros libres. Cole Anthony consiguió el rebote y dribló El defensor disparó desde más allá de la línea de tres puntos, lanzó el silbato y ¡anotó! El Magic completó mágicamente la tradición y finalmente se apoyó en la tradición de Anthony. El Magic derrotó a los Timberwolves 97-96 fuera, poniendo fin a la racha de seis derrotas consecutivas y dando a los Timberwolves una racha de tres derrotas consecutivas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Rodeado de cambios, Joel Embiid (Joel Embiid) todavía se enfoca en el patriarcado y cumple sus promesas.

Esta es la nueva temporada del baloncesto de los 76ers, y Joel Embiid ha vuelto al pasado.Derrotó a los Boston Celtics en la mitad de la pretemporada.Intimidó a los Washington Wizards en la noche inaugural y, unos días después, diseccionó quirúrgicamente a los New York Knicks.

Antes de que una espalda apretada lo obligara a retirarse del juego en Cleveland el domingo pasado, el grandote tuvo la asombrosa cantidad de 56 puntos y 24 rebotes en los primeros dos juegos de los 76ers, ambos victorias.Durante este tiempo, lanzó 54% desde el campo, 3 de 5 triples y 13 de 16 tiros libres.Posteriormente, Embiid volvió a la acción en el juego contra Toronto y se convirtió en un impulso impresionante y resistente para convertir la derrota en victoria.El tamaño de la muestra es pequeño, pero hasta ahora, sus obras e influencia están más allá de la tabla.

Aunque la temporada aún es joven, estas destacadas actuaciones tempranas son sin duda una buena señal para Embiid y los 76ers, especialmente después de seguir a los All-Stars en la temporada baja.En septiembre, se convirtió en padre.En octubre, se desempeñó como nuevo entrenador en jefe por primera vez en sus siete años de carrera.En noviembre, los 76ers nombraron un nuevo presidente de operaciones de baloncesto.En las semanas siguientes, el equipo reconfiguró su alineación inicial, esforzándose por rodear al jugador de 7 pies con más tiros y brindarle un mejor espacio.

Sí, a primera vista, la trayectoria de Embiid ha cambiado mucho desde la última vez que lo vimos en la burbuja de la NBA en Orlando hace cuatro meses.Pero en una entrevista reciente, Embiid parecía reacio a aceptar la narrativa de “Año Nuevo, Nuevo Yo”, que parecía muy conveniente.”En realidad no”, respondió el joven de 26 años, haciendo una pausa cuando se burlaron de él. Se le preguntó si se sentía diferente después de ingresar a la quinta temporada. “Siempre he sido una persona orientada a la familia con una familia. Una nueva incorporación me ha cambiado, pero sigo siendo el mismo. Estoy muy feliz de ser un padre nuevo y poder criar un hijo”.

Embiid volvió al suelo de nuevo y parecía emocionado. Después de una semana de juegos, ha sido tan dominante como todos en la NBA, y lo sabe.Y piensa en él siempre jugando a este nivel al cambiar pañales.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Se espera que los Hornets amplíen su racha ganadora contra los Knicks

LaMelo Ball está pasando por sus primeros 10 partidos de la NBA
El escolta novato de los Hornets ha tenido el mejor desempeño hasta ahora, estableciendo un récord personal en puntos (22 puntos), rebotes (12) y asistencias (11), convirtiéndose en el jugador más joven de la NBA en jugar tres partidos en casa el sábado por la noche. Ambos batieron el récord. Derrotó a Atlanta. Ball anotó al menos 12 puntos con un 46% de porcentaje de tiros de campo en siete partidos consecutivos y actualmente ocupa el segundo lugar entre los novatos en anotaciones (12,8 puntos), rebotes (6,3), asistencias (5,9) y robos (1,5). La tercera elección para ganar el campeonato ha ido mejorando y mejorando, y este siempre ha sido el factor principal en la racha de tres victorias consecutivas del equipo.

Julius Randle
Con el nuevo entrenador en jefe Tom Thibodeau (Tom Thibodeau), Nueva York ingresó al partido en casa del domingo por la noche contra Denver con un récord de 5-4, que también es una razón importante para la actuación del delantero Julius Randle. El desempeño reciente del veterinario de séptimo año ha sido el mismo: promedió 22.6 puntos, disparó 49% desde el campo (36% desde el rango de tres puntos), rebotó 12.0 rebotes (ocupó el quinto lugar en la liga) y asistió 7.3. Segundo (noveno lugar), y el promedio de puntos por juego se ubicó en segundo lugar solo después de la liga de su compañero RJ Barrett (37.7). Dado que su reducción de anotaciones proviene principalmente de la pintura, Randle se ha convertido en un creador de juego ofensivo más versátil y eficiente, y se convertirá en una prueba sólida para los Hornets en el lado defensivo.

Los Hornets necesitan obligar a Nueva York a jugar más rápido
El oponente de Charlotte se ubicó solo en el puesto 27 en la liga esta noche (98.44 posesiones cada 48 minutos), y finalmente anotó con pérdidas de balón (14.2 puntos) y puntos de contraataque (7.1 puntos; el siguiente equipo fue Orlando con 9.2 puntos) Anotando la lista de partidos el 9 de enero. Los Hornets actualmente mantienen el decimotercer ritmo de juego más rápido de la liga (101.55) y también están clasificados entre los seis primeros en las otras dos categorías. Generar conclusiones y obligar a los Knicks a moverse arriba y abajo de la cancha a un ritmo más rápido es crucial, porque la ofensiva de Charlotte parece ser capaz de mantener el impulso en la dirección correcta.

Oferta de vista previa
“Creo que lo más importante para nosotros es limitar el equipo de pintura. El año pasado hicimos un trabajo terrible, y este año, estamos tratando de limpiar un poco. Creo que lo estamos haciendo mejor en esta área, y esto Llevará al final ofensivo. Cuando evitamos que el equipo llegue al límite, tienden a rendir mal. Conseguimos un rebote, estamos en transición, todo se abre para nosotros. Sentimos que nos vamos pronto, así que esto es para nosotros La buena, sin participación del equipo, solo rebotes y carrera. Estamos entusiasmados con esto “. – La estrategia defensiva de PJ Washington para los Hornets esta temporada

Pensamientos finales
Charlotte se encuentra en medio de su mejor desempeño en una temporada relativamente corta hasta ahora, con ambos equipos manteniendo un equilibrio en la cancha, con una puntuación neta de 7.8 en tres victorias consecutivas. Nueva York participó en este juego con una de las mejores unidades defensivas de la NBA, y los Hornets adoptarán otro enfoque integral consistente hacia la victoria y aumentarán su récord a más de .500 esta noche.

Suplemento
Anoche F Obi Toppin (distensión en la pantorrilla derecha), G Frank Ntilikina (esguince de rodilla derecha), G Alec Burks (esguince de tobillo izquierdo) y F Taj Gibson (no en el equipo) jugaron en Nueva York … los Hornets jugaron cuatro partidos consecutivos Ganó el juego contra Nueva York (jugó 3 veces la temporada pasada) y 7 de los últimos 9 juegos en todos los ámbitos. Desde el 14 de enero de 2014, también han logrado un récord de 11-1 contra los Knicks en el Spectrum Center.

Read More →
Replies: 0 / Share:

El “compromiso” con la defensa nacional está marcando la pauta para los Hornets esta temporada

La ofensiva y todo lo que viene con ella (rebotes, volcadas, tiros de tres puntos, asistencias elegantes) generalmente atraen la mayor parte de los aspectos más destacados y la atención de la NBA. Pero para los Charlotte Hornets, es su defensa la que ha impulsado el inicio de 6-5 del equipo y ha continuado con la racha ganadora de cuatro juegos en lo que va de temporada.

Después de una victoria en casa 109-88 sobre los Knicks el lunes por la noche, la puntuación de Charlotte cayó a un mínimo de la temporada. Actualmente, Charlotte ocupa el séptimo lugar en la liga en anotaciones defensivas (107.0 puntos por cada 100 goles). A pesar del pequeño tamaño de la muestra, la clasificación sigue siendo una gran mejora en comparación con la temporada pasada (los Hornets ocuparon el puesto 25 en esta categoría) (112,8).

Charlotte (Charlotte) ha estado haciendo un trabajo excelente, manteniendo al equipo oponente en equilibrio a través de la cobertura y los planes defensivos en constante cambio. Teniendo en cuenta la aceleración del campo de entrenamiento y el desafío de comprar una alineación relativamente joven en la parte inferior de la cancha, la defensa de este equipo se ha mantenido al nivel en lo que va de temporada, lo cual es inesperado.Haga clic en el enlace a continuación, que contiene las camisetas de los diferentes equipos:www.camisetasfutbolbaratases.com

El entrenador en jefe de los Hornets, James Borrego, dijo: “De hecho, esto es algo en lo que hemos estado trabajando, así que no sé qué tan rápido progresará”. “Creo que han mejorado y están ahí. Orgulloso. Hacemos muchas cosas a la defensiva, así que nos honré mucho. Me sorprendió un poco la rapidez con que adoptaron este plan. Sabían que teníamos que ser un buen balón en la Conferencia Este. El equipo y un equipo de primera, debemos defender. A partir de esta mañana, somos los diez mejores defensores y queremos quedarnos allí “.

Borrego cree que desde finales del año pasado, ha habido algunos fenómenos heredados en este campo, especialmente en los aspectos físicos y comunicativos. Antes de la suspensión de la temporada 2019-20 el 11 de marzo, los Hornets se ubicaron en el puesto 11 en la liga en anotaciones defensivas en los últimos ocho juegos, lo que lo ayudó a lograr un récord de 4-4.

Añadió: “En el último mes de la temporada, hicimos una defensa muy sólida”. “Tenemos más duración, más usos, equipos más conscientes a la defensiva, esta es nuestra temporada baja”. El punto. Aumentar el tamaño y el coeficiente intelectual de Gordon Hayward ayudará. LaMelo Ball obviamente tiene un tamaño. Creo que muchos de nuestros primeros éxitos defensivos se remontan a las semillas plantadas en el último mes de la temporada “.

Los talentos personales opuestos que Charlotte ha estado examinando en las últimas semanas incluyen a Luka Dončić de Dallas (mínimo de temporada 12 puntos), Trae Young de Atlanta (25% en tiros con 11.0 puntos, dos tercios, triples). Octavo) Juego), Brandon Ingram de Nueva Orleans (17 puntos en 3 de 11 tiros) y Julius Randall de Nueva York (11 puntos en 2 de 9 tiros).

Bismack Biyombo dijo: “Creo que para nosotros, es jugar un juego a la vez y saber que tienes que entender tu trabajo y hacer tu mejor esfuerzo”. “Se trata de poder confiar en la próxima persona y saber que vas a terminar Trabaja, y la próxima persona te brindará protección. Todavía tenemos mucho que aprender, pero estamos mejorando cada vez más en lo que comenzamos el año pasado, y todos están comprometidos a hacer esto. Creo que eso es lo más importante.”

Los Hornets también han experimentado un crecimiento significativo en otras áreas defensivas clave, incluidos robos (9.4; 26 ° a T-4), desviaciones (15.8; 23 ° a 9 °) y porcentaje de balones aéreos defensivos recuperados (55,3%; 27 ° a 7 °) , Su puntuación en el descanso (de 97,5 a 92,1) y la puntuación de transición (de 123,1 a 115,9) han mejorado enormemente. La interrupción continua se ha elevado al top 4 tanto en puntuación de rotación (20,1) como en puntuación de avance rápido (16,6).

Aunque por alguna razón, el rendimiento de esta temporada puede disminuir, aunque incluso mantener los puntos defensivos entre los primeros 10-15 es un logro importante para los Hornets. Siéntete particularmente orgulloso de ser parte de un equipo defensivo fuerte, debido a lo difícil que es mantenerse por delante de la ofensiva.

Terry Rozier (Terry Rozier) dijo: “Solo recuerdo el primer día que participamos en el campo de entrenamiento, ahora nos conocemos”. Dijo: “Hemos estado construyendo defensa y mejorando constantemente en defensa. “Estamos hablando, confiamos el uno en el otro. Creo que vamos en la dirección correcta. No somos uno de los mejores equipos defensivos, pero tenemos algunas personas que quieren que funcione. Aquí es donde estamos trabajando”. Este es nuestro objetivo final, convertirnos en el mejor defensor de la liga, y ahora luce bien “.

Read More →
Replies: 0 / Share:

La NBA G League comenzará en Disney World en febrero

NUEVA YORK – La NBA G League anunció hoy que 18 equipos, incluidos 17 equipos de la NBA G League y G League Ignite, jugarán en febrero en el ESPN Universal Arena en Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida. Ocho equipos avanzarán a la ronda de eliminación única.

Camisetas de Baloncesto

Shareef Abdur-Rahim, presidente de la NBA G League, dijo: “Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo, la liga de jugadores de baloncesto y expertos en salud pública para desarrollar una estructura que permita a nuestro equipo reunirse en un solo lugar y jugar de manera segura”. Estoy muy feliz de regresar al mundo del baloncesto y cumplir con nuestra misión como un recurso importante para la NBA en el entrenamiento de jugadores, entrenadores, árbitros, entrenadores deportivos y personal de recepción “.

Los equipos de la NBA que no participen en la membresía de la NBA G League en Orlando tendrán la oportunidad de utilizar la asignación flexible de la liga y las reglas de dos vías para asignar jugadores de la lista y transferir jugadores de dos vías. La siguiente es una lista completa de los 17 equipos que participan en la NBA G League.

Faron Kelley, vicepresidente de Disney Sports, dijo: “Nuestros actores están ansiosos por cooperar con la familia de la NBA nuevamente y dar la bienvenida a la próxima ronda de talentosos jugadores de baloncesto para participar en ESPN Universal Sports Center”. “Lo más importante es Disney y la NBA G League. Continuaremos prestando atención a los acuerdos de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores, personal y todos los que apoyan este evento “.

El recién formado equipo Ignite, dirigido por el ex jugador de la NBA y entrenador en jefe Brian Shaw, jugará en Orlando contra la NBA G League. A diferencia de la temporada tradicional, debido a las circunstancias especiales de este año, Ignite será elegible para ingresar a los playoffs en Disneyland Resort.

Los jugadores, entrenadores, equipos y personal de la liga que viven en el campus de la NBA G League en Walt Disney World Resort seguirán protocolos integrales de salud y seguridad en toda la liga basados ​​en distanciamiento social, máscaras, higiene de manos y pruebas de COVID-19. .

Unos meses después de que la NBA reiniciara con éxito la temporada regular de la NBA 2019-20 en el lugar el verano pasado, solo unos meses después, Disney ingresó a ESPN Universal Arena y Los Angeles Lakers finalmente ganaron el campeonato de la NBA.

El programa completo de transmisión y juego de la NBA G League 2021 se anunciará más adelante.

Read More →
Replies: 0 / Share: